Saltar a contenido

NUEVA montura....¿Alguien tiene su manual de taller????????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Pues eso nada que aquí teneis mi nueva adquisición.....

UNA KTM SIX DAYS MEXICO 2011 nuevecita y petada de extras.....

20110928193031.jpg

20110928193019.jpg

20110928193149.jpg

Una puñetera cabra loca.....Haber si la amanso ( y la dejo como mi antigua) y le calzo zapatos nuevos.....Porque asi como esta voy cruzau to el día :lol: :lol:

Y le hago algo al electro que me va dejar sin batería....jejeje

Agradecería que si alguien tiene el manual de taller ( el que especifica como desmontar todo) de una ktm 250 o 300 de 2008 en adelante o de una husa te 250 o 300 me lo pasará....

Un saludo colegas... Y gracias de antemano...

Pd: Gracias al cielo vuelvo al lado oscuro. Que contradicción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Squall, re-bienvenido al 2t y además con una moto idéntica o mejor aún a la que dejaste para ir con Husa 4t ehhh :lol:

Disfruta de nuevo del 2t, vaya segurísimo que lo vas a hacer, por algo vuelves a la mezcla :lol:

Saludos y gaaaass!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu breve perido en el buen camino del 4t a acabado pronto... siempre cederas al LADO OSCURO del 2T!!! jajajaja

la husa estaba bien.. pero esta esta muchismo! mejor! :lol: :lol: muy chula en serio ahora a amansarla y disfrutarla!

por cierto... por comentarios que e leido podrias haberte adjudicado una husa 250 o 300 2t? como esqe no ha sido asi squall? :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu breve perido en el buen camino del 4t a acabado pronto... siempre cederas al LADO OSCURO del 2T!!! jajajaja

la husa estaba bien.. pero esta esta muchismo! mejor! :lol: :lol: muy chula en serio ahora a amansarla y disfrutarla!

por cierto... por comentarios que e leido podrias haberte adjudicado una husa 250 o 300 2t? como esqe no ha sido asi squall? :mrgreen:

un saludo!

Gracias le doy a dios que me salio esta......La husa me la cambiaba a pelo por la mia y no me parecia justo...

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena! Yo tengo la misma en 250 4T y el manual completo de fábrica, si me dices como mandarte una copia es tuyo, quizas escaneándolo? pero necesito tiempo que tengo poco. Dime algo o si ves otra posibilidad. Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena montura Squall. Disfrutala.

Una cosa... (yo esque me fijo en todo) en la primera foto la bufanda está así como oxidada, en camibo en la 2 y tercerfa foto lo poco que se ve esta reluciente. No entiendo. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Enhorabuena! Yo tengo la misma en 250 4T y el manual completo de fábrica, si me dices como mandarte una copia es tuyo, quizas escaneándolo? pero necesito tiempo que tengo poco. Dime algo o si ves otra posibilidad. Saludos. :wink:

gracias pero pero no es necesario....Estan en pdf...Y ese tambien lo tengo en libro...

Quiero el de taller...

Gracias de nuevo..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena montura Squall. Disfrutala.

Una cosa... (yo esque me fijo en todo) en la primera foto la bufanda está así como oxidada, en camibo en la 2 y tercerfa foto lo poco que se ve esta reluciente. No entiendo. :(

Es el cigueñal , dependiendo de en que posicion lo piyes se oxida y se des=oxida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es la luz....Que el dia no era muy soleado y las camaras de los moviles no es que tengan mucha sensibilidad iso.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena montura Squall. Disfrutala.

Una cosa... (yo esque me fijo en todo) en la primera foto la bufanda está así como oxidada, en camibo en la 2 y tercerfa foto lo poco que se ve esta reluciente. No entiendo. :(

Es el cigueñal , dependiendo de en que posicion lo piyes se oxida y se des=oxida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es la luz....Que el dia no era muy soleado y las camaras de los moviles no es que tengan mucha sensibilidad iso.....

Un saludo

Ya pero lo demás sale todo perfecto, no con una calidad inmensa pero los colores estan en su sitio, además fíjate en el protector de cabrono, sale con el mismo color en todo su recorrido.... no se..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena montura Squall. Disfrutala.

Una cosa... (yo esque me fijo en todo) en la primera foto la bufanda está así como oxidada, en camibo en la 2 y tercerfa foto lo poco que se ve esta reluciente. No entiendo. :(

Es el cigueñal , dependiendo de en que posicion lo piyes se oxida y se des=oxida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es la luz....Que el dia no era muy soleado y las camaras de los moviles no es que tengan mucha sensibilidad iso.....

Un saludo

Ya pero lo demás sale todo perfecto, no con una calidad inmensa pero los colores estan en su sitio, además fíjate en el protector de cabrono, sale con el mismo color en todo su recorrido.... no se..

Jajaja colica inquieta :wink::wink: ...

Te explico como quiza sepas el color negro se traga la luz (mas que los demas colores), entre eso la sensibilidad de la cámara, que no había luz suficiente pues ese es el resultado. Pero la bufanda esta perfecta....

Te diré que la cantidad de pixeles (calidad) no tiene que ver con la sensibilidad iso (capacidad de adaptarse a la luz ambiental)....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...