Saltar a contenido

RESISTENCIA ENDURO RAID "EL BERRUECO" - 9 OCTUBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vivo en El Berrueco y cuando me lo dijeron alucinaba en colores que se hiciera una carrera allí.

Mis noticias son que la sociedad de vecinos del pueblo, que tiene terrenos por los que se va a circula (tengo un familiar dentro de los que la llevan) me dijo que habían pedido un dinero como fianza, no se si eran 500€ para posibles desperfectos y limpiar cosas después de la carrera y que hasta la fecha de el viernes de la semana pasada no habían dado contestación y veo que va la cosa adelante, no tengo mucha fe en que se realice la carrera y aparte los precios son carisimos.

Estaremos al tanto.

Me voy a enterar bien de como esta el tema.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    5

  • gaspar

    5

  • fran-ktm

    5

  • GarcyXRV

    4

La verdad es que es un pasote 60 €uracos,pero el lugar de celebracion es guapisimo para montar en moto...lo que veo es que se ha anunciado con poco tiempo .Nosotros ya estamos apuntados desde ayer ,aunque es verdad que no salen en la lista muchos inscritos y se cierran inscripciones hoy...venga animaros que luego nos quejamos de que hay pocas carreras al año.No conozco a los organizadores ,pero supongo que han tenido que currarselo para los permisos ya que esto si que es territorio comanche ,para una vez que no se corre en un secarral no nos la podemos perder.Que no se diga !!! Gasssssss a topeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssssss

No me cuadra, ahora que lo pienso mucho el tema, el Domingo tambien hay una carrera a pie y depende de por donde sea puede haber problemillas.

A fecha de hoy felixmxe todo esta como un secarral yse prepara una polvareda de narices.

Kacheto, lo de comer bien si que has dado en el clavo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Creo que si que te puedes apuntar allí, pero si no recuerdo mal suele ser mar caro, si ya lo es un poco. A lo mejorsial final lo hacen bajan algo el precio, pero con 5 inscritos va a estar la cosa jodida.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se confirma que el precio son 40 €, el cierre de las inscripciones se aplaza al jueves a las 12 de la noche precisamente por este contratiempo. Otra cosilla, si alguno se apunta alli le costara 10 € más.

Todo esta en regla para esta carrera, si no se hace es solo por falta de inscritos, asi que os animo a apuntaros.

NUNCA ES TARDE SI HAY GANAS DE CORRER

VAMOS........Y DESPUES DEL EJERCICIO A COMER

NOS VEMOS EN EL BERRUECO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy inscrito y es cierto que me costo 40€, ya no hay excusa para los que decian que es muy caro...a ver si se anima un poco esto, el terreno y la zona esta de :shock: , no se si el polvo jugara malas pasadas pero al ser un recorrido largillo no creo.

Bueno animaros que merece la pena solo por montar en esa zona... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...