Saltar a contenido

vespa GT 160 del 75


Recommended Posts

Hola a todos , este post no se del todo donde iria , asi que si no va aqui me lo decis , tengo una vespa GT 160 del 1975 , la tengo en el garaje pero no se usa y estoy interesado en venderla pero no se que valor tiene . la moto tiene todo de serie salvo las cubiertas y el embrague , no tiene ningun golpe ni rasguño y tiene 27574km dejo algunas fotos

foto0799.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0802m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0801bp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0804o.jpg

gracias y saludos a todos

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas.

de donde eres? quizas conozco de alguien que le pudiera interesar la vespa. Yo supongo que los 500€ estaria dispuesto a pagar. la vespa tiene los papeles en regla?

espero una respuesta. un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto tiene todo al dia , ademas que el motor esta nuevo de serie que eso influira tambien creo tiene 36 años creo y 27000km

pùes segun lo que he visto creo que puede valer 3500 mas o menos

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas.

de donde eres? quizas conozco de alguien que le pudiera interesar la vespa. Yo supongo que los 500€ estaria dispuesto a pagar. la vespa tiene los papeles en regla?

espero una respuesta. un saludo!

YO SOY DE CANTABRIA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno , de serie serie, desde el piloto acoplado de la 200, las manetas que las suyas son sin bola, el color ya que estas eran de color naranja o dorado con unas rayas blancas y la leyenda "electronic", la pata de cabra reformada por un herrero y cosas que en las fotos de móvil no se pueden apreciar me da a mi que lo de "original" 100% para nada.

Un defecto leve pero presente en todas las Vespas es la rotura del cable del cuentaKms a los pocos miles de Kms. la mayoría de las veces por falta de engrase de los piñones de transmisión y por el propio diseño del mismo por lo que la mayoría de la gente al romperle 2 veces seguidas la 3ªya pasaba de cambiarlo (da un poco de trabajo soltar el cuentaKms. y meterlo por la funda hasta abajo etc.) Es decir los Kms. no son para nada fiables. y en todo caso 27.500 Kms. para un motor de una Vespa ya son Kms. como no se haya abierto ya varias veces estará para cambiar rodamientos, tren fijo, cruceta,retenes,selector, empujador y pistón por lo menos

Yo acabo de vender una más o menos en ese estado pero mucho más original y al día de papeles e itv y fue en 1200€ y la considero bien pagada.

Como curiosidad decirte que fuen la primera moto española en instalar encendido electrónico (que no arranque ) en este caso es un Femsa por descarga de condensadores que tambien se suelen joder con relativa frecuencia y es bien difícil conseguir el recambio.

Por lo demás moto con muchos bajos y más lenta en velocidad punta que la Sprint p.ej. muy apta para callejear con fuerza suficiente para 2 personas o acoplar un side. Yo en una de estas hice unos 25.000Kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...