Saltar a contenido

Una + con BETA y con un par de dudas!!


jntn01

Recommended Posts

Hola a todos, me he comprado una BETA RR450 Factory del '09..... de segunfa zarpa claro.

Ahora esta en proceso de "restauración", le he comprado unos plasticos y unos adhesivos nuevos que le he de poner.... cuando la tenga lista pondre unas fotillos....

La he cojido poquisimo.... pero he notado que por la parte izquierda la moto sube muchisima calor... es normal????

y otra cosa que no tengo clara... dicho modelo, la "Factory", viene con cuentakilometros??? la mia no lleva y el que me la vendio me dijo que no traia de serie, llame a un par de concesionarios para certificarlo pero no me lo aclararon del todo...

Gracias y saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la factory sale sin el cuenta kilómetros montado y con una instalación simple. Pero en el kit que se entrega con la moto, si que lo lleva. En el kit se entrega todo el material de homologación + la instalación + el cuenta kilómetros.

Referente al calor del lado izquierdo, deberías controlar que funcionen los 2 radiadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la factory sale sin el cuenta kilómetros montado y con una instalación simple. Pero en el kit que se entrega con la moto, si que lo lleva. En el kit se entrega todo el material de homologación + la instalación + el cuenta kilómetros.

Referente al calor del lado izquierdo, deberías controlar que funcionen los 2 radiadores.

Perdón por la ignorancia, pero como se que están funcionando los 2 correctamente???

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jntn01, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

en cuanto a tu duda, no sabria decirte si ese modelo viene con cuentakilometros,, la mia es una 2009 pero la de serie,, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...