Saltar a contenido

videos tecnicos para aprender enduro

Puntuar este tema:


crash

Recommended Posts

Gran aporte cuando tenga un plis me los veo que nunca biene mal aprender algún truquillo de los pros....

Ahora cuando los veaís después a por la moto corriendo a practicar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • crash

    20

  • hecktm

    7

  • chiski

    6

  • Darco

    5

Top Posters In This Topic

pues por el foro hay mas de uno y de dos que se pasara por el forro estos videos xD a ver si podia hacer algun video casero pa enseñarnos en spanish a pasar un tronco y cosas asi, vendria muy bien la verdad ya que estar con la oreja en el ingles y a la vez con los videos cuesta bastante..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy muy buenos estos videos, pero tienes q saber mucho ingles para entender el acento australiano d este tio.

Hablan de un volumen 3 y 4, alguien los tiene localizados? No los encuentro por ningun lado y tienen la mejor pinta!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No puedo ver los videos alguien me pudiera explicar por pasos para poder verlos o bajarlos.

gracias

+1

Un saludo.

Los vídeos no se ven directamente el la web.

Tienes que instalarte un programa llamado bittorrent o similares para poder descargarte esos enlaces.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, el metodo mas rapido para descargar es usando el Jdownloader.

Descargarlo aqui; http://jdownloader.softonic.com/descargar

Una vez instalado su manejo es muy simple, compiais la URL de lo que quereis descargar y le dais a copiar en el Jdownloader, en mitad de la pantalla aunque sea, el programa deberia ponerse a analizar la o las URLs para ver si estan disponibles y una vez hecho eso le dais al play y se pone a descargar solo renovando Ip, esperando los segundos pertinentes para megaupload, rapidshare y demás y escribiendo los codigos de seguridad, mas facil no os lo pueden poner.

Para descargar los videos que os puse en la pagina 1 copiar todos los links o URLs que os di y los copiais en el programa.

El tercer video o los demás que haya no los he encontrado, asi que solo os puedo aportar esos 2.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Darco ya hice todos los pasos que comentas y ya al ultimo en el JDownloader despues de dar play y que ya sedescargo totalmente cual es el siguiente paso a que te refieres con, escribiendo los codigos de seguridad por que todavia no los puedo ver.

baje el segundo video y al terminar de descargarce abajo me aparecio otra banda verde de descarga que decia descarga falllida?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para servidores de descarga como rapidhsare o megaupload, si no se paga se tiene que meter un código por cada fichero que se descarga. Y hay un limite tanto en la cantidad de MB bajados como en la velocidad de descarga.

Para los que os animéis con el JDowloader sabed que va de cine para descargarse los vídeos de YouTtube y Vimeo!!!

El sistema es el mismo. Copias la dirección del vídeo y te aparece en el JDownloader, seleccionas la resolución que quieres (320, 480, 720, ..) y ya te lo puedes descargar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, a ver hacer esto:

bajaros el programa utorrent

http://www.utorrent.com/intl/es/returning-visitor

lo instalais y lo dejais puesto.

vais a la 1 pagina del post que abajo e puesto un link de mediafire.com en winrar, entrais en la pagina y lo descargais.

vais al winrar y lo descomprimis.

se os quedan 3 links de las 3 peliculas y lo unico que teneis que hacer es dar 2 veces a cada link y se ponen a bajar directamente al programa.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...