Saltar a contenido

Video Husqvarna wr 125!

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

Hola gente jeje he hecho un video chano chano jajaja de my husqy wr 125 simplemente queria probar el programa de edicion de videos y e exo videos de mala calidad sin el quipo con ropa de calle i despacito jeje... bueno el finde k viene colgare uno como dios manda aciendo el loco por ai en el cirucuito , trialeras, subidas... por favor acepto criticas ya que estoy aprendiendo graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola adolfo lo que es el vídeo esta bien para empezar pero el volumen esta demasiado alto, y después se ve mucha moto cuando tienes la cámara en el casco, que programa de montaje has utilizado, lo que yo utilizo son todos de prueba de 30 días y pasando los 30 días no los puedo utilizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy chulo y lo que comenta el amigo jose miguel , otra cosa las protecciones siempre puestas que yo undia sali como tu tranquilo ha hacer el chorras así suave y me hice una fisura en la espalda en la l3

pd que cámara utilizas ????

pd2 el editor de videos cual es ????

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues grabo con un samsumg galaxy s que perdi ace dos dias :S el editor de video se llama sony vegas i es la ostia ya que no hace parones si teneis dudas de como utilizarlo preguntarme k aunke es laprimera vez k lo ago las cosas basicas las manejo . el domingo-lunes subire uno bien exo jeje saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el video esta muy wapo.pero xfavor no pongas musica en el video,se tiene que oir ese motor 125 que es brutal.

unas preguntas te kiero hacer....

A ti te tira aceite x el tubo de escape y por la junta? . que aceite usas y ake % se lo haces?

enke marcha levantas la moto........

muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas . que sime tira aceite???? parece la xatarreria de un gitano madre mia... lo exo al 3% y motul 800 factory line of road , aora e pedido una junta del silencioso con la bufanda para que no tire mas jeje y se levanta en 1,2,3 en altos y con algun pequeño baxe en todas las marxas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿al 3%? pero porque echas esa barbaridad?la tienes en rodaje?eso es demasiado.yo echo al 2% con aceite IPONE y todo perfecto.lo del chorreo por la junta del escape prueba a echar un poquito de tapajuntas y aprietalo con una brida de plástico lo más que puedas.por el silencioso es quizá porque le echas demasiado aceite y no le das la suficiente caña para que se queme todo y lo expulsa.espero haberte ayudado y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al 3% es una barbaridad !!! yo se la hago al 1,5 - 2 y aun asi suelta una humareda q flipasss...al 3% se lo hacia yo en el rodaje. yo le hecho motul 710.es el que me recomendaron en la casa . lo del tapajuntas lo mirare y lo que dices del humo,posiblemente sea q no le doy la caña suficiente x eso no quema bien y se me escurre x el tubo.

estoy esperando ese video que prometistes!!!!!!!!!! saludos :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esto del aceite es siempre lo mismo.el de la tienda te recomienda el que vende él,que seguro es el mejor y el que me lo vende a mí dice que el suyo es el mejor y así sucesivamente.en fin cualquier marca puntera es buena con un 2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D me gusto tu video, se nota creatividad en la edicion. Eso si trata de poner la musica mas bajo que el ruido ambiente, eso es lo que hago yo en mis videos para que no se pierda el sonido del motor que es lo que mas nos gusta a los endureros 8). Y ponte equipo por favor que yo tambien me pege un ostiaso por ir de calle a jugar en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...