Saltar a contenido

OLIANA OFF ROAD 12 y 13 noviembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

JUA JUA ! Yo tambien piqué bajando un sendero que no era. Me llamó la atencion que un señor con peto "organizacion" vestido de calle subiese con una Yamaha 450. (El tipo tenia nivel )yo era el de la Montesa 360 . Delante mio me parecio ver una gas gas y otra moto aparte de la Yamaha.El domingo ya estaba bien señalizado.El domingo me parece que recortaron un trozo de "crono" (Al menos una "piramide" con suelo arenoso, me caí bajando por el otro lado, no fuí el unico. JUA JUA !. El sábado paré 2 veces a descansar, me fué bien para el Domingo ir regulando, no ir a tope para poder acabar, cosa que conseguí. Felicidades al M.C. Segre, la organizacion bien, el sabado montones de petos con "organizacion" dispuestos a ayudar en todo lo posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • superzarpa

    11

  • Marc_KTM

    10

  • isaac.feliu

    6

  • MASTER JOSEMA

    5

Bueno pues yo dentro de lo que cabe, contento, aunque no tanto como quisiera. Era mi primera carrera y justo después del primer control, donde nos metiamos por un sendero muy estrecho dentro de un bosque me sali cayendo por el barranco y tardé 2 horas y 20 minutos en salir de allí. Me reincorporé a la carrera en el punto intermedio y pude dar una vuelta y media más, total 6 horas y cuarto, 4 horas en carrera y más de dos para salir del puñetero bosque del barranco.

Aun y con todo me lo pasé genial, yendo a mi ritmo sin forzar demasiado aunque alguna que otra caida más tuve, jeje.. Un 10 para la organización, con un trazado precioso y muy bien señalizado, al final quedé penultimo de los junior, creo que el ultimo fué por abandono.

Por poco que pueda el año que viene repito!!!

Tengo grabado con la cámara el recorrido del entreno y de la carrera hasta que me caigo, en cuanto saque un rato edito algo y lo cuelgo para dar envidia. ;)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues yo dentro de lo que cabe, contento, aunque no tanto como quisiera. Era mi primera carrera y justo después del primer control, donde nos metiamos por un sendero muy estrecho dentro de un bosque me sali cayendo por el barranco y tardé 2 horas y 20 minutos en salir de allí. Me reincorporé a la carrera en el punto intermedio y pude dar una vuelta y media más, total 6 horas y cuarto, 4 horas en carrera y más de dos para salir del puñetero bosque del barranco.

Aun y con todo me lo pasé genial, yendo a mi ritmo sin forzar demasiado aunque alguna que otra caida más tuve, jeje.. Un 10 para la organización, con un trazado precioso y muy bien señalizado, al final quedé penultimo de los junior, creo que el ultimo fué por abandono.

Por poco que pueda el año que viene repito!!!

Tengo grabado con la cámara el recorrido del entreno y de la carrera hasta que me caigo, en cuanto saque un rato edito algo y lo cuelgo para dar envidia. ;)

Gaaaas!

Eras tu el de la husaberg azul que luchaba contra la gravedad??? diría que te vi... en menudo lío te metiste... dios!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eras tu el de la husaberg azul que luchaba contra la gravedad??? diría que te vi... en menudo lío te metiste... dios!!!!

No es una husaberg, sino una sherco, pero si es azul. Los senior y junior no me vieron pues en ese tramo ya iba el último, pero muchos amateur si los vi pasar... Al final me tiré 2 horas y 20 minutos para salir de allí, si que era un lio, si!

Pero me siento bien al poder reincorporarme después de todo el lio y todavia poder dar una vuelta y media. :)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eras tu el de la husaberg azul que luchaba contra la gravedad??? diría que te vi... en menudo lío te metiste... dios!!!!

No es una husaberg, sino una sherco, pero si es azul. Los senior y junior no me vieron pues en ese tramo ya iba el último, pero muchos amateur si los vi pasar... Al final me tiré 2 horas y 20 minutos para salir de allí, si que era un lio, si!

Pero me siento bien al poder reincorporarme después de todo el lio y todavia poder dar una vuelta y media. :)

Gaaaas!

Vaya tela! Pues si que te vi si! allí estudiando la situación jeje yo cuando pasé por allí despacito despacito, para evitar lo que te pasó! Pero bueno si no te hiciste daño es lo importante! Suerte en la proxima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros! Yo estoy muy contento, aparte de hecho caldo...

Soy el ultimo que hizo las 3 vueltas enteras (6h23:09.614 +1h57:08.001) 28d41 en junior y 59 scratch creo que todo el rally estaba muy muy divertido!

Espero que ningún compañero de aquí se lesionara.

Saludos a todos y hasta la proxima!! ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo corría en amateur, o sea una vuelta el sabado y otra domingo. El sabado supertrankilo, parando con los colegas y comentando la jugada, nos equivocamos bastante gente bajando por un sendero que no era, y luego volver a subir, me quedé por ahí ayudando motos a subir ya que algunos tenían dificultades. Despues de esto a los cinco minutos pincho la rueda trasera, y me hago los últimos 12 km pinchado, nose ni como pasé la zona de piedras y losas del final, pero llegué jeje

El domingo fuí trankilito, a no caer, dos horas y quince minutos, tenía que haber apretado mas... pero no me sentia comodo encima la moto... tenía la suspensión muy dura y me rebotaba muxo, al acabar la carrera aflojé los clicks, a buena hora jeje

En fin todo perfecto, un buen fin de semana con los colegas, parrilladas, buen tiempo y olor a gasolina. Mi dorsal el 475. Me adelantaron un monton ya que salí increíblemente bien, y recorté en una curva y me encontré de los diez primeros jajajaja luego me empezaron a pasar por todos sitios.

Saludos y GAS

Jajaja yo fui uno de los que se equivocaron el sábado y bajé por donde no debí. llevaba una Gas Gas y creo que fuiste tu quien me ayudaste a subir ...vaya lío en el que nos metimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo corría en amateur, o sea una vuelta el sabado y otra domingo. El sabado supertrankilo, parando con los colegas y comentando la jugada, nos equivocamos bastante gente bajando por un sendero que no era, y luego volver a subir, me quedé por ahí ayudando motos a subir ya que algunos tenían dificultades. Despues de esto a los cinco minutos pincho la rueda trasera, y me hago los últimos 12 km pinchado, nose ni como pasé la zona de piedras y losas del final, pero llegué jeje

El domingo fuí trankilito, a no caer, dos horas y quince minutos, tenía que haber apretado mas... pero no me sentia comodo encima la moto... tenía la suspensión muy dura y me rebotaba muxo, al acabar la carrera aflojé los clicks, a buena hora jeje

En fin todo perfecto, un buen fin de semana con los colegas, parrilladas, buen tiempo y olor a gasolina. Mi dorsal el 475. Me adelantaron un monton ya que salí increíblemente bien, y recorté en una curva y me encontré de los diez primeros jajajaja luego me empezaron a pasar por todos sitios.

Saludos y GAS

Jajaja yo fui uno de los que se equivocaron el sábado y bajé por donde no debí. llevaba una Gas Gas y creo que fuiste tu quien me ayudaste a subir ...vaya lío en el que nos metimos

jajaja pues seguramente ya que ayudé a subir unas cuantas!!! pero yo creo que si que tenía salida, porque despues de la bajada correcta subias e ibas por un senderito y por la derecha se veian unas trialeras de subida... no os fijasteis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Os dejo con un video resumen de lo que me pasó en mi primera vuelta, la verdad es que lo sufrí bastante, pero acabé contento, que es lo que cuenta.

Un saludo!

Ostras! que mala pata lo que te pasó, tiene que ser agobiante!, pero lo importante es que saliste adelante, acabaste la carrera y no hubo lesiones :wink:

Gracias por compartir el vídeo con nosotros! :D

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cabron feliu, donde esta filmado este video que yo tambien quiero venir, yo si estuve en la oliana off-road y ese no es el recorrido que yo recuerdo, la proxima vez me avisas que ire contigo es mucho mas divertido.

Me alegro que disfrutaras de tu primera experiencia en carreras.

Si algun dia quieres salir conmigo mandame un privado, somos un grupo de abueletes pero que nos va la marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy flipando! Nose porque bajaste hacia abajo... tenias la moto a un metro, podias haberte puesto en medio del sendero y que alguien te ayudara, tu lo hiciste con otro compañero, no? Tuviste que pasarlo muy mal al no saber donde ibas y encima por caminos que no estan hechos por los montes de dios...! Estas loco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cONSEJO DE RTORRES: Te metes en medio y con el casco puesto (por si acaso ) te metes en medio y dices alto y claro: AQUI NO PASA NADIE HASTA QUE SAQUEMOS MI MOTO: ES ESA . Yo no lo he hecho nunca pero habria que probar.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora en frio lo pienso y está claro: me planto en mitad del sendero y amenazo al primero que pasa: o me ayudas o te tiro a ti también :D

Pero ahí en caliente pensé que seguro que a 5 metros llegaria a un sitio con menos pendiente y podria subir de nuevo, y cuando me quise dar cuenta ya era imposible subir, así que solo quedaba bajar e intentar encontrar una salida digna. Reconozco que en algun momento pensé que de allí sólo podria salir con helicoptero, pero después de dos horas me quedé atascado ya casi en el pueblo, y pude ir a buscar mi asistencia para que me ayudaran a salir de allí.

Está claro que esto no me vuelve a pasar nunca! :D :D

Pero pese a todo pude continuar, que es lo que cuenta, y pasarmelo en grande. :)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...