Saltar a contenido

Cross Country VICALVARO 18/Sept

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muy buenas ,

Motolin , si no te fias de tu dina llevatela el domingo y

la comparamos con la mia que es una beta , a ver que

diferencia tiene si es que la hay . :wink:

yo veo una burrada apretar los tornillos de las tijas de abajo

a mas de 10 Nn , por que a esa altura si que pasa el pistón o casquillo de la suspensión y al pasar este se frena al tener

estrangulada la barra . pero solo es mi opinión eh .!

es mas la tijas de tres tornillos las aprieto a 0.6 Nn .

un saludo .

En el manual pone 20 Nm arriba y 15 Nm en los tornillos de abajo. Los reapretaremos en Vicalvaro. Gracias Kacheto por el ofrecimiento.

Lo que tengo es una rodilla con el tendon rotuliano medio roto desde la carreara de El Molar en Marzo de este año. Ya estoy bastante mejor, pero esta carrera me la tomo con tranquilidad, asi que no se si podre hacer podium :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    20

  • borjasanchez

    5

  • Motolin

    5

  • Gus

    3

Ahora en unas horas recojo las motos, si la encuentro entre las cajas del taller la meto en el coche y lo vemos el domingo. La mía es China o algo así, creo que me costo 60 euros, te puedes imaginar.. Yo le he puesto un puño de moto que queda muy racing :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

Motolin , si no te fias de tu dina llevatela el domingo y

la comparamos con la mia que es una beta , a ver que

diferencia tiene si es que la hay . :wink:

yo veo una burrada apretar los tornillos de las tijas de abajo

a mas de 10 Nn , por que a esa altura si que pasa el pistón o casquillo de la suspensión y al pasar este se frena al tener

estrangulada la barra . pero solo es mi opinión eh .!

es mas la tijas de tres tornillos las aprieto a 0.6 Nn .

un saludo .

Bueno tu tira y aunque estés primero o segundo si tienes que dejarlo o aflojar no pasa nada, lo importante como en el anuncio de la cerveza, es llegar al motorhome. :lol:

En el manual pone 20 Nm arriba y 15 Nm en los tornillos de abajo. Los reapretaremos en Vicalvaro. Gracias Kacheto por el ofrecimiento.

Lo que tengo es una rodilla con el tendon rotuliano medio roto desde la carreara de El Molar en Marzo de este año. Ya estoy bastante mejor, pero esta carrera me la tomo con tranquilidad, asi que no se si podre hacer podium :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pena no poder ir a veros, por que lo de correr aún se me queda muy grande... yo voy pasito a pasito (no lo descarto en un futuro)

Pasadlo bien u gass a saco!!!!!!!

Vss

muy buenas ,

haz un esfuerzo que estamos cortos de mecánicos .

Torpederooooooo , cuídate la rodilla que el domingo

pasas consulta en esta carrera .!!

un saludo.

Hola, la rodilla va mejor y esto es una buena noticia para mi, pero mala para Alex, que no le doblare una vez, sino que seran dos o tres veces, aunque esto no deberia ser un problema para el que ya lo tendria que tener asumido :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,

es lo que tiene este oficio...las rodillas , clavicula ,

muñecas , los dedos ...etc,etc , pero que misterio

tendrá que aún mermado por las lesiones todos los Pilotos

se presentan

a las carreras. :?: .

que hareis en vuestro tiempo libre, que teneis las rodillas

jodidas , la mayoría de esta cuadrilla. :lol:

nos vemos y vamos arreglando sobre la marcha .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nunca había presenciado una prueba de estas, pero me ha gustado.

Buena paliza para el cuerpo y la máquina, entre las dos horas, el calor, y la cantidad de polvo.

El formato parece asequible, un circuito no muy complicado (sin mariconadas) donde cada cual decide su ritmo acorde a su nivel físico y pilotaje, parece una prueba buena para aquellos que les pica el gusanillo de la competición y quieran probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi parecer no ha sido la carrera mas divertida que he echo. Un circuito lento y asfixiante a causa del polvo, no solo de la tierra, sino creo que habia como polvo de cemento. Tambien poca visibilidad, lo que nos costo caidas a muchos. demasiados pilotos no acabaron(mas que de costumbre). Igualmente, asi son las carreras, en unas llueve tanto que te undes en las charcas, en otras te pierdes en el polvo y hay que comprender que no todas pueden ser perfectas. En cuanto a la organizacion todo genial, la señalizacion perfecta. Vi alguno que otro trochando, y hablando luego con la gente, no fui el unico... personalmente no le veo el sentido. Bueno, a prepararse para la proxima y que se mejoren los lesionaos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

lo vi un poco revirado y a falta de una recta para

descongestionar a los motores un poco.

pero esto mejor que lo digan los pilotos...que desde la silla

se veia muy bién. :lol:

alf156 ,como llevas el muslo , codo ,etc . :?: vaya leñazo

que te diste joio . me llegastes ha asustar .

pablo....el dedo al final que fué ... :?:

que recuperen pronto las lesiones los Pilotos. :!:

la verdad que este formato de dos horas es mejor para los mecanicos...una vez que se da la salida no viene ni uno hasta

el final. :lol: menos mal que habia tres niños con bicicleta y me acompañaron un ratillo , son a los unicos que reposte con unos refrescos . :lol:

un saludo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kacheto, los moratones y demás heridas, pues bueno, hay están, ya se irán curando, lo que más me duele es hacer el gili.... sin saber que me habían desclasificado en la 3ª vuelta y hasta la 6ª no me di la hostia, todo porque estaban reparando la cinta y yo me puse a dar vueltas en dirección contraria y saliendo por donde pude.

La próxima vez me la pego contra el poste de cronometraje en la salida y a si no hay equivocación ni dudas.

Un saludo y gracias por todo campeon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Kacheto, los moratones y demás heridas, pues bueno, hay están, ya se irán curando, lo que más me duele es hacer el gili.... sin saber que me habían desclasificado en la 3ª vuelta y hasta la 6ª no me di la hostia, todo porque estaban reparando la cinta y yo me puse a dar vueltas en dirección contraria y saliendo por donde pude.

La próxima vez me la pego contra el poste de cronometraje en la salida y a si no hay equivocación ni dudas.

Un saludo y gracias por todo campeon

:shock: :shock: :shock:

recupérate pronto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quién se llevó la planta de estramonio que , cuando volví para

.....ya no estaban ni los pinchos. :?:

un abrazo .

Anda anda, si fuiste tu, que estabas muy interesado!!! Cuenta cuenta, que tal el colocón????? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos animos a ALF y a Pablo, que acabaron la carrera fastidiados. Espero que no sea mucho y os recupereis pronto.

Respecto a la carrera, pues yo fui a Vicalvaro huyendo del barrizal que iba a haber en el mx de Alovera y....................menuda polvareda en la que me meti!!!!!

No se veia absolutamente nada, y en el recorrido muy ratonero no se podia adelantar sin jugartela mucho. Asi que aunque sali bien, a los 25 min, me pare en la carpa y estuve sentado charlando con kacheto, Fermotos, Borja y mas amigos que habia por alli. No quise correr riesgos de caerme, o que entrase polvo al motor y romperlo, ya que no me jugaba nada en la carrera. Descanse media hora y sali a dar otras vueltas mas cuando ya la carrera se habia alargado, para montar un poco, y para las fotos de Buds. Y bueno, pues la experiecia de estar en la carpa de la asistencia, me gusto, jejeje, se esta muy bien viendo la carrera en la silla con las cervezas.

Por cierto, alguien sabe que paso con los hermanos Barbero (Marcos y Juan)?? No les veo por ninguna parte en las clasificaciones.

Enhorabuena a los ganadores que se lo tuvieron que currar, no era facil rodar a ciegas y respirando esa polvareda. Por cierto, que hay que ver el nivelazo que hay en senior B y C.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...