Saltar a contenido

Ropa de husaberg


manumoto

Recommended Posts

Hola compañeros, me compre una husaberg hace unos meses y me gustaria saber donde puedo comprar ropa husaberg del 2011(Esa ropa que se ve en la pagina oficial)Pantalon y camiseta.

Ya se que me vas a decir en motocrosscenter y similares pero es que desde el concesionario donde me compre la moto dice que no tiene y que les tiene que llegar y de eso hace mas de 6 mese y nada ya me da verguenza llamarlos, en motocrosscenter dicen que esa ropa solo es de catalogo y que no tienen nada, en otro sitio dicen que se ha agotado me dijeron eso Dos mese despues de sacar el modelo 2011 300TE(que esa es la que tengo)???? Lo dudo y bueno asi sucesivamente.Lo unico que he enncontrado ha sido el pantalon en mi talla pero no la camiseta y claro paso de comprar pantalon y una camiseta diferente.

Bueno a ver si me ayudais o si sabeis de alguien que haya conseguido el equipo entero

Un saludo

PD lo siento por el pedazo de tocho para explicarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marrors hay ya te digo que no porque me he vuleto loco mirando concesionarios y pidiendoselo y si tu sabes de alguno porfavor hazmelo saber porque ninguno tiene equipo completo 2011

carlosm3 lo buscare la verdad es que no habia caido y si no pues ya no se a esperar a ver que pasa con la ropa 2012 a ver si la pillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marrors hay ya te digo que no porque me he vuleto loco mirando concesionarios y pidiendoselo y si tu sabes de alguno porfavor hazmelo saber porque ninguno tiene equipo completo 2011

carlosm3 lo buscare la verdad es que no habia caido y si no pues ya no se a esperar a ver que pasa con la ropa 2012 a ver si la pillo

El lunes llamo a un amigo a Malaga y te digo ....intentare buscartelo, quieres equipo completo oficial 2011 no? pantalon y camiseta supongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Husaberg-Offroad-Racing-Pants-2011-Model-Size-38-NEW-/290607698942?pt=Apparel_Merchandise&hash=item43a99193fe#ht_500wt_1182

PERO CREO QUE SERIA GRANDE PARA TI TIO, HE HABLADO CON ESTE AMIGO HOY, ME DICE QUE ESTA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ES ROPA OFFROAD Y CASUAL DEL 2011 DESCATALOGADA, Y A LA ESPERA DE LOS MODELOS 2012.

LO SIENTO TIO, UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias de todas maneras.Lo de descatalogada ya me lo habian dichom por eso no sabia ya donde recurrir pues ya no se que hacer me tendre que esperar a que entre lo nuevo a ver si me da tiempo a cogermela porque parece que vuelan.Lo unico que he podido conseguir a sido el pantalon pero ya que me pongo me compro pantalon y camiseta

Gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...