Saltar a contenido

Videos, de mi ktm 125 y de mi nueva kati 300 sixdays 2012

Puntuar este tema:


eltaco

Recommended Posts

Muy buenos videos "eltaco". Pero cómo haces que te reproduzca Youtube las canciones que pones al video?? Por el tema de copyrigth digo... :oops:

Un saludo :)

pos nse.. yo edito los videos, con el editor, hay varios.. pinacle, movie marker, etc, los guardo y los subo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    24

  • panzer

    2

  • Gorka_93

    2

  • martineli

    1

Top Posters In This Topic

Muy buenos videos "eltaco". Pero cómo haces que te reproduzca Youtube las canciones que pones al video?? Por el tema de copyrigth digo... :oops:

Un saludo :)

pos nse.. yo edito los videos, con el editor, hay varios.. pinacle, movie marker, etc, los guardo y los subo...

Ok, gracias, ya veré jeje

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí, haciendo de pasamotos. Pasé mi kati 125, que la llebaba un compy, que hace cros ( saludos Nil) Una kati 200 y por último mi 300.

El video, quedó mal y solo pude editarlo con un editor, sin licencia, de ahí las letritas de los cojones y la falta de músika

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salve.

¿que desarrollos llevas en la 125?

Los que trae... 13/50 o 13/52... me haces dudar... por???

A esa 125, nunca se la ha roto una maneta.. es la caña y la transmisión es la original con mas de 9000km... sin un claro desgaste.. me ha salido buenisima!!! me da penilla desacerme de ella, pero teniendo la 300...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la envidia me puede muy chulos tio sigue poniendo vidios que estan muy chulos

saludos

No hay muchos mas... jeje que solo hace año y poco que hago enduro y poco a poco fuí aprendiendo.. los videos buenos son los últimos...

Este, con un tramo generoso de pista polvorienta acabando con un sendero muy wapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí, haciendo de pasamotos. Pasé mi kati 125, que la llebaba un compy, que hace cros ( saludos Nil) Una kati 200 y por último mi 300.

Un placer y te estoy enormemente agradecido por ese día.

Los vídeos... ¿qué decir? Tienes un gran nivel y sería hora de apuntarte en alguna carrera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...