Saltar a contenido

PROTECCIÓN CUELLO....

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parriman

    38

  • Squall24

    17

  • jeffward

    11

  • cent

    7

250 cholos....

Ya veras al final robobocop...

Un saludo

Tarde o temprano te lo acabarás comprando.....

Yo no me puesto el moveo, ni siquiera lo he visto, pero con mi leatt gpx club voy encantado de la vida, no dirás que me molesta para nada. Pienso que quien le molesta el collarín es porque se lo pone mal o no tiene el peto adecuado, porque yo en la primera salida no me estorbó para nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Colegas!!!

Mi hijo le pidió a los reyes un protector cervical a su padre

Y le trajeron el español

C O M O D I S I M O

Llevo siempre una mochila, y lo único que como te confundas con los enganches de la mochila que son iguales que los del moveo,y encima como no los ves,pues te cuesta quitar la mochila.

El primer día iba incómodo,porque no me dejaba estirar bien la cabeza,pero leí en las instruciones que podía quitar una pegatina que lleva en la cola teniendo espaldera,y una gozada.

No salgo sin el.

Y si que me giro para mirar atras

Yo tengo el más barato.Te lo acoplas, y una gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Moveo desde hace unos meses y recomendable 100%!!

Es comodo, no lo notas ni siquiera el primer dia, en la cuadrilla lo llevamos unos 5 o 6 incluso 2 niños, lo bueno que tiene 4 regulaciones segun tu tamaño.

Cada uno llevamos un peto diferente, todos integrales y a ninguno le parece incomodo!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El moveo me parece bien como una manera intermedia, pero no creo que haya nada tan eficaz como el leatt

que me digas , que uno de espuma de 30€ sea la manera intermedia aún me lo creo.

Pero el moveo , está a la altura de un leatt perfectamente , de hecho protegen lo mismo , y son muy parecidos.

y el precio también es muy similar :roll:

si fuese peor , seguro que costaba la mitad. Vamos yo pieso que es igual de bueno que el leatt , muchos pilotos profesionales llevan moveo y les va bien , si no fuese eficaz llevarían leatt... :?

Yo voy a pillar un moveo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El moveo me parece bien como una manera intermedia, pero no creo que haya nada tan eficaz como el leatt

que me digas , que uno de espuma de 30€ sea la manera intermedia aún me lo creo.

Pero el moveo , está a la altura de un leatt perfectamente , de hecho protegen lo mismo , y son muy parecidos.

y el precio también es muy similar :roll:

si fuese peor , seguro que costaba la mitad. Vamos yo pieso que es igual de bueno que el leatt , muchos pilotos profesionales llevan moveo y les va bien , si no fuese eficaz llevarían leatt... :?

Yo voy a pillar un moveo :mrgreen: :mrgreen:

Y hay muchos que van si nada, pero el leatt limita más los movimientos, es más incómodo, pero claro, es más seguro, esto es como todo, es más cómodo ir sin cinturón y más seguro ir con un backet y un arnés, pero el punto intermedio es el cinturón de 3 puntos. El collarón de espuma lo veo ineficaz, como mucho te salvará de alguna contractura, pero si es un golpe fuerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas incomodo no quiere decir mas seguro!!!!Un casco incomodo no es mas seguro, unas rodirlleras, un peto...etc..etc...

El Moveo esta perfectamente a la altura del Leatt, incluso mas ingenioso con las visagras laterales de goma y las 4 tallas en un mismo modelo, se puede coser a la cazadora de enduro o de carretera, te viene con unos belcros para los hombros.

Lo que pasa es lo de siempre, que poderoso caballero es don dinero, o algo asi no?y aqui pasa igual que con Ktm y con otras muchas mas marcas, la publicidad y el marketing es lo que venden al final casi mas que la calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mas incomodo no quiere decir mas seguro!!!!Un casco incomodo no es mas seguro, unas rodirlleras, un peto...etc..etc...

El Moveo esta perfectamente a la altura del Leatt, incluso mas ingenioso con las visagras laterales de goma y las 4 tallas en un mismo modelo, se puede coser a la cazadora de enduro o de carretera, te viene con unos belcros para los hombros.

Lo que pasa es lo de siempre, que poderoso caballero es don dinero, o algo asi no?y aqui pasa igual que con Ktm y con otras muchas mas marcas, la publicidad y el marketing es lo que venden al final casi mas que la calidad.

incomodidad no implica inseguridad, pero

Unas zapatillas de estar por casa son más cómodas que unas botas de seguridad, pero no tan seguras como estas

Ir sin cinturón es muy cómodo, pero ir con backet y arneses no lo es tanto, pero es muchisimo más seguro.

Ir sin casco es muy cómodo, pero ir con el es más seguro

etc... Creo que ya sabéis a que me refiero, sino lo entendéis allá vosotros. Si un collarín te limita más el movimiento, y no estás cómodo, por algo será... Y no creo que sea nada incomodo el leatt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver.

Esto es como comparar gasgas o ktm en 2t.

Yo puedo opinar del moveo puesto en la moto.Y del leat puesto en la tienda.

El leat a priori es más incómodo.

Los dos cumplen con su cometido LOS DOS, y cada uno contará la historia como quiera con el que tenga.

Los pilotos españoles del dakar este año han llevado el moveo.Y el que más se ha vendido es el leat.

Yo prefiero no probar el funcionamiento de ninguno de los dos.Pero si opino de lo que veo

y Compréis el que compréis,haréis una buena inversión en cuanto a una protección que sin ella te puede dejar paraplégico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tanto el leat como el Moveo deben de ir muy a la par respecto a seguridad , sobre esta premisa, prefiero comprar el moveo porque se que trabajaron con el centro de parapléjicos de Toledo , gente a la que tengo un respeto tremendo , y ademas es Española, y mas ahora que nunca las empresas españolas necesitan de nuestro apoyo .

En cuanto me pille la moto, el moveo de carbono cae seguro :D

Pd - Ya se que me quiero pillar una ktm o una husa , me compraría una GasGas , pero tuve problemas con ellos hace muchos años ... y cuando crucifico una empresa ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la tienda he tenido los dos en mis manos mil veces, -Moveo y Leatt- y me quedo con el Moveo.

En caso de accidente no sé cuál será mejor, pero en este caso el español tiene muy buen acabado, está testado y es muy cómodo. Realmente el único problema que le veo para que se venda como churros es que es...español...y desconfiamos un poco frente a un producto americano o de donde sea.

Debo reconocer que fuí el primer esceptico. Pero me gusta que se pueda usar a diario.

En princípio el Moveo está diseñado para prevenir las mismas lesiones que el Leatt.

Ahora la polémica es otra...¿alguien leyó por ahí que en unas pruebas en Francia se demostró que los collarines no son eficaces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora la polémica es otra...¿alguien leyó por ahí que en unas pruebas en Francia se demostró que los collarines no son eficaces?

Pues ya te digo que yo vi un reportaje sobre la unidad de parapléjicos de toledo y decían que sus pruebas indicaban que podía suponer la diferencia entre andar o no, también es cierto que frente a un golpe lo suficientemente fuerte creo que dará lo mismo ( vease el dakar ) como dato curioso en los rallyes se utiliza un sistema similar para la fijación del casco, y los asientos buenos de 4x4 desde tiempos inmemoriales tienen topes laterales y traseros para el cuello, ídem para los de carreras de GT , superturismos etc ... por lo que algo debe hacer . Yo esto es como cuando alguien me pregunta que porque puse una caja a mi 4x4 , o porque llevaba condones en la cartera con 16 ... porque estas cosas son mejor llevarlas y no necesitarlas , que necesitarlas y no tenerlas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual, moveo o leatt, lo que importa es llevar uno de los dos, no llevarlo es temerario.

Yo tengo el leatt desde hace mas de un año y no salgo nunca sin el, ya me ha salvado en una ocasion o dos. Aparte es comodo si estas muchas horas encima de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual, moveo o leatt, lo que importa es llevar uno de los dos, no llevarlo es temerario.

Yo tengo el leatt desde hace mas de un año y no salgo nunca sin el, ya me ha salvado en una ocasion o dos. Aparte es comodo si estas muchas horas encima de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...