Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

QUE PASADA SUBI LOS DOS CORTAFUEGOS jejeje el primer dia creia que era imposible i hoy los subi jejejej que pasada, tuercas tranquilo por mi rodilla esta bien , la semana que viene estoy en orense pero a la siguiente si quereis darme un toque por aqui estare jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tio el que subistes tu el otro dia que yo quede abajo, ese a la primera i el siguiente que me resulto un poco mas complicado a la segunda jajaja, pero si ves en el charco que cai por culpa de las cubiertas de serie que no traccionan nada jajaja llegue a casa casa con barro hasta dentro delcasco jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que os referis al de los surcos enorme con muchisimo barro y al siguiente con una cuesta enorme que para el que lo conociera tenia ante al inicio por abajo un pino cortado el cual cruzabas pasando por debajo.

Ambos cortafuegos van seguidos uno detras del otro y podria decirse que son solo uno.

Como anecdotas decir que la primera que vez que subi el del pino fue con una Suzuki RMX50 y me pegue un ligero golpe al llegar arriba porque se me calo la moto al final y de golpe. La segunda fue fue que con la Motorhispania Arena 125 que tenia un dia de muchisimo barro se me ocurrio subirlo más por el centro que por el borde y se acabo atascando de barro logicamente y tuve que bajarla a rastras, la gracia es que iba con unos en quad (el warrior ese que visteis enterrado en barro y otros 2 warrior negros de unos rencorosos examigos a los cuales no quiero ni vere seguramente más) que pensaron que podian parar de lado en medio de la cuesta el quad sin más y cuando se dieron cuenta los chismes estaban deslizandose en el barro y viniendosenos encima.

Un sitio muy chulo si señor, yo lo unico que odio es bajar el segundo, no se como estara ahora pero antes (no hace mucho) no veias la cuesta hasta que no estabas bajandola de lo empinada que era (y no es el más cuesto de la zona, hay otro peor).

En fin a ver cuando me traen las rodilleras y me acabo de recuperar, cada dia estoy mejor pero no del todo bien, de vez en cuando me da raspazos la rodilla y me falla, tambien sobre todo tengo que mantenerla caliente para doblarla, sino es como un engranaje falto de grasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente son esos dos, la verdad que son una pasada, cuando más cuesta subirlos es cuando hay una peliculilla de barro casi líquido por encima de unos 4-5cms y debajo está muy dura la rodera de manera que intenta llevarte la moto por donde ella quiere. Yo la primera vez que lo vi( el primero me refiero) se me salieron los ojos y pensé: habrá alguien que suba por ahí; y el día que lo subí por primera vez se me quedó una cara de felicidad que cuando vi el segundo me tiré a subirlo sin pensar, por suerte no tuve problema en llegar arriba.

A ver cuando estás en condiciones y quedamos pa salir, y de paso nos enseñas ese otro que dices que es más chungo.

Recupérate que es lo más importante, todo lo demás llega solo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nomada , esatmos todos ansiosos por tu recuperacion jajaja la verdad ese que dices mas chungo yo no se si lo subiria ya te digo que estos los subi sin problema porque esta el terreno seco

si llega a tener barro no subo no para atras jejeje

i cuidate que lo primero es la salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exactamente son esos dos, la verdad que son una pasada, cuando más cuesta subirlos es cuando hay una peliculilla de barro casi líquido por encima de unos 4-5cms y debajo está muy dura la rodera de manera que intenta llevarte la moto por donde ella quiere. Yo la primera vez que lo vi( el primero me refiero) se me salieron los ojos y pensé: habrá alguien que suba por ahí; y el día que lo subí por primera vez se me quedó una cara de felicidad que cuando vi el segundo me tiré a subirlo sin pensar, por suerte no tuve problema en llegar arriba.

Yo el más empinado lo subi con la RMX seco del todo y cuando me atasque fue con barro hasta las rodillas, la verdad es que son flipantes, lo más increible es que el primero, el de los surcos, esta asi de subir 4x4, de hecho una de las excursiones que hice en la Arena acompañado por quads tambien nos acompañaba un colega en un mitshubisi montero corto, el sencillo de 125 burros y subio absolutamente por todas partes, estaba seco pero tenia su merito, sobre todo por una trialera que hay hacia la zona que queda de cara a la autopista junto a un bosque de eucaliptos que hace 1 año y pico estaba practicamente recien cortado, tiene unas cuestas tremendas y mucha grava, ya se que alguno dira que es normal pero hace un año aproximadamente un ATV no subia por ahi de lo mal que estaba y eso que son practicamente tractores.

El otro super cortafuegos que comentaba esta en el area recreativa de peon, subiendo por el camino asfaltado a la derecha rumbo a una especie de geodesico, a mi me comentaron que se subia en quad pero no me lo creo, es practicamente horizontal aunque cierto es que un tractor o similares tuvo que crearlo.

Luego hay otro sencillo viendo desde el area recreativa por lo que yo llamo la principal del fario, sino hay mucho barro es sencillisimo pero tiene la gracia de que cuando subes hay un rasante total que desemboca en una larga recta. Quizas por mis indicaciones no os deis cuenta de donde es, lo cierto es que es complicado de describir.

Por cierto ya puestos a comentar en el alto la madera a la altura la peral hay a mano izquierda un hermoso monte de pinos similar al fario aunque más pequeño, es muy bonito porque tiene unas vistas chulas y unas pistas muy rapidas, ademas desde alli por un camino se puede contactar con fano y de fano al fario, practicamente con ganas se enlaza todo sin pisar mucho asfalto.

A parte de esto personalmente no se si recuperarme porque me da miedo ir con vosotros, soy un autentico patan y ya lo digo que odio bajar cuestas, no se si es vertigo, no creo porque trabajo reparando plataformas aereas............, es más cobardia en general, las motos en tierra son muy dificiles de frenar. ;)

En fin toda unas zonas muy bonita que espero no se llene de sepronas con malas pulgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo nomada , lo conoces todo i por todos lados, tan patan no seras, jajaja el autentico patan aqui soy yo que solo sali a trialeras tres veces , las demas veces iba porpistas facilillas para poder ir yo solo i que pasara gete por si pasa algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la pista principal del fario a la que tu aludes, poco despues de dejar a la derecha los cortafuegos de los que hablábamos antes, hay a pocos metros a la derecha una trialerilla que es muy empinada, solo se ve un pequeño tramo y arriba una curva a la derecha, pues bien el otro día subí por ahí, para saber que es lo que había, y en cuanto llegas a la curva hay unos escalones de piedra de la leche, yo por suerte lo subí del tiron, pero si me llego a quedar en medio no se como saldría de alli sin caerme, mi hermano tambien lo intentó, pero no pudo subirlo, cuando vió los pedrolos flipó. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te aseguro que os aseguro que soy un acojonado, lo conozco bien porque tengo buena memoria, he ido ademas algunas veces solo asi que es bueno saber donde esta cada cosa aunque eso si, en solitario esquivo los cortafuegos por el peligro que puedan entrañar. Aún asi no lo conozco todo ni de risa, la trialera que habla OmarGG se donde esta, el año pasado era algo asi como la desembocadura de un rio en estado seco, impresionaba y ignoro como se creo, yo por ahi no subiria ni andando, sobre todo porque no sabes lo que hay al otro lado y como que tengas que bajar igual te cagas............

Pero en fin OmarGG ¿donde va a dar eso? ¿que habia al coronar?

Ahora que me acuerdo me dijeron que la vez que visteis mi moto y el quad no habiais podido subir por un lugar del barro que habia ¿por donde era? tengo una idea pero prefiero leer vuestra respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...