Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

:D buenas , soy un novato de gijon i me gustaria encontrar alguien para ir hacer alguna ruta , por ahora voy yo solo pero preferia encontrar a alguien que me pueda enseñar algun truco i alguna ruta, ya que todas las que hice fue en lo de alquiler de quats jejeje muhcas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

te explico, yo haica rutas en bicicleta y de cando en cuando iba a estas tiendas de aventura a alguilar rutas en quad en las que vas con un guia, como si fuera a caballo, no se si sabras cuales son , pues un dia me aburri de paguar por ellas, i me dije, me compro la moto i todo el equipo. tengo un amigo que tambien sube de cuando en cuando, pero ultimamente esta un poco parado el tema i yo estoy subiendo solo por deva i por ahi, i me gustaria encontrar a alguien que suba conmigo i que me enseñe este mundillo desde dentro jejeje muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la zona de Deva tirando hacia la Peña 4 jueces tienes enduro para más de 10 años conociendo cada día sitios nuevos. :D

Es la virgen lo que hay por ahi. De todos modos por Deva no es bueno ir mucho por el tema de uqe hay mucha peña.

Que días sales?

Yo suelo salir los Sabados x la mañana con mi hermano, y ahora estamos a ver si pillamos un carro pa que otro amigo que tiene moto la traiga pa aqui un finde y otro ir por donde sale el, ( por la zona de Somiedo)

Por cierto que moto tienes? Yo una GG 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ta chunga la cosa de agregarte porque no tengo cuenta :oops: :oops:

Es que hace nucho que decidi dejar lo del messenger, porque taba to el día con el ordenador echando humo, pero si no te da mas contesta x aqui, xfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima que no tenga la pierna escayolada, sino no me importaria quedar un dia en plan tranquilo.

Para ir al Fario lo mejor es entrar por Caldones porque si entras por Deva como dicen aunque sea tempranito te toparas mucho dominguero caminando.

Desde Caldones hay una pista que sube directa pasando paralela a un deposito de agua y otra en mucho mejor estado que rodea por detras, de ahi subes casi sin perdida porque es todo cuesta arriba hasta las antenas de telefonica y desde ahi puede divisar lo que te podras encontrar, caminos a montones.

Lo malo es que esta todo super masificado, te puedes encontrar motos, quad, todo terreno, cazadores, la de mi madre, mucho barro, algo de grava y conociendolo hay una salida a la campa (sariego) desde donde todo por caminos practicamente puedes llegar hasta covadonga, yo esto lo se porque precisamente me lo ha explicado peña que rueda en quad, en moto no conozco a nadie que lo sepa aunque seguramente lo habra puesto que se trata de una ruta antigua a pie.

En fin lo dicho, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nomada, como bien dices, no solo puedes llegar a Covadonga, sino que llegas hasta Rivadesella, Nava, Pola de Siero, La villa, en fin, a casi cualquier lado.

Yo voy por Deva porque la moto la tengo en San miguel de Arroes, y para mi es mucho mejor. El depósito del que hablas es una subida muy chula pero hay muchos mas accesos y mas endureros :D :D , jejeje.

Lo guapo serís quedar un dís unos cuantos pa compartir rutas y conocernos.

Si esta algo masificado, pero los Sabados temprano no hay ni Dios :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues voy a dejarlo. si los sabados puedo quedar perfectamente sobre las diez o las once, porque trabajo de camarero en un bar de copas i llego a casa a las seis , asi me da tiempo a dormir jejeje .

yo hace poco que tengo la moto i subi hasta deva en plan pancho i me pillo el agua dos veces , y como soy nuevo en esto prefiero dar la vuelta i no pillar asfalto mojado. que la verdad te digo, ahora me da igual que llueva, es cuadno mejor se ponen los caminos.

un saludo del novato i una rapida recuperacion neno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la ultima vez que subi por el deposito como siempre lo hice por el camino de la derecha ancho y estaba hecho un cristo lleno de piedras del tamaño de mi cabeza con lo que en al toparme el grijo déspues del hormigon la moto se me atraganto y me tuve que dar la vuelta, desde entonces no volvi a subir por ahi porque la zona no me atraia, demasiada rodada de atv y 4x4.

Por el camino de la izquierda nunca probe a subir, ciertamente muchas veces he ido solo y no es plan de usar zonas complicadisimas, asi que ultimamente subia por la pista de trafico rodado normal y evitaba bajar el cortafuegos central ese que acaba junto a un pino cortado y que enlaza con otro hecho un cristo de barro con unas roderas tremendas. Siempre he rodado por el resto y lo unico que no me gusta es descender, prefiero subir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el sitio ancho, despues de la pista de cemento, solo tienes que levantar la cabeza y mirar lejos, y dejar a la moto subir sin meter muxa caña para que no patine. la primera vez que fuimos pro ahi dimos la vuelta porque parecía xungo, pero ahora me encanta esa zona. :D por el de la izquierda nunca subi. bajo casi siempre por el pero nunca lo intente subir, abrá que provarlo.

Yo tb prefiero subir que bajar :twisted: es mas facil pero hay que saber de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde ta muy complicado, pero seguro que si puedo te aviso :wink: (pero por aqui que como dije no tengo direccion de emilio ni la quiero :oops: , a si que nos vemos por aqui si no te importa, ok? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...