Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

:D buenas , soy un novato de gijon i me gustaria encontrar alguien para ir hacer alguna ruta , por ahora voy yo solo pero preferia encontrar a alguien que me pueda enseñar algun truco i alguna ruta, ya que todas las que hice fue en lo de alquiler de quats jejeje muhcas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

te explico, yo haica rutas en bicicleta y de cando en cuando iba a estas tiendas de aventura a alguilar rutas en quad en las que vas con un guia, como si fuera a caballo, no se si sabras cuales son , pues un dia me aburri de paguar por ellas, i me dije, me compro la moto i todo el equipo. tengo un amigo que tambien sube de cuando en cuando, pero ultimamente esta un poco parado el tema i yo estoy subiendo solo por deva i por ahi, i me gustaria encontrar a alguien que suba conmigo i que me enseñe este mundillo desde dentro jejeje muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la zona de Deva tirando hacia la Peña 4 jueces tienes enduro para más de 10 años conociendo cada día sitios nuevos. :D

Es la virgen lo que hay por ahi. De todos modos por Deva no es bueno ir mucho por el tema de uqe hay mucha peña.

Que días sales?

Yo suelo salir los Sabados x la mañana con mi hermano, y ahora estamos a ver si pillamos un carro pa que otro amigo que tiene moto la traiga pa aqui un finde y otro ir por donde sale el, ( por la zona de Somiedo)

Por cierto que moto tienes? Yo una GG 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ta chunga la cosa de agregarte porque no tengo cuenta :oops: :oops:

Es que hace nucho que decidi dejar lo del messenger, porque taba to el día con el ordenador echando humo, pero si no te da mas contesta x aqui, xfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios