Saltar a contenido

ISDE Finlandia.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estos seis dias también tendrán su anécdota. Parece ser que la polícia finlandesa desenpolvó el radar (aburridos que debían estar ellos) y se hicieron con unas cuantas perrillas. Se ve que añadieron al botín algunos permisos de conducir de los pilotos (en Finlandia si rebasas en un 10% el límite de velocidad te retienen el permiso de conducir). Y para acabarlo de arreglar, penalizaciones al llegar al parque cerrado, aunque parece ser que luego el jury las ha quitado. Se habla de 180 pilotos cazados y se dice por ahí que muchos se dieron a la fuga cuando les dieron el alto. Algunos como un chileno del equipo de Trofeo han tenido que abandonar por encontrarse sin carnet ........

pabersematao........

Parece ser que ya hubo problemas el lunes al inicio de la carrera y ayer se volvieron a repetir. Pilotos importantes podían haber estado en la pomada: Caselli, Botturi, Micheluz (que encima es policia), Santolino, etc.

Los que mueven más ruido por los incidentes son la delegación chilena, que entre multas, retirada de permisos, penalizaciones y pilotos excluidos, andan muy mosqueados y rajan de la organización a base de bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    21

  • pepet

    15

  • Xavirush

    3

  • TOLETVM

    3

Top Posters In This Topic

es como la arena de la playa y llena de agujeros.

Oriol Mena con su "churry"?.

Y el resto de pilotos, me imagino que el incombustible de Sitges este año también está?,Joan Massó?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya esta.

En Trofeo

1º Finlandia

2º España

3º USA

La buena noticia del dia es que Cervantes ha ganado su manga de cross en E3.

Los Junior

1º Francia

2º Suecia

3º Gran Bretaña

6º España (con un piloto retirado)

12º Finlandia (dos pilotos retirados)

Aunque los finlandeses corrian en casa, me parecen justos vencedores porque han estado todos a muy alto nivel. Me encanta Salminen, que a sus años y esta en lo mas alto del enduro mundial.

Por otro lado tambien me alegro mucho del 2º puesto de España, aunque me han decepcionado un poco Guerrero y Cervantes que creo que no han estado a su nivel habitual. Sin embargo Mario Roman ha hecho un carreron dada su juventud y su relativa "inexperiencia".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tambien de mi parte enhorabuena al equipo, quitando a los finlandeses solo se nos ha acercado el equipo americano el ultimo dia, asi que han estado a mas que buen nivel, ademas de haber tenido suerte con la mecanica, que si no me equivoco no han tenido ningun problema mencionable.

Es una lastima la caida de Mena, que Cervantes no pudiera apretar un poquito mas, quizas Guerrero tambien, Santolino creo que ha estado a la altura, Victor Guerrero tambien ha cumplido, Roman un 10, ... pero me da que aunque hubiesen estado mejor de lo que han estado, los nordicos nos habrian pasado por delante igualmente, han estado fortisimos esta vez.

A ver si Alemania se nos da mejor aun y nos traen titulo de campeones... por pedir que no quede. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de las multas de trafico, supongo que las autoridades tendran algo de manga ancha delante de una competicion de este tipo, pero imagino que la cosa llega hasta un punto... me gustaria ver como deben de pasar algunos por los enlaces.

No me parece bien que haya este tipo de problemas, pero tampoco me pareceria bien, que por un sitio que deben transitar los del lugar, los tropecientos espectadores asionsos por llegar a las especiales, los que estan de paso sin tener nada que ver con la carrera... y que venga un piloto a todo trapo y... nunca se sabe lo que puede pasar, pero mejor prevenir en estos casos...

...ahora que esto es muy facil pensarlo en frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El propio Seistola reconoce que no se esperaba tanta dureza del terreno....

Si me pasa como a el.. que cambio el radiador y perdio 4 minutos... yo estoy a estas alturas con media moto desmontada... :lol: :lol:

Bueno, esta claro que tenemos equipo para el año que viene... y esperemos que Francia no rechace la invitación para estos ISDE, personalmente me parece una carrera muy emocionante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...