Saltar a contenido

k xiclés llevais montados?


Edi

Recommended Posts

natxo, asi rompas 3 radios d la rueda este finde mamon :twisted: :lol: :) :D :P

apedales, llevo 47/175 pero me va mu gorda la moto y man dixo k le monte un 165 y claro, como lo mio no es la mecanica... :oops: . luego man dixo k como monte un 165, tengo todos los numeros pa gripar la amoto :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO se como conducirás ni que desarrollo llevas, pero me parece que bajar a esos 165 :? a mi entender es demasiado bajo.

Juega con el aire, abrelo un poco... o baja la posición de la aguja.

¿Que desarrollo llevas montado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edigasgas, quita ese 47 por dios!! :lol: :lol: :lol: y pon un 40, un 38 o incluso un 35 (depende de si ruedas a cierta altitud), pero vamos, que un 38 con el aire bien regulado suele ir bien en todas condiciones y gustos de conduccion. No estaría demás que miraras la letra de la aguja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que está algo pesadita de carburación, pero al llevar desarrollo corto se va "purgando" ella sola (llevo 13/52). Monto por el sur de Cataluña, desde nivel del mar a un maximo de 1.000-1.100m (pero no es lo habitual)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo un problema y es que el tornillo que suelta la aguja está redondo y no puedo quitarla.

de altas llevo un 175 y dos vueltas y media de tornillo. lo demás no lo he mirado pero parece que va bien (quizás un pelín gordita en medios pero así va bien lubricada) no me quiero arriesgar a afinar mucho más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos eso, que toy mirando el manual y estoy flipando, dice :roll: :

xiclé ralentí =47

xiclé principal=158

LO MEJOR ES EL MECANICO QUE SABE EL PASO QUE HAY QUE DAR TITO EDI ....SI LA MECANICA NO ES LO TUYO DEJALO EN MANOS DE PROFESIONALES TIO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...