Saltar a contenido

Cual seria el mantenimiento en una travesia de 4000 km


zang

Recommended Posts

Hola tengo una Beta 450 2009 hace muy poco.

Voy a hacer un recorrido de aproximadamente 4000 km.

El recorrido va a ser tranquilo, nunca voy a exigir el motor, pero va a ser largo.

Como soy nuevo con Beta no se que mantenimiento realizarle durante el viaje, o no es necesario hacerle nada?.

No se si es necesario cambio de aceite/filtro, etc durante el viaje, o puedo hacer todo cuando regrese?

Remarco que no es una carrera, solo que quiero hacer un viaje largo.

Gracias por los consejos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambio de aceite cada 800km mas o menos, esto es lo ideal pero lo puedes alargar si no va a recibir muchos calentones, dependiendo del terreno y los kilometros diarios, limpieza del filtro casi diaria, por lo menos inspeccionarlo haber como está. Mirar el nivel de refrigerante antes de salir con rutas de varios cientos de kilometros. Esto es suponiendo que hagas diariamente muchos kilometros, esto creo que es lo minimo, y piensa que esta hecho para que la moto dure lo mas posible, significa que si no haces nada de esto te tenga que pasar nada, pero tal vez cuando llegaras tendrias que cambiar de moto :D , piensa en meterle un deposito mas grande ya que la autonomia con el de fabrica a lo mejor te desespera un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio mucha suerte con tu viaje, menuda aventura que te has propuesto, 4000 km nada menos :shock:

El aceite lo puedes a largar hasta los 1200 km sin problemas yo creo y el filtro de aceite cada dos cambios de aceite sera sufiente creo yo. El filtro de aire lo miraria cada dia y segun como este lavarlo y engrasarlo.

Los neumaticos no se si te duraran para todo el viaje....llevando unas ruedas duras yo creo que te aguantaran. supongo que llevaras camaras por si pinchas y recambios de todo tipo, sierga de acelerador....manetas, puños.......

Pero supongo que en cada parada en la civilizacion habra talleres para reparar la moto o comprar aceites y algun recambio que te haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...