Saltar a contenido

9/OCTUBRE-ll G.P OFF ROAD"VILLA DE LA RODA"(ALBACETE)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,soi el presidente del M.C ELITE-LA RODA(Albacete)os puedo ir adelantando algo,me dirijo a todos los entusiastas ala moto de campo,el 9/Octubre se celebrara el:ll G.P OFF ROAD"VILLA DE LA RODA"(Albacete)PUNTUABLE,para el Cpto.de Castilla la Mancha de TRAMOS CRONOMETRADOS,CATEGORIAS:SCRATCH-PROMESAS-ALEVIN,cerquita del pueblo,a 1 KM,A-31 salida 37(frente ITV)y que tiene de interesante..?pues que con cada inscriccion:Bolsa de regalos,vino,miguelitos,gorras,camiseta conmerativa,varios tikes de refrescos,etc..y para cada 1 clasificado de cada categoria:TROFEO+JAMON,el resto trofeo y algo +,LA NOVEDAD..!PREMIOS:alas 10 VUELTAS+RAPIDAS:1 Finde.en Granada(en sacromonteoffroad)piloto+acompañante.3 findes.en Cuenca(la pesquera)y el resto,equipaciones off road,cazadoras de enduro,cascos,camisetas,guantes,etc..SORTEO:de regalos entre todos los pilotos inscritos de la misma categoria que la anterior y para el PUBLICO..?degustacion de jamon,queso,gambas,etc..(asta que se acabe)+SORTEO:1 Finde.para un piloto+acompañante en la pesquera(Cuenca)parking independiente,publico y pilotos,spiker cañero con la mejor musica para animar el evento,se traera varios arcos inchables de salida y a los pilotos que vayan le pondremos el terreno un poquito"ENTRETENIO"ya pondre el cartel y si tengo algo + os esperamos valientes!!!GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HUEVOS GRANDES

    13

  • RAFAGU

    5

  • antonio_vr

    3

  • RODERA

    3

Eyyyyy pressi que bueno conocer a alguien por estos lares, jejeje a ver si se anima la gente que se va a montar una buena....(como todas las demás jejeje) espero que pueda correrla que tengO muchas ganas. Por cierto soy el pepinon....jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Alvarito!pues ya ves en plena faena echando la casa por la ventana en tiempos de crisis!los chavales de 65cc. y 85cc.tambien tienen derecho a disfrutar del off road,pero hay que"MOJARSE"entre todos para organizar eventos,al fin y al cabo son la cantera y por nuestra parte tendran todo nuestro apoyo a desarrollarse como piloto de elite.GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrías poner precios de inscripción , etc ...... me parece interesante.

¿ El hecho de que sea un Domingo para los que pudieran ir de fuera no es un poco peor? desde un punto de vista constructivo, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el evento esta en periodo de cocion pero os comento algo mas.

verificaciones administrativas y tecnicas... de 8:30 a 9:30

Brifing................................................alas 9:45 entrenamientos libres..............................de 10:00 a 10:20

salida del primer piloto...........................alas 10:30

entrega de trofeos...............................30 minutos despues de la llegada del primer piloto

pilotos federados.categoria scrath)..........35,E.en mesa el mismo dia...50E. pilotos federerados,categoria,promesas y alevin 20E en mesa el mismo dia...40E

inscripciones via fax y transferencia,incremento..10E

fecha limite de inscripcion miercoles anterior ala prueba,antes de las 12:00 noche

la verificacion administrativa en el caso de menores de edad,debe ser pasada por su tutor

estando el mismo en posesion de la CREDENCIAL DE MENORES.

Si hay alguna duda se puede mirar en la pagina de FCMM.en REGLAMENTO DE TRAMOS-CRONOMETRADOS

Referente a por que el domingo..?por que si fuera el sabado algunos todavia trabajan.no os preocupeis que a finales de agosto pondremos el cartel oficial.saludos.GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Presi a mi ves apuntandome con los peques a

Ver si les puedo recortar segundos a ellos jejeje. Por cierto tengo que hablar contigo de cosas sessuales jeejeje esta semana te pego un toke y te lo

Comento jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

El evento esta al rojo vivo!apunto de salir del horno!se esta preparando GORDA,aparte del tramo cronometrado tambien se hara una resistencia!!tambien puntuable para el Cpto.de CLM,para que no digan los pilotos que se aburren si es que corren las dos carreras,la federacion junto con el M.C ELITE-LA RODA a creido conveniente de poner un precio"ANTI-CRISIS"cobrando por las dos 50€ si se corriera el tramo 35€ y la resistencia 45€,con el descuento se ahorraria 30€ que no esta nada mal,la licencia por un dia sale 80€ todo se tramita atraves de la federacion,en breve se pondra el cartel,salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vaya mesecito de octubre...uff..... allí estaremos para ver el pampaneo. Haber si reuno a gente y nos vamos para alla unos cuantos. Yo iré con el bazoka (camara :mrgreen: ) para inmortalizar los mejores momentos¡

Los que no vallamos con moto y demás como podemos colaborar?????? precio??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena idea lo de 2 carreras en una para ahorrar desplazamientos y ajustar el precio de las inscripciones.

Pero coincide con el nacional, como siempre no entiendo como se pueden poner el mismo día una del regional y una del nacional...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de por que la coincidencia de fechas?muy sencillo cuando se habre el plazo de solicitudes de carreras de el regional estan todavia cuadrando las del nacional(NOVIEMBRE) aparte de ese tema la federacion te exige 3 fechas posibles,la fecha que te han concedido te la ponen ellos,osea que no hay que ser muy listo para saber quien a echo coincidir las carreras,por mi parte ibamos a traer a Xavi Galindo para hacer un curso de enduro y asi aprovechar el finde.y como coincide con el nacional,no viene.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...