Saltar a contenido

Que harias si te pica una abeja en la garganta? solucion

Puntuar este tema:


tarranteras

Recommended Posts

Buenos comparto cierta informacion que me transmitieron hace tiempo y que cuando la he comentado nadie sabia.

En el caso que se alie la mala suerte y te pique una abeja en la garganta, cosa mas probable de lo que parece, la reaccion normal es que se inflame y se te puede llegar a cerrar con la cosecuente asfixia provocando algo que todos imaginamos.

Una solucion que le dieron los antiguos moteros era utilizar el macarron del tapon del deposito y meterselo en la garganta justo cuando sienten la picadura, y en caso de que se cierre, el tubo te permitirá respirar. Yo al comprar la moto no me traia el tubo largo tipico y llevo un trozo de tubo neumatico en la riñonera.

Espero que entendais de la utilidad de esto y que nunca os haga falta :D , un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jaas

    3

  • tarranteras

    2

  • cent

    2

  • Alex13

    2

Pues esto es màs interesante de lo que pueda parecer. Aquì hace poco se muriò una Sra. pòr picadura de avispa, a mi el año pasado se me metiò una por el casco y me picò en la cabeza.

Lo que no se es si serà suficiente ese macarròn de 5 mm. de diàmetro interior para respirar, hay que probar a tratar de estar unos minutos respirando por el en la boca, si acaso llevar uno un poquito mayor de 8mm que puede tener 10mm por fuera y tampoco es difìcil de meter por la garganta. Espero que nunca nos veamos en esa situaciòn. Los mèdicos en casos de urgencia hacen traquotomìas y meten la carcasa de un Bic o lo que tengan a mano p. ej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff lo primero recomendar mantener la boca cerrada es una buena solucion :mrgreen: pero si ocurre la desgracia y Gran casualidad esta :evil:

es buena opcion lo del macarron pero como bien ha dicho el compañero... 5mm de espacio interior.. acabarias en las mismas

coje una pajita (cualquiera de fiesta) e intenta respirar un rato con ella... parecera una gilipoyez pero seria algo similar :lol: :lol:

la verdad esque nose haber ke nos dicen los compañeros!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que apuro, lo de intubarse uno mismo... nose si seria capaz...

mucho mejor la opción de prevenir...

aunque, quien coño se mete eso, con el calor que hace ahora????

PD: lo mejor es que no te piquen, y si pican, intubación en toda regla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vais acompañados lo mejor esque otro chupe en la parte de la picadura y escupa el agijon.... a mi me han picado varias veces en los brazos y en las piernas y me los he quitado asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la solucion ha sido probada y con ese tubo basta, pensar que cuando se hace una traketomia la gente que sabe y no tiene utensilios medicos utiliza un boli bic, esta solucion a sido probada :D ,lo que no podeis es correr una maraton, meterse el tubo y sujetarlo con los dientes, no pasarse pq entraria fatiga :D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff, acabo de leer esto y me quedado acojonado porque a mi el verano pasado me pico una abeja, bueno mas bien la pique yo porque iba con la moto de carretera, el caso es que me dejo el aguijon, el picotazo fue justo debajo de la nuez, un compañero de ruta me chupo el veneno(no penseis mal :mrgreen: ) no se inflamo ni nada, sentia una dolor importante y se me quedo como una bolita por dentro de la piel unos meses...no pense que pudiera ser tan grave...que miedo...lo mismo si no me saca el veneno me quedo alli.... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso se me metió una avispa hija de p..a que me fue picando de más o menos daño, unas cinco picadas. LLegué a una gasolinera y me bajé a toda hostia de la moto, para empezar a sacarme chaqueta, camiseta y a la vez me golpeaba el cuerpo para matarla. Al final lo conseguí.

Esto me pasó con la moto de carretera, otra cosa que tenemos que hacer es bajar la visera, aunque sea a poca velocidad, ya que ahora hay gran cantidad de insectos, y ya se que hace calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...