Saltar a contenido

Camion, camioneta, furgoneta-qual es mas popular

Puntuar este tema:


superfly

Recommended Posts

Me e dado cuenta que en Espana no hay vehiculos como el Ford F150, Chevy C1500 o Toyota Tundra. Aqui se refiere a ellos como 'Full size trucks' y la mayoria de MX gente los usa para transportar las motos. Que usan vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, aqui la gente prefiere coches que sean mas comodos y sobretodo gasten menos gasolina para uso diario, ir a trabajar etc. y el dia que van al circuito con las motos usan remolque, en españa la cultura SUV o pick up no tiene nada que ver con la americana.

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por aqui en circuitos veo muchas Nissan Primastar/Renault Traffic/Opel Vivaro suelen cojer tres motos bien son relativamente economicas y fiables y con bastante capacidad de carga aparte de las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala hubiera aqui Ford F150 o Dodge Ram, pero aqui la gasolina es demasiado cara y este tipo de vehiculos apenas ni existen. Como me gustaria poder tener un Camaro o un Dodge Chalenger! :lol: :lol:

Aqui lo que la gente usa son furgonetas, las cuales muchas veces se usan tambien para trabajar, o lo mas comun son los remolques:

07d718f5a92258cae074299.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me e dado cuenta que en Espana no hay vehiculos como el Ford F150, Chevy C1500 o Toyota Tundra. Aqui se refiere a ellos como 'Full size trucks' y la mayoria de MX gente los usa para transportar las motos. Que usan vosotros?

En España, de ese estilo hay el Nissan Navara o el Mitsubishi L200 pero no se ven muchos, se usan mas para trabajos en el campo y tampoco demasiado. Yo uso un remolque enganchado al coche:

39182657_1.jpg

Este tipo de remolque se usa bastante, también los hay cerrados para llevar ademas la ropa, protecciones, herramientas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... Como me gustaria poder tener un Camaro o un Dodge Chalenger! :lol: :lol: ...

Yo hace un par de años estuve en los USA, me alquile un Dodge Charger y no veas que decepción de cacharro. El Chalenger era algo mejor pero no te creas que mucho. La calidad de los acabados es pesima, todo chapa y plasticazo del feo, hasta los de gama alta eran cutres. Vamos que acostumbrados a los típicos alemanes (Audi, BMW, Mercedes), eso es una castaña. Eso si, son la ostia de baratos. Además consumia una barbaridad, pero al final, en precio salia igual que aqui un TDI de 90cv :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... Como me gustaria poder tener un Camaro o un Dodge Chalenger! :lol: :lol: ...

Yo hace un par de años estuve en los USA, me alquile un Dodge Charger y no veas que decepción de cacharro. El Chalenger era algo mejor pero no te creas que mucho. La calidad de los acabados es pesima, todo chapa y plasticazo del feo, hasta los de gama alta eran cutres. Vamos que acostumbrados a los típicos alemanes (Audi, BMW, Mercedes), eso es una castaña. Eso si, son la ostia de baratos. Además consumia una barbaridad, pero al final, en precio salia igual que aqui un TDI de 90cv :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, es cierto que la calidad de acabados no es muy buena, mas bien son plasticucho y no tienen nada que ver con un A4 o un serie 3 cualquiera (ya no digamos M3 o coches de esa gama) pero el llevar minimo 300 berracos en el capo.. ojo! :lol: y el sonido brutal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojala hubiera aqui Ford F150 o Dodge Ram,

Mira en Segundamano.com, Dodge Ram ahi unas cuantas y llego ha haber más, la mas bruta que vi fue una SRT10 y despues las hay diesel pero creo que son ya 6 y 8 cilindros y sigen siendo unos bufalos tragones, preciosos pero tragones y una L200, NAvara o Similar te hace el mismo servicio y no pesa algo mas de 3.000 kg que como lo carges te pasas de las 3.5 toneladas

http://www.segundamano.es/anuncios-toda ... =&sb=&st=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si haberlas las hay, pero no merecen la pena. Por lo que valen, por como estan y porque un trasto de esos en españa te lleva a la ruina.

A lo que me referia es que alli hay muchisimos mas vehiculos de este tipo donde elejir, y luego a la hora de darlos de beber pues no supone tanto. A parte, a ver donde aparcas un trasto de esos en España, como para meterlo en el parking del Mercadona :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo una nissan pickup para transportarla y me va bastante bien, me evito el estar maniobrando el remolque, eso si terminare poniendole bola y la caja para meter toda la ropa equipacion, herramientas, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...