Saltar a contenido

que horquilla comprar

Puntuar este tema:


rulexx

Recommended Posts

que va no lleva showa, no se ni la que lleva, pero es una horquilla normalita si no veanla en la pagina oficial de honda ,es la moto de mi hermano, a ve si le puedo hacer un regalito con una horquilla nueva y buena :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
que va no lleva showa, no se ni la que lleva, pero es una horquilla normalita si no veanla en la pagina oficial de honda ,es la moto de mi hermano, a ve si le puedo hacer un regalito con una horquilla nueva y buena :D

si es una CRF es una SHOWA,aunque no veas pegatinas ni nada,y es la mejor horquilla de motocross que existe(de serie) y comprar una horquilla mejor estariamos hablando de mas de 2000€.

y con la horquilla de serie,con una preparacion minima es mas que suficiente para pilotos "pro".

Comprale un arbol de levas o algo de motor.o unas tijas o un deposito de aluminio o algo wapo.

Hazme caso,es un pepino de horquilla,mañana veras lo que te dice la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey ola! es cierto creo que la 80 y la 70 las crf no traen showa traen una un poco... :? ...... de todas formas las horquillas mejor dejala asi por que como bien dice banshee_espectra una horquilla buena se te pone por las nubes.... enga feliz año nuevo!! salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rulexxx, le das más al MTB, verdad? En bici sí es normal cambiarle la horquilla por una mejor, de hecho yo a mi bici se la quiero cambiar, y lo mismo con los frenos. Pero en motos, sobre todo en cross, no se suele cambiar, al menos a nivel de aficionado. Le puedes regalar una preparación, Race Tech o HRG, que te lo agradecerá muchísimo. Si quieres terminar de convencerte, ni elijas aún, simplemente mira precios que ya verás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis leido bien? se refiere a una Honda CRF 70cc .. la cual traera una mierdecilla de horq conveccional, y le querra poner una invertida algo wapa..

yo no se decirte cual.. pero si te aconsejo que mires en sitios de Pit bikes.. que son los que controlan eso, y estan acostumbrados a esos cambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quietos!! je,je,je... hablamos de una CRF 70, es decir, una de las predecesoras de las actuales pit-bikes.

Como te ha dicho Yoni_73, busca en tiendas especializadas de pit-bikes. En Ebay he visto invertidas a precios razonables (unos 150 €, y las Marzocchi unos 300 €), todo es cuestión de buscar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor consejo que se me ocurre es: no te gastes un duro en una crf70, te va a salir mas caro el collar que el perro, si quieres una moto pequeña que sea buena cojete una crf150 que de serie ya lo lleva todo bueno o passate a una 125 o 2504t que por mucho que corras no las romperas(o al menos te costará mucho romperlas).

Gas a tope!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta en Motor Gas esto esta en Barcelona ellos seguro que tienen una preparada o te dicen que puedes hacer o mejor dicho cuanto te va a costar preparar la tuya habla con Ecequiel ellos son oficiales Honda y tienen equipos corriendo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...