Saltar a contenido

Trucos para la calor...

Puntuar este tema:


nero

Recommended Posts

mi truco es ponerme una camiseta de descenso de bici el peto de cross coderas, rodilleras, las botas y guantes de bici y en la mochila la llena de agua fresquita y al lado pongo una bolsa con hielo pegada al peto y algo refresca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

pues o salir muy temprano o muy tarde... yo es lo que hago y demomento no e notdado mucho calor, eso si, un dia me dio por quedarme a hacer virguerias por ahi desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la tarde y no veas, me quede pegado al sillin xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salir temprano o no acostarse,jejeje...yo mojo la espuma de las gafas y le meto un par de hielos a la mochila y procuramos hacer zonas de rios...otros de mi zona optan por parar hasta septiembre pero es que a mi el mono de moto no me lo permite... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí por suerte no hace un calor tan insoportable como en el sur...

Mi unica diferencia entre invierno y verano es que en invierno uso una cazadora y en verano en lugar de la cazadora, la típica camiseta de enduro de colorines.

Por debajo lo de siempre, peto de rejilla con mangas y entre el peto y yo una camiseta de deporte de esas ajustadas para el sudor.

A mi es que me encanta llegar a casa despues de una maraton de enduro, totalmente empapado de sudor de la paliza que me he metido, quitarme todo y a la piscina!!! Eso no tiene precio :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO SIMPLEMENTE LLEVO EL AGUA DEL CAMELBACK CONGELADA, EN MI ZONA NO TARDA MUCHO EN DESCONGELARSE JIJIJIJI Y MIETRAS LO HACE ME DEJA LA ESPALDA MU FRESQUITA JAJAJAJA....

Y PROTECCIONES USO POCAS LAS VERDAD,RODILLERAS Y UN THOR SENTINEL QUE ME COMPRE HACE POCO....ESO Y LA CAMISETA DE CROSS....

EL OTRO DIA ESTUVE CON UNOS CUANTOS QUE SOLO LLEVABAN EL PETO ESE DE MALLA UFO, SIN NADA ENCIMA....Y POR TODA LA MALLA LES ENTRABA EL AIRE.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tirarte con la equipación y todo en una poza, pantano o ribera y continuar la ruta, Es más yo creo que es hasta rejuvenecedor...

Un saludo y gas (con cabeza).

+1, Aconsejo tirarse sin casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tirarte con la equipación y todo en una poza, pantano o ribera y continuar la ruta, Es más yo creo que es hasta rejuvenecedor...

Un saludo y gas (con cabeza).

+1, Aconsejo tirarse sin casco.

+1, Tambien aconsejo tirarse sin botas, un poco complicado eso de nadar con ellas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tirarte con la equipación y todo en una poza, pantano o ribera y continuar la ruta, Es más yo creo que es hasta rejuvenecedor...

Un saludo y gas (con cabeza).

+1, Aconsejo tirarse sin casco.

+1, Tambien aconsejo tirarse sin botas, un poco complicado eso de nadar con ellas...

Se trata de resfrescarte y aliviarte un poco la calor, no de pegarte unos largos... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL OTRO DIA ESTUVE CON UNOS CUANTOS QUE SOLO LLEVABAN EL PETO ESE DE MALLA UFO, SIN NADA ENCIMA....Y POR TODA LA MALLA LES ENTRABA EL AIRE.....

yo haria eso depeto sin nada debajo. pero sobre sobre todo BEER BEER EVERYWHERE!! jajaja

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo aconsejo lo primero cortarse el pelo, la barba de naufrago, e ir cojiendo la costumbre de ducharse mas a menudo...podemos saltarnos la regla de oro que decia un buen amigo mio: la ducha, una vez al año, haga o no falta :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

una vuelta a la crono en plan tranqui y por las zonas que haya sombra y luego al chiringo a ver a los pro hacerse polvo a 40 grados jjijijijiji mientras yo me tomo un cervebull

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...