Saltar a contenido

Trucos para la calor...

Puntuar este tema:


nero

Recommended Posts

Pues eso, que aparte de montar prontito y con pañuelo mojado al cuello... Y beberme un manantial por salida, no tengo otras ideas.

He visto ropa para el calor, he visto pantalones cortos, petos integrales sin red, etc. Pero no se que funciona.

Lo que si funciona, la cerveza para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cerveza siempre funciona!!! :lol: :lol:

xo como no te pongas 1 ventilador pequeñito en el manillar.. :roll: no se me ocurre nada mas

saludos y.. cerveza!!! ai, GGAAAASSSS!!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en verano, normalmente, no llevo peto(si, coderas)camiseta de descenso en bici, fresquita y de mangas cortas, pantalon corto, para que entre mas fresquito(rodilleras y botas, si), guantes con los dedos cortados y un airoh.

en cuanto que entras en un arroyo o coges una pista, refresca bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evitar las horas centrales del dia, yo salgo en verano a partir de las 18:00 de la tarde hasta que se hace de noche.......aunque hay dias que ni asi refresca algo......entonces toca beber mucha agua. Los dos litros de la mochila :wink:

Tampoco me pongo peto, solo rodilleras..........

en rutas de 4-5 horas mas trail ahora que viene el verano no queda otra que sufrir, en alguna ya hemos salido a las 15:30 de la tarde, imaginaros como pega ahi el sol hasta las 20:00 de la tarde de moto, una gozada :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una marca de ropa, que no recuerdo el nombre, que es refrigerante. Tienen una camiseta y varios chalecos; lo suyo para nosotros es la camiseta. El nombre de la marca es un poco raro (por eso ahora mismo no me sale), y dicen que baja la temperatura varios grados...

Creo que es una opcion bastante interesante para poder salir en verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contra el calor poco se puede hacer, lo unico que tenemos que evitar es deshidratarnos. Beber mucha agua horas antes de salir e incluso empezar el dia antes a beber. En Decathlon tienes una gama de productos bastante amplia. Yo para las carreras compro unos polvos (sales) que se disuelven en agua tipo Isostar. Lo hay para antes, durante y despues del esfuerzo físico. Se nota bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui en coruña no debemos de tener ese problema, porque yo aguanto una camiseta interior, peto integral con rejilla, camiseta, guantes, casco, gafas, botas rodilleras y pantalon de 10:30 a 14:00 sin problemas, eso si, si da la casualidad de que da el sol y te lias en alguna trialera, mas te vale llevar la bolsa se agua bien llena :lol:

o a lo mejor es que yo soporto mas el calor que otra gente... dependerá de la persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Wirlow tambien por aqui macho me persigues jajaja,lo mejor para el calor el aire acondicionado y una birra de las grandes de esas fresquitas uy voy a por una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...