Saltar a contenido

PAR DE APRIETE 450 2006


mileeto

Recommended Posts

Hola, he desmontado el basculante y las bieletas para cambiar rodamientos y ahora no encuentro el par de apriete en el manual, ¿alguien lo sabe?, otra cosita, en mi tienda habitual no me pueden conseguir los kit de rodamientos, ¿donde podria encontrarlos?, les he mandado un email a motocroscenter y a saharamotor y no me contestan.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Los rodamientos, normalmente son medidas universales, así que llevando el viejo o la referencia, en cualquier tienda de rodamientos los tienen. Yo siempre los compro así para mi GG y además son mejores y más baratos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ls rodamientos traseros si son unniversales.Los delanteros son exclusivos de beta ya que tienen una medida muy en concreto.Los originales a me cuestan sobre los 60 pavos con los casquillos ya que si cambias todo sin casquillos es un chapuz.En otro post colge una foto del desgaste de los casquillos.Los rodamientos delanteros ya te digo que no hay otra moto en el mercado que lleve esos ya que el interior miden 3cm y ninguna moto usa eje tan gordo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seismoi, ¿podrias decirme donde los compras para pedirlos?, me ha contestado una tienda de las que le mande presupuesto y por encima solo el kit de bieletas son 150€, creo que es un pasote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...