Saltar a contenido

aceites para 250 ec 07


chukyy

Recommended Posts

wns amigos, es mi primer tema q ago en este foro. esta semana proxima me entregaran mi nueva gg 250 ec 07 y antes de tenerla me gustaria saber cual es la mejor aceit para ella. me aconsegan mis amigos y conocidos la motul 800 o la 700 o la gro. cual me aconsegais? muxzas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wns amigos, es mi primer tema q ago en este foro. esta semana proxima me entregaran mi nueva gg 250 ec 07 y antes de tenerla me gustaria saber cual es la mejor aceit para ella. me aconsegan mis amigos y conocidos la motul 800 o la 700 o la gro. cual me aconsegais? muxzas gracias

Motul 800 al 2%

Por cierto por cuanto te ha salido?? que diferencias tiene con respecto a la 2006?

Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la duda me sucedio por q iba a piyar la motul 800 como todos me compañeros de ruta,pero la diferencia es q ellos viven en casas particulares y exan la aceite y gasolina q piensan gastar, y yo al vivir en el centro de la ciudad no puedo mezclar cada poco, a parte q me an dixo q se desmezcla con facilidad y q si la yagas baja de vueltas deja muxas cosas por el cilindro. ayudarm porfavor, os lo agradeceria, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me salio por 5970 con la suspension olhins y un cubrecarter gordo, xq piyamos dos motos a la vez.

segun me dijo trae el tubo de carreras de 40, radiadores de competicion, todos los plasticos y el motor q es mas progresivo, q ya no da el tiron.

y sobre la castrol?

la gro es demasiado mala?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu le echaba motorex cross power al 1,2% es un aceite caro pero muy bueno y hay que echarlo al 1% yo le echo algo mas por si acaso...El motul tambien es muy bueno y el castrol tts tambien...lo que tienes que hacer para las salidas compras un bote de un litro de motul por ejemplo y cojes uno de estos que venden en gasolineras que es aceite normalucha y co el bote ese con una jeringuilla de boca fina le metes hay motl y asi vas a la gasolinera y le dices echame 6L de gasolina y le echas el bote ese de aceite que te traes de tu casa y no te ocupa nada.... me parece que hacen 120cl esos botes y los puedes cojer de las papeleras que hay en las gasolineras que los tiran los de los ciclomotores...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO UTILIZO EL MOTUL 800 AL 2% A VECES LA LLEVO BAJA DE VUELTAS Y NO DEJA MUCHAS CARBONILLAS LIMPIO LA VALVULA DE ESCAPE UNA VEZ AL AÑO Y CUANDO CAMBIÉ EL PISTON NO ESTABA MUY SUCIO.

LO COMPRO EN MOTOCARD POR INTERNET

UN CONSEJO COJE BOTES VACIOS EN LA GASOLINERA DE LOS PEQUEÑITOS SE HACES UN AGUJERO UN POCO MAS GRANDE Y LOS LLENAS EN TU CASA CON LOS BOTES DE LITRO ASI PUEDES REPOSTAR EN CUALQUIER SITIO, CREO QUE TE REFERIAS A ESE PROBLEMA NO???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...