Saltar a contenido

ttr 250 o xr 250r cual os quedariais?

Puntuar este tema:


luisja07

Recommended Posts

Hola! yo me acabo de comprar una DRZ 250, ya que buscaba una moto de este estilo , he considerado mucho el tema del botoncito y te puedo decir que va estupenda,me divierto mucho con ella, si no hubiera pesado el tema del arranque electrico me habria decantado por una Kawa KLX 300.Un saludo!!!

enhorabuena por la nueva montura,mira que hay pocas susis 250,si ese es tu historial de motos que has tenido, esta te sabra a poco no?,bueno ese es el miedo que tengo yo si me pillo la ttr250 por eso valoro tambien la susi drz400s,lo que busco es tambien el estilo que tu dices hecer un pokito de todo sin grandes pretensiones en nada osea polivalencia ,consumo moderado y que no de problemas de ningun tipo.

Gracias! de hecho la he comprado para que mi hijo vaya aprendiendo,pero de todas formas le he hecho un guiño a la moto y yo tambien la utilizo porque la verdad es que tiene su encanto y la compagino con la husaberg que es mi montura actual y de la cual estoy super contento,pero la verdad es que con el deposito de 10l, el cambio que lleva de 6 marchas bien escalonadas entre ellas , unas suspensiones comodas pero muy efectivas( sobre todo delante)y un motor muy noble que sube por todos los sitios,no me sabe a poco para nada,me lo paso de miedo con ella!Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...