Saltar a contenido

ttr 250 o xr 250r cual os quedariais?

Puntuar este tema:


luisja07

Recommended Posts

+ otro.

La TTR está muy bien por tener el arranque etc, pero.... las suspensiones son de juguete.

Te diria que si tienes opción algo muy completo es la DR z 250. Tipo XR pero con botoncito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice apata, la drz 250, es la mejor y es el mismo concepto de moto.

si tengo que decidir entre la ttr y la xr, NO TENGO DUDAS, la ttr, el arranque lo es todo en esto, supongo que seras novato y el botón ayuda demasiado.

para que te hagas una idea.

en el 2000, compre una xr 250 (las primeras rojas) 7 meses me duro, soñaba con "que se parara en una trialera" y salia sin ganas ningunas.

en el mismo 2000, compre una de las primeras ttr 250 zules, estaba loco por salir, una flipada (el unico problema y no chico, la moto viene muy trail, por lo que tube que cambiar desarrollos, cubiertas y escape) asi, se queda como la xr de serie, la tube 2 años y he estado varias veces por comprar otra.

la drz 250, compre la 1ª en el 2004, la tube 1 año, tal y como la compre, (biene preparada para hacer enduro)y la vendi, por una tendinitis en el codo y esta no me dejaba recuperarme.

en el 2006, compre otra y salí, hasta la saciedad de contento con ella, pero volvió a darme la tendinitis y la volví a vender, no descarto, cualquier dia comprar otra, jajaja.

lo de la tendinitis con las drz, creo que es por llevarlas siempre enroscadas (te da mucha seguridad9.

en fin, espero te ayude a decidirte, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ttr ,te vale para todo por que es endutrail o enduro light y es indestructible (dos plazas ,seis marchas,arranque electrico) por encima de la drz400s que tambien esta muy bien y es fiable pero no tanto como la ttr ,lo unico que le falta es un poco mas de chicha,yo tambien voi detras de una ,para usarla para todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por encima de la drz400s? :lol: :lol: :lol: tomate algo , la drz400 salio como una innovacion en el enduro de valvulas tras la wr400f y la "s" es un poco mas trail por el escape y un par de cosillas mas pero deslimitada yo la he visto a 100km/h a una rueda y subir trialeras en las que la ttr250 se caga a la pata a bajo , tambien salia con nosotros una ttr600 pero era muy pesada y tenia menos genio que la suzuki , luego la refrigeracion , ahora debe ser que por aire es mejor que liquida, vale que la drz no es una enduro extrema pero yo la he visto hacer de todo y compararla con la ttr o la xr es perder el tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por encima de la drz400s? :lol: :lol: :lol: tomate algo , la drz400 salio como una innovacion en el enduro de valvulas tras la wr400f y la "s" es un poco mas trail por el escape y un par de cosillas mas pero deslimitada yo la he visto a 100km/h a una rueda y subir trialeras en las que la ttr250 se caga a la pata a bajo , tambien salia con nosotros una ttr600 pero era muy pesada y tenia menos genio que la suzuki , luego la refrigeracion , ahora debe ser que por aire es mejor que liquida, vale que la drz no es una enduro extrema pero yo la he visto hacer de todo y compararla con la ttr o la xr es perder el tiempo

vale ya se que la drz esta por delante a la ttr y la refrigeracion liquida aporta sus ventajas,pero lo que quiero decir es que a ver cual aguanta mas km. de las dos la drz no he visto ninguna con mas de 40000 km y muy tocadas, la ttr te aguanta el doble se podria comparar en fiabilidad a la xt, luego la drz cuando no son los tornillos del rotor es la tuerca del cigueñal si no la cadena de distribucion ,etc mira los quads ltz con mismo motor siempre estan gripando segun sus foros ,he de decir que esteticamente la drz es mucho mas bonita y se ve con mas aplomo tambien con mas peso claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! yo me acabo de comprar una DRZ 250, ya que buscaba una moto de este estilo , he considerado mucho el tema del botoncito y te puedo decir que va estupenda,me divierto mucho con ella, si no hubiera pesado el tema del arranque electrico me habria decantado por una Kawa KLX 300.Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! yo me acabo de comprar una DRZ 250, ya que buscaba una moto de este estilo , he considerado mucho el tema del botoncito y te puedo decir que va estupenda,me divierto mucho con ella, si no hubiera pesado el tema del arranque electrico me habria decantado por una Kawa KLX 300.Un saludo!!!

enhorabuena por la nueva montura,mira que hay pocas susis 250,si ese es tu historial de motos que has tenido, esta te sabra a poco no?,bueno ese es el miedo que tengo yo si me pillo la ttr250 por eso valoro tambien la susi drz400s,lo que busco es tambien el estilo que tu dices hecer un pokito de todo sin grandes pretensiones en nada osea polivalencia ,consumo moderado y que no de problemas de ningun tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu lugar me buscaba una DRZ 250, tuve un par de años una de las que vendió 2MJ y es un termino medio entre las dos, todavia hecho de menos el motorazo que tenia, todo suavidad, andaba muy bien en bajos y altos (tanto como la DR 350) arranque electrico, 6 velocidades, doble arbol de levas, refrigeración por radiador de aceite, lo unico que venia muy blanda de suspensiones pero se soluciona facil.

La DRZ 400E es mucho mejor de suspensiones y tiene mas motor, pero mas alta y aparatosa. La DRZ 400S con liquidos pasa de los 150 kilos, muchos segun para que (..ja, ja, pero si subes las trialeras a 100 por hora y a una rueda eso no es problema :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...