Saltar a contenido

PRO-CIRCUIT 304 PARA ENDURO?

Puntuar este tema:


jacquesmarine

Recommended Posts

Hola os envio un saludo y una ronda para todos :D , os comento mi situación: soy poseedor de una husqvarna wr 125 2t del 2009 de la que estoy encantado y me gustaría canviarle el escape completo para mejorar su rendimiento. Me recomendaron una web de USA de fiar http://www.locox.com/" onclick="window.open(this.href);return false; que tienen todo tipo de recambios para moto pero va dedicado a un sector más crossero.

Mi duda es la siguiente, estoy muy interesado en el escape completo de pro-circuit (silencioso pro-circuit 304 + bufanda pro-circuit works) pero tengo miedo de que este escape sea demasiado crossero para mi uso endurero de domingo :? , hago un enduro de marchas cortas, mucha trialera y camino rebirado y no sé si con este escape perdería muchos bajos, que es lo que no quiero. Me gustaría que ganase alegría y un motor con más brio, más nervio que subiese de revoluciones con más facilidad.

Espero que los entendidos y no tan entendidos en el tema puedan aportarme su conocimiento para acertar en mi decisión. Tambien escucho alternativas, como el desconocido powernow o otros escapes que se adapten a mis necesidades.

Gracias a todos, y ya de paso os adjunto una foto de la máquina!

dsc09429lx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero preciosa maquina ( es como la mia :o :lol: ), pues ayer mismo coji una 2008 con un escape como el que dices la verdad que no note mucha diferencia pero si algo cuando SE DISPARA lo que quiero decir que tal vez la mia con el escape de casa tiene mas bajos, si buscas bajos yo le pondria, y lo quiero hacer, es ponerle un BUD RACING ya que fijate que muchos los freestyler llevan este escape y ellos necesitan esa explosividad para acelerar en espacios cortos lo que necesita bajos, lo unico que te quitara velocidad algo que no me importa al acortarte las marchas

Un saludo maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también creo que ProCircuit son productos más crosseros...

Para tu moto buenas opciones son CRD (hablan de mejora en toda la gama de revoluciones) y FMF.

También podrías mirar en los Powerparts de Husqvarna...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos camaradas :D , la cuestion es que en esa pagina que aseguro que es totalmente de fiar, los precios son de escandalo: el escape pro-circuit completo sale por 200 euros cuando aqui solo la bufanda ya se te van 250. :shock: otro escape que se baraja y que está en esa web es el fmf que tambien sale increible de precio, la petaca sería la FMF turbinecore2 y la bufanda no sé cual le convendria más, alguien que tenga el fmf en su 125 que pueda hablar de su experiencia?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También cabe la posibilidad de contrarrestar ese disparo en altas que te da el pro-circuit con poner una corona con un diente más o el piñon de ataque con un diente menos, sería una posibilidad valida? :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...