Saltar a contenido

NuMeRoS Y LeTraS PaRa La cAmIsEta Y OtRa CuesTiOn...

Puntuar este tema:


MCgRaTh10

Recommended Posts

HolA a ToDoS! QuErIa SaBer DoNdE HaY Un SiTiO En MadRiD DoNdE PoNeR o QuE Te VenDan LEtRaS Y NuMeROs PaRa lA CaMiSeTa De CRoSs.

OtrA CuEsTiOn, EsTa Muy FeO LLevAr UnA CaJa De LaMiNaS, siLenCIOsO y EsCaPe A Un TaLLeR ParA QuE Te Lo COlOqUen? O sErIa El MiSmO TaLLeR El EnCaRgAdO De PeDiR LaS PiEzAs?

(Hablando de un taller con el cual tengo algo de confianza)

Un SaLuDO. y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre los numeros y letras no te se decir por que yo soy de malaga pero lo del taller por que no??te va a cobrar la mano de obra y si tu le llevas las piezas te va a cobrar la misma mano de obra que si no se la llevas,yo lo tengo claro por internet se compra todo muy barato si sabes moverte a si qeu yo le llevaria las piezas a montarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Merinoooo, lo de los numeros en la tienda favoritosmx.com/eshop. Ahi tienes los numeros para las camisetas en plan "yankee" y sino macho con un edding que queda mazo de racing jajajajaja

gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre lo mismo le da al del taller, porque te va a cobrar lo mismo, lo que no tendra que pedir piezas porque se las llevas tu. Lo de los numeros y letras a mi me los ace un amigo tanto para camiseta como para la moto, coche o lo que sea.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...