Saltar a contenido

Una de rodamientos...


delaplana

Recommended Posts

yo los suelo comprar en el concesionario y me salen muy bien de precio.yo siempremle compro los casquillos nuevos ya que si te fijas del rozamiento de los guardapolvos se hacen dos ranuras y ya el ajuste y la duracion de los radamientos nuevos no es lo mismo.Si puedo te cuelgo una foto para que veas a lo que me refiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?

Si miras en el despiece figuran las medidas y podrás adquirir los rodamientos en cualquier tienda de los mismos, igual ocurre con los retenes o guardapolvos...

Cualquier cosilla...aquí estamos.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues con las referencias del manual de despiece me fuí a una casa de rodamientos y ya los tengo.

Todos los rodamientos + los retenes = 28 €.

Una cosa que me ha llamado la atención: la rueda trasera lleva 3 rodamientos??? Según el manual así es pero imaginaba que serian 2.

Hoy me he puesto a desmontarlo todo y parece que la cosa está "durilla". ¿Utilizais algún truco para sacar esos rodamientos oxidadillos que no salen ni a tiros???

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Delaplana,

La rueda trasera lleva 3 rodamientos, 1 separador y 2 retenes.

Hay trucos a la hora de meterlos y sacarlos para sacarlos calienta un poco la zona y lo sacas a martillazos con cuidadin saldra bien.

Despues limpia bien todo que quede para comer alli xd luego comprate una grasa de litio o moliteno para cuando los montes pongas bien de grasa.

A la hora de montarlo es lo mas facil tienes que meter los rodamientos 15 minutos al congelador y entraran solos.

Te dejo un video para que veas como se hace http://www.pivotworks.com/InstallationVideos.aspx?ItemID=30&page=1

Yo cambien los mios de la rueda delantera hace poco y se hace muy bien.

Otro consejo que te iba a dar revisa bien los casquillos finales, estos van montados en el interior del guardapolvos y se les suelen hacer unas ranuras del propio labio del guardapolvos y si no los cambias te duraran poco los nuevos rodamientos ya que te entrara mierda y agua rapido.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?

Quisiera hacer un apunte...es por un problemilla que me ocurrió...

En mi moto se rompieron los rodamientos de forma que las bolas de los mismos seccionaron la pista exterior y esta gripó y quedó soldada al buje...tuve que llevarla a un taller...y el mecánico tuvo que soldar una arandeta o tornillo a la pista del rodamiento... quedando cerrado el eje y con un puntero y martillo se golpeó por el otro lado hasta que salió todo fuera... no se si me explico... pero esto son palabras mayores...pero puede que a alguien le ocurra y no sepa cómo sacarlo...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui te dejo la foto del desgaste del casquillo.Eneste caso es el delantero pero con los traseros pasa lo mismo.

Un saludo

img00048201105312040.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy buena foto Sesmoi a eso me referia yo con los casquillos es increible con el labio del reten siendo de goma se come el aluminio xddd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...