Saltar a contenido

CDI KLX 450 R


mundibuabse

Recommended Posts

Hola a todos los amigos de la kawasaki , hace un par de dia escribi un problema q tenia ,pero me parece que no entre en nuestro foro(esto pasa por estar desaparecido)

pASO A CONTAR PARA Q TENGAN EN CUENTA y de paso necesito su ayuda en españa , resulta q mi kawa comenzo con problemas en el tablero ,no se prendia , y de repente al entrar en calor el motor, comenzaba a funcionar ? , bueno, asi paso hasta que un dia el tablero no se prendio mas , la moto andaba perfectamente .

Hace una semana la desarme integra para un primer servis ,cambios de fluidos en amortiguad ,motor ,refrigerador ,.cambio de cubierta ,filtro ,etc etc osea desarme integra para engrasar todo y de paso buscar el problema del tablero .Revise tablero ,cables ,todo bien ,y llegue al CDI , OJO AL QUE TENGA ESTE

PROBLEMA ,ATENTO, cuando retiro ficha del cdi se arrancaron dos patitas oxidadas por la entrada de agua en la ficha del CDI ???? se pudrio !!!!!!! estaba la ficha llena de oxido por la entrada de agua ,esto llevo al problema del tablero y posterior rotura ,el tema que al sacarla me lleve otra patita .

,Bueno esto es para q tengan en cuenta cuando metan HIDROLAVADORA A LA MOTO ,ESA FICHA TENDRIA QUE SER HERMETICA Y FALLO.

Mi pedido es saber si alguien de ustedes me puede averiguar en alguna casa de españa la venta del cdi ,el precio y los datos donde buscarlas ,tengo un primo que vive y trabaja en malaga y si puedo conseguirla el puede comprarmela y traermela ,no se si existen CDI usados , bueno lo que puedan aportarme super agradecido una vez mas , ya me dieron una mano anteriormente.

Creo que lo importante de esto es lo que me sucedio ,deben tener cuidado en esta ficha y los fanaticos del lavado CUIDADO .

Hoy trabaje en el cdi ,perfore dos orificios en la base de la ficha ,raspe el oxido y logre soldar dos cables con estaño ,esos cables los e puenteado y la moto arranco y el tablero funciono correctamente,

Un abrazo y a la espera de esta informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas veo que hiciste el "arreglo" momentáneo que te comenté de soldarle un cable directamente a las patitas.

El precio en España es algo más alto que el que te puse del enlace en internet. Seguramente en stock no lo tengan en todos los concesionarios Kawasaki, pero con tiempo y dando dinero por adelantado (una parte) te lo pueden mandar a pedir y en unas 2 o 3 semanas te lo traen.

Cualquier tienda de recambios kawasaki te lo puede traer, existen muchas, pero te recomiendo mejor las de la zona de Barcelona que suelen tener mayor movimiento de piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Enseguida desarmo la parte del cdi , le saco un par de fotos para q vean el problema ,evidentemente la ficha no es tan hermetica como parece ,se filtro el agua ,el oxido rompio las patas ,pienso q con la ayuda del falso contacto generado con la entrada de agua llevo a este problema .

Les cuento que con la puenteada safe ,sali un par de veces y la moto anduvo bien , acabo de terminar de lavarla y trate de no mojar la zona del cdi.

Bueno sco foto y subo si puedo ,una sola vez pude subir ,es bastante complicado el tema.

Un abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...