Saltar a contenido

Presentacion y duda

Puntuar este tema:


RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola algunos me conoceis del apartado de enduro pero me presento de nuevo (mas light), tengo 17 años y llevo en moto desde los 6 y he provado cross, quadcross, supermotard y enduro hasta le fecha (y alguna de carretera).

Y ahora me gustaria provar el trial pero no conozco a nadie de mi zona que tenga una (soy de un pueblo de Lleida) asi que me la voy a tener que comprar havia pensado en una gas gas TXT 270 del 2001 que he visto de segundamano por 900€, pero antes de decirle nada al vendedor pido vuestros consejos sobre la moto.

¿Que tal esta la TXT 270 para empezar? Peso 80kg y mido 1.80m, el terreno por aqui es seco y de mucha piedra (normalmente), porque este año a llovido mucho y la verdad que es una passada con la KTM asi que pienso que la TXT ahun lo sera mas, por algunas trialeras infernales que conozco y muchas piedras altas ademas de una trinxeras de la guerra que son una passada estan abandonadas y es deficil de llegar pero las encontre jeje.

Saludos y gracias de antemano

PD: si quereis ir a montar por mi zona (Balaguer, Alos de balaguer, Camarasa, Gerb, Sant llorenç, fotllonga etc ) ya sabeis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero bienvenido, por tu zona hay mogollón de gente, además de aquí echa un vistazo en todotrial.com hay un apartado por zonas, seguro que verás bastante gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...