Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

Esta no me paso a mi, sino a un amigo. No se le ocurrio otra cosa que hechar un poco de spray de grasa para la cadena en los discos de freno, ya que al frenar le chirriaban.

No se hizo daño, pero se marco un recto guapo guapo...

Dile a tu amigo de mi parte que es un lumbreras!! jajajaaaa al menos dejaria de chillar los frenos no??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

algunos son, sencillamente , insuperables!!!!!!

que buen rato he pasado hasta ahora(pag 3, y lo que me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) :lol: :lol: :lol: :lol:

me he visto en varios ya, somos la pera!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de purgadores y frenos: rellenas con la jeringa y el macarrón por el tornillo de sangrado, y hay que ser pacientes y hacerlo despacio... pero claro si eres un cagaprisas como yo, aprietas con todas tus ganas, el macarrón se suelta y pegas un sifonazo que ni Rocco Sifredi en sus mejores tiempos, el liquido sale a la pared, al techo, al colega que te ayudaba y al podre perro que dormia la siesta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablando de purgadores y frenos: rellenas con la jeringa y el macarrón por el tornillo de sangrado, y hay que ser pacientes y hacerlo despacio... pero claro si eres un cagaprisas como yo, aprietas con todas tus ganas, el macarrón se suelta y pegas un sifonazo que ni Rocco Sifredi en sus mejores tiempos, el liquido sale a la pared, al techo, al colega que te ayudaba y al podre perro que dormia la siesta...

Si bien he de reconocer que ese dia mi ojo izquierdo volvio a nacer, tendria no mas de 15 años por ahi, cuando le estaba purgando el freno de disco delantero de mi flamante Derbi Senda, siguiendo el inmejorable metodo de la jeringa por el purgador, pero este creo que no estaba del todo flojo, al apretar, con cierto tiento, me la jugo, se salio la manguera del purgador de la pinza, pegando ese chingazo que... con tooodo el espacio que habia a mi alrededor, no tenia mejor sitio ande ir a parar el liquido de frenos, que en todo el ojo... dios, grito al canto, comenzaba a notar el calorcito en todo lo que se le puede llamar globo ocular...

las piernas, en aquel momento se conviriteron en dos neumatico michelin potenza que ya quisieran los de la F1 tener, derecho como una flecha, al chorro del fregadero a meter el ojo de lleno bajo el grifo.

tras unos exaustivos enjuagues ojales (entiendase bien... :mrgreen:) y una serie de repedos pestañeos, vistazos a un roto espejo que habia por alli, restriegos sucesivos con algun paño limpio, y otro par de enjuagues por siaca, el ojo volvio a su "temperatura" normal, aunque eso si rojo como un guiri cabreado... y vuelta a terminar la tarea...

Desde ese dia, en los procesos de purgado mediante este sistema, sujeto la manguerita a la geringuilla con un par de bridas chicas, y otras brida mas al purgador, y con cierta prudencia desviando levemente la cabeza hacia atrás...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Hablando de purgadores y frenos: rellenas con la jeringa y el macarrón por el tornillo de sangrado, y hay que ser pacientes y hacerlo despacio... pero claro si eres un cagaprisas como yo, aprietas con todas tus ganas, el macarrón se suelta y pegas un sifonazo que ni Rocco Sifredi en sus mejores tiempos, el liquido sale a la pared, al techo, al colega que te ayudaba y al podre perro que dormia la siesta...

Si bien he de reconocer que ese dia mi ojo izquierdo volvio a nacer, tendria no mas de 15 años por ahi, cuando le estaba purgando el freno de disco delantero de mi flamante Derbi Senda, siguiendo el inmejorable metodo de la jeringa por el purgador, pero este creo que no estaba del todo flojo, al apretar, con cierto tiento, me la jugo, se salio la manguera del purgador de la pinza, pegando ese chingazo que... con tooodo el espacio que habia a mi alrededor, no tenia mejor sitio ande ir a parar el liquido de frenos, que en todo el ojo... dios, grito al canto, comenzaba a notar el calorcito en todo lo que se le puede llamar globo ocular...

las piernas, en aquel momento se conviriteron en dos neumatico michelin potenza que ya quisieran los de la F1 tener, derecho como una flecha, al chorro del fregadero a meter el ojo de lleno bajo el grifo.

tras unos exaustivos enjuagues ojales (entiendase bien... :mrgreen:) y una serie de repedos pestañeos, vistazos a un roto espejo que habia por alli, restriegos sucesivos con algun paño limpio, y otro par de enjuagues por siaca, el ojo volvio a su "temperatura" normal, aunque eso si rojo como un guiri cabreado... y vuelta a terminar la tarea...

Desde ese dia, en los procesos de purgado mediante este sistema, sujeto la manguerita a la geringuilla con un par de bridas chicas, y otras brida mas al purgador, y con cierta prudencia desviando levemente la cabeza hacia atrás...

:roll:

bienvenido al club tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De lo mejor que he hecho yo:

Toca el cambio de cubierta y ahi estaba con un compi y los desmontables. Haciendo fuerza, y mas fuerza y masfuerza en el desmontable...zasss! Sale volando y como no podia ser de otro modo, sale a 3000 por hora contra el parabrisas del coche de mi madre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escalon puñetero junto con raices humedas...vamos el dia a dia en los madriles...Mi colega que se queda enganchado y ni pa arriba ni pa abajo...

Como buen todoterrenero de pro, me apresuro a ayudarle, empujando del guardabarrros, con la idea de que los 50 Cv de la moto + un burro, hagan el resto...

Mi amigo, viejo en estas lides, acelera con tacto mientras yo empujo, la rueda tracciona, pero cuando casi lo ha superado, pierde agarre en la raiz y vuelve a caer hacia atras. Mi colega, intenta sujetar el bicho, pero con el traspies y el mecaigo- nomecaigo... pega un aceleron....justo en el momento en que mi jeta esta a 5cm del silenciador...Me costo media hora recuperarme de la dosis de monoxido de carbono mezclado con TTS que me meti p´al cuerpo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra...

Un colega en su garage de la sierra, apañando la minicross...saca la bujia, la echa un vistazo...pelin negra y engrasada, nada que un chorrito de gasolina y un rato de fuego no pueda arreglar

Dicho y hecho, apoya la bujia en la llave de bujias sobre la mesa, coge la garrafa de 5 litros, echa un chorrito sobre el electrodo. Con prudencia, aparta la garrafa unos 3 metros y se presta a encender la bujia...para los veinteañeros, este remedio era muy tipico de la epoca en que se perlaban las bujias...Ah, que que es una perla??? bueno eso es otra historia...

A lo que iba, bujia chorreando gasolina, mechero bic, llama, y arreando...Segun prende la llama en la bujia, mi colega, con la misma cara de panico que el coyote cuando ve como el risco de turno empieza a agrietarse, ve como la llama, no solo hace arder la bujia, sino que sigue avanzando inexorablemente hacia el bidon de 5 litros, a traves del chorrito que se habia ido derramando desde la mesa hasta la garrafa, sin que se diera cuenta...

Finalmente pudo apagar el fuego, aunq el garaje quedo con una estupenda decoracion negra...Creo que por la noche tuvo una larga conversacion con su padre, que para mayor inri era mecanico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una cosa que no debeis hacerle a la moto, es por ejemplo sin tener una baca portaobjetos amarrar e cualquie manera un saco de dormir en el culero jejejej.

Temprano por la mañana preparo todo amarro con unos pulpos (gomas elasticas) y algo de cinta americana, me coloco mi mochila con su agua algo de dinero y un bocata y utensilios varios jejeje.

Arranco mi ruta , despues de unas horas hacemos la primera parada en una playa, y de pronto me doy cuenta que de mi moto no deja de salir humo, cuando me doy cuenta el saco de dormir estaba derritiendose, se ve que las llamaradas que da el akrapovic al reducir lo habian encendido, esto me costo la vuelta a casa y perderme la acampada en la playa, ahora no tengo saco de dormir, pero cuando lo tenga , no lo volvere a colocar ahi jejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues una cosa que no debeis hacerle a la moto, es por ejemplo sin tener una baca portaobjetos amarrar e cualquie manera un saco de dormir en el culero jejejej.

Temprano por la mañana preparo todo amarro con unos pulpos (gomas elasticas) y algo de cinta americana, me coloco mi mochila con su agua algo de dinero y un bocata y utensilios varios jejeje.

Arranco mi ruta , despues de unas horas hacemos la primera parada en una playa, y de pronto me doy cuenta que de mi moto no deja de salir humo, cuando me doy cuenta el saco de dormir estaba derritiendose, se ve que las llamaradas que da el akrapovic al reducir lo habian encendido, esto me costo la vuelta a casa y perderme la acampada en la playa, ahora no tengo saco de dormir, pero cuando lo tenga , no lo volvere a colocar ahi jejejej.

Joer que putada tio, menos mal que no prendio fuego la moto... pero ¿por un saco de dormir no te fuistes de acampada? :roll:,hay que ir a la supervivencia chico... a la supervivencia... que con tal de hacer una ruteja de esas en moto, como si me tapo con las toallas o lo que trinque... :mrgreen:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre ivamos sin caseta, se supone que con el saco en la arena y listo, pero directamente en la arena al sereno de la noche no me apetecia tanto quedarme , y al calor de un compañero compartiendo saco con olor a tigre despues de una ruta , tampoco jejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre ivamos sin caseta, se supone que con el saco en la arena y listo, pero directamente en la arena al sereno de la noche no me apetecia tanto quedarme , y al calor de un compañero compartiendo saco con olor a tigre despues de una ruta , tampoco jejejej.

No, no, que por ahí comienzan los problemas. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...