Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

¿Es que no se puede echar por el bujero de la varilla? :oops:

Hombre, por poder, claro que se puede... pero en los coches, teniendo un agujero 15 veces más grande y mucho más a mano, no le veo mucho sentido...

Un saludo.

La verdad que jejejeje, leyendo el relato, yo pense algo peor... y menos mal que lo hizo por ahi... pues yo me "golia" que ya le estaba hechando el aceite por el tapon del radiador.... :mrgreen: :mrgreen: jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

... no se la verdad yo no le veo la gracia...

Alber, me da la sensación de que te ha molestado mi comentario... si es así, debes saber en ningún momento pretendía hacerlo... simplemente creía que estabas preguntando si se podía llenar por allí porque tenías dudas e intentaba ayudar quitándole seriedad al tema.

Aún así, insisto, aunque al final vaya a parar al mismo sitio e independientemente de la cantidad a añadir, existiendo una forma mucho más cómoda de echar aceite, personalmente no le veo sentido a hacerlo a través del agujero de la varilla.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... no se la verdad yo no le veo la gracia...

Alber, me da la sensación de que te ha molestado mi comentario... si es así, debes saber en ningún momento pretendía hacerlo... simplemente creía que estabas preguntando si se podía llenar por allí porque tenías dudas e intentaba ayudar quitándole seriedad al tema.

Aún así, insisto, aunque al final vaya a parar al mismo sitio e independientemente de la cantidad a añadir, existiendo una forma mucho más cómoda de echar aceite, personalmente no le veo sentido a hacerlo a través del agujero de la varilla.

Un saludo.

No te lo tomes a mal, que no es mi intención crear mal rollo, que este post se trata de reirnos un rato. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos asunto arreglado, quiero mas moteros chapuceros , que intentan arreglar sus motos o algun tipo de reforma o accion , que demuestre lo burros que llegamos a ser jejejeje, no creo que tan pocos seamos los unicos ignorantes en el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ùltima me ha costado 60€, me decidì a cortar el escape por dentro, como indicaba el forero Squall, para sacar el tapòn trasero debes de taladrar los remaches de aluminio, si tienen parte de la varilla de acero que sirve de guia a los mismos, debes darle primero un golpecito con un clavo o algo por el estilo, porque si no la broca no termina de perforar.......como soy màs bruto que un arao, le metì fuego a la broca y como no conseguia quitar el remache le puse otra broca màs gorda al taladro.......al final conseguì quitar todos los remaches, pero los agujeros se abocardaron de tal forma que ni con el remache màs gordo que encontrè era suficiente, conseguì hacerle un apaño, o eso creia yo, ya que en un aceleròn, el tapòn saliò disparado como el Spuknik y ni mi amigo ni yo conseguimos encontrarlo, estuvimos dando vueltas buscando por los matojos de la cuneta cerca de una hora y no tuvimos OO a encontrar el p***o tapòn del escape

Resultado, recurrì al segunda mano y 60€ la broma, eso si el escape està nuevecito :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Burrada de las grandes

Me puse a labar la moto totalmente a fondo y la desmonte por completo dejandolo todo por separado lo unico que no desmonte fue el motor y el escape y el cableado electrico por si acaso despues me sobraban cables jeje total que para que no le entre agua le pongo una bolsa de plastico envolviendo el carburador y otra taponando la salida del escape (es una moto de 2t) cuando ya la tengo totalmente limpita la moto estaba como para estrenar quito la bolsa del carbu para montarla la monto toda entera estaba como debia y lo ultimo que meto fue la bateria, pues la pongo y voy a dar una vuelta con la moto como nueva total que todo era darle al botno y la moto no encendia, vuelvo a revisar la bateria y todo y estaba todo en su sitio y bien, y cuando mas desesperado y asustado estaba por saber que le pasaba a mi moto miro hacia atras y veo que se me habia olbidado sacar la bolsa del escape... claro en cuanto saque la bolsa arranco a la primera...

Estube casi dos semanas llamandome burro jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Burrada de las grandes

Me puse a labar la moto totalmente a fondo y la desmonte por completo dejandolo todo por separado lo unico que no desmonte fue el motor y el escape y el cableado electrico por si acaso despues me sobraban cables jeje total que para que no le entre agua le pongo una bolsa de plastico envolviendo el carburador y otra taponando la salida del escape (es una moto de 2t) cuando ya la tengo totalmente limpita la moto estaba como para estrenar quito la bolsa del carbu para montarla la monto toda entera estaba como debia y lo ultimo que meto fue la bateria, pues la pongo y voy a dar una vuelta con la moto como nueva total que todo era darle al botno y la moto no encendia, vuelvo a revisar la bateria y todo y estaba todo en su sitio y bien, y cuando mas desesperado y asustado estaba por saber que le pasaba a mi moto miro hacia atras y veo que se me habia olbidado sacar la bolsa del escape... claro en cuanto saque la bolsa arranco a la primera...

Estube casi dos semanas llamandome burro jajaja

a mi me paso lo mismo, pero yo es que no habia puesto el contacto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... no se la verdad yo no le veo la gracia...

Alber, me da la sensación de que te ha molestado mi comentario... si es así, debes saber en ningún momento pretendía hacerlo... simplemente creía que estabas preguntando si se podía llenar por allí porque tenías dudas e intentaba ayudar quitándole seriedad al tema.

Aún así, insisto, aunque al final vaya a parar al mismo sitio e independientemente de la cantidad a añadir, existiendo una forma mucho más cómoda de echar aceite, personalmente no le veo sentido a hacerlo a través del agujero de la varilla.

Un saludo.

Llenar por la varilla es casi imposible, ya que dada la densidad del aceite y el diámetro de la varilla, hechas un pelin y sube asta arriba. y para que baje el nivel y puedas volver a rellenar tienes que esperar tela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya "jartón" a reir...

Mientras pienso en alguna que le hice a la motovale de mi hermana... os dejo una enciclopedia visual con el tema tratado...

La pena es que es un poco largo... pero vamos ayer me quedé ojiplático con la peazo ¿restauración? que se curra el chaval.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no sabia si explicarlo pero visto lo visto me animo.

Compre una derbi gpr 125. Nada mas sacarla del mecanico porqque iva mal(se paraba sola), la llevo encendida hasta casa, llegar la paro con el boton ese rojo que no hay que quitar el contacto, la enseño a todo el mundo y me dispongo a dar una vuelta.

Cual es mi sorpresa.... dioos la moto no arranca, ya me han timao en el mecanico. Pense esto es que esta fria... Cojo cuesta abajo y que no hay manera sube otra vez... baja pabajo.... y que no cuando estaba ya a punto de llevarla al mecanico veo el botoncito..... dios que sudores mas malos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Burrada de las grandes

Me puse a labar la moto totalmente a fondo y la desmonte por completo dejandolo todo por separado lo unico que no desmonte fue el motor y el escape y el cableado electrico por si acaso despues me sobraban cables jeje total que para que no le entre agua le pongo una bolsa de plastico envolviendo el carburador y otra taponando la salida del escape (es una moto de 2t) cuando ya la tengo totalmente limpita la moto estaba como para estrenar quito la bolsa del carbu para montarla la monto toda entera estaba como debia y lo ultimo que meto fue la bateria, pues la pongo y voy a dar una vuelta con la moto como nueva total que todo era darle al botno y la moto no encendia, vuelvo a revisar la bateria y todo y estaba todo en su sitio y bien, y cuando mas desesperado y asustado estaba por saber que le pasaba a mi moto miro hacia atras y veo que se me habia olbidado sacar la bolsa del escape... claro en cuanto saque la bolsa arranco a la primera...

Estube casi dos semanas llamandome burro jajaja

a mi me paso lo mismo, solo que en una husky 450 taponando el escape con el chupete de leo vince. intente arrancar y pummmmm el chupete asi como unos 30m disparado de un petardazo! eso si, la moto encendio a la primera y mando a topar por culo todo lo que se encontraba...jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... no se la verdad yo no le veo la gracia...

Alber, me da la sensación de que te ha molestado mi comentario... si es así, debes saber en ningún momento pretendía hacerlo... simplemente creía que estabas preguntando si se podía llenar por allí porque tenías dudas e intentaba ayudar quitándole seriedad al tema.

Aún así, insisto, aunque al final vaya a parar al mismo sitio e independientemente de la cantidad a añadir, existiendo una forma mucho más cómoda de echar aceite, personalmente no le veo sentido a hacerlo a través del agujero de la varilla.

Un saludo.

Llenar por la varilla es casi imposible, ya que dada la densidad del aceite y el diámetro de la varilla, hechas un pelin y sube asta arriba. y para que baje el nivel y puedas volver a rellenar tienes que esperar tela.

A mi me lo vas a decir, que para llenar el aceite de la caja de cambios de mi GAS GAS, sobre todo si hace mucho frio, te pegas un rato hasta que va entrando todo por un orificio tan pequeño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar el nivel de gasolina a una derbi Variant con un mechero(tenía trece años). Por suerte puse la mano en el tapón y se apagó.

arrancar la moto siendo empujado por la bola de remolque de un coche. La moto arrancó y luego se volvió a parar, por lo que la cuerda se destensó. Cuando volvió a tensarse ( el conductor no se dio cuenta que la moto se había parado) salimos moto y yo catapultados :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas por favor, necesito mas¡¡¡¡, me esta mirando mi jefe con cara rara porq no paro de reirme jejejejej, al final me manda a casaa jejeje pero mereceria la pena si fuera así jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Una vez tube una caida y la moto estaba en 5ª marcha y cuando me levanto tiro a encenderla como siempre dandole al embrague y al boton y no iba y yo asustao cada vez mas hasta que al final empiezo a chafarle marchas pa abajo y en cuanto llego a 2ª arranco perfecta (por si acaso no os preocupeis la ostia fue a 70 por hora y llevaba puesto el peto y todo, aparte de arañazos en la ropa y en la moto todo perfecto no me paso nada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...