Saltar a contenido

Tipos ktm

Puntuar este tema:


ferchoesp

Recommended Posts

Ola,sq stoy mirando para una ktm,y necesito saver en q se diferencian las six days exactamente a parte de pegatinas??merecen la pena por un poco mas??y en q se fiferencisn las exc-f de las normales??

Saludos y gracias.

PD:alwien sabe donde stan los precios del catalogo powerparts??gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se diferencian en el protector de carter, la estética (((plasticos, adesivos funda sillón, color del chasis))). Tambien llevan tijas avanzadas que a la ktm le viene muy bien y valen una pasta.Y no se si llevan pdhs.....

Nada mas por lo wapas que están con el chasis naranja yo me la compraría...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola squall jajaja otra vez,osea q tu stas seguro q merece la pena no??pos te are caso jajajajja lo del precio de los powerparts saves domde viene??ah y el cncesionario q tipo de regalos te suele acer cuando cmpras la moto??

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aparte de lo que le saques al taller pues las herramientas de husa , los muelles de valvula de escape y el tema de carburación, el escape catalizado , la maleta ktm, una cadena y un plato de 40 dientes y alguna cosa que no recuerdo

Un saludo

Pd: Al taller sacale por lomenos el protector de carter y los de radiador....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy pos no lo se supongo que si le compras un buen importe y llamas por telefono quiza te hagan un 10 o algo asi, sino les dices que te vas a otro lado.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y de nada colega....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja squal muchisimas gravias te hare caso en todo jajajaj

PD:lo de irse a otro lado es la mejor opcion pero teniendo en cuenta que es el unico concesionarionde la provincia....kajajajaja es que yo soy de madrid pero la quiero para caceres ya que voy siempre jajajaj un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no pero todo es pregunatar haber y buscar y llamar por telefono y con un poco de perrería....

Pero vaya si es para comprar la moto mejor que este a tu alcance porsecaso....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...