Saltar a contenido

22 DE MAYO VALDELAMUSA - TROFEO ENDUCROS LOS MOTEROS DEL SUR

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

Buena iniciativa

Sabemos el trabajo que cuesta hoy en dia hacer cosas para nuestro ocio y disfute, por lo que nosotros y los clubes amigos que nos hemos juntado lo mas que deseamos es que todo salga bien y podamos año tras año tener un propio trofeo para que tanto deportistas con o sin licencia pasemos un dia bueno de motos.

Se que puedo contar con vosotros, en mas de tres ocasiones me lo habeis demostrado.

Un saudos a todos los moteros del Moto CLub El Pinchazo y resto de moteros y quadtreros de otros clubes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    51

  • tarranteras

    22

  • pacoretiro

    21

  • fesparti

    9

Bien, con vuestros comentarios me habeis animado. Me inscribiré en la categoria que me corresponde y espero convencer a un par de amigos para que se inscriban en amateur.

Nos vemos en Valdelamusa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias explicar un poco en que consistira la carrera?si es un tramo de enduro,un circuito tipo el kosso,algo de mx,cuanto tiempo es o si hay que dar un numero de vueltas...etc.

Gracias y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si eres piloto federado ya conoces mas o menos el reglamento de Cross Country.

Por otro lado este semana me reuno de nuevo con la FAM, para tratar algunos temas que hay por solucionar.

Si me han pedido que haga dos carreras, los federados por un lado y los amateur por otro.

Esto se traduce que tendremos que bajar el timpo destidado a la carrera. lo que se quedara en 1:30 o 2 por carrera.

El trazado es todo natural, en una finca que jamas habia pasado una moto, no tiene difilcutad para los profesionales.

Segun el reglamento deportivo de la carrera que lo firmaremos esta semana, todo es igual que un cross country, menos el tiempo que sera inferior. Termina el tiempo y termina la carrera.

De esta manera, los federados conservan su dorsal y a los amateur le damos nosotros uno.

Los federados tienen asegurados los tranponder, en eso hemos quedado y ahora en esta reunion pendiente, les quiero decir a la FAM, que si tengo que pagar una fianza para que los amateur tambien tengan tranponder que la pago, espero que sean felsibles en esto.

Si no, los no federados seran cronometrados como los moto cross de toda la vida de dios, con las tiras.

Bueno, ante cualquier duda, dazle caña.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona pero no me ha quedado mu claro,es un circuito natural al que hay que darle vueltas durante dos horas no?

Por cierto no estoy federado iria como amater

y otra ultima pregunta podrian ir motos de cross?las motos tendrian que pasar algun tipo de verificacion?

Gracias y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur
Perdona pero no me ha quedado mu claro,es un circuito natural al que hay que darle vueltas durante dos horas no?

Por cierto no estoy federado iria como amater

y otra ultima pregunta podrian ir motos de cross?las motos tendrian que pasar algun tipo de verificacion?

Gracias y un saludo!!!

Hola compañero, es una finca en la cual hemos sacado un trazado de unos 7 u 8 kilometros, a este trazado hay que darle tantas vueltas como en el tiempo estipulado en el reglamento deportivo que se aprobara esta semana se diga.

Si al final es de una 1.30 o 2 pues cuando acabes este tiempo, se termino la carrera y a medida que vallan llegando van clasificando en vueltas.

Al no estar federado, tienes que entrar en la categoria de amateur.

Por otro lado, al ser una finca privada y no pisar via publica, pueden acudir las motos de cross, esto es asi en las tres puebas que organizamos para este campeonato.

Es igual que un cross country, mismas reglas, tan solo varia el tiempo total de la carrera que al tener que hacer dos tandas devemos de quietar tiempo para que no nos vallamos a las 4 de la tarde.

Las verificaciones son las normales, en las que aseguramos que tanto el piloto como en si el terrenos no corre peligro.

Manetas, protector de manillar, sin objetos cortantes o punzantes, etc.. Neumaticos ( Todos valen).

Ahora mismo el numero de inscritos es de 16, esto pasa como en el campeonato de Andalucia, que to dios siempre espera a ultima hora para registrarse, pero han de saber que como va por numero de inscrito.

Los primeros, son los primero en la parrilla tipo Le Mans.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfectamente explicado, aver si este finde el tiempo da un respiro y vais a terminar el circuito, y por favor que alguien se lleve una camarita y nos grabais un video del terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imagino que sera rapido y que necesitaremos repostar por lo menos una vez, quiero ir con un amigo a probar el circuito antes porque yo si he montado este año pero un poco limitado por una fractura y el lleva 8 meses sin montar de verdad, este lunes por casualidad no ireis?,ya que es el dia que menos lluvia dan por huelva y casi el unico que puedo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el lunes no creo ya ke vamos el sabado .el circuito tiene un par de zonas rapidas y tambien un poco de zonas mas ratoneras,tampoco es muy complicado yo llevo con la moto 8 meses y no e sufrio en este circuito, es muy divertido,y el ke pueda ke se venga el sabado y lo compruebe.y encima hay un bar en el pueblo ke te ponen unos serranitos ke te cagas!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ,es que el sabado a dado agua en toda la zona, es mas el festivaloffroad de valverde se ha suspendido por este motivo, pero lo mas es que tengo boda ese sabado :D , de todas formas estare atento por si cambiais el dia, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuerais el domingo o el lunes seguro que muchos se apuntarian, pero hay que entender que los planes los hacen ellos y no van a cambiar sus planes porque alguno no pueda.

Yo tenia pensado ir pero como alguno los sabados tampoco puedo, pero bueno me han dicho que nos tendran informados de como es y si pueden haran algunos videos y fotos.

Creo que sea como sea y aunque haya gente que ya lo haya visto hay que ir igual de motivados y sobre todo a pasarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...