Saltar a contenido

Crónica Nacional Enduro Lalín 2011. Un Piloto en su sitio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias a todos por las respuestas. He estado sin buena cobertura y no me podía conectar. A veces los pilotos nos desconectamos un poco del mundo para refrescar la cabeza, aunque yo si pienso no piloto bien.

En breve colgaré el desenlace de este intenso fin de semana en Lalín, pero tengo que currar un poco, por placer, porque con lo que gano con las motos me da para vivir de sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    11

  • MASTER JOSEMA

    6

  • FEREXC525

    4

  • FERMOTOSS

    4

Hola RTorres, PILOTAZOOOO.

Tu cronica, como siempre impresionante, !!! Editalas lo antas posible y a vender libritos de enduro!!!

Encantado de haber compartido contigo furgo, cronos, gasolina, (asistencia GAS GAS), comidas, etc.

Sigue con la cronica.......

Saludoss a los chicos de 2y4t que nos echaron una mano y nos acojieron como si fuesemos de su familia, asistencia impecable tanto el sabado como el domingo, sois la leche, me apunto a lo que sea con vosotross.

Correka y Ripoll me quito el sombrero con vosotros a 0 de penalizacion los 2 dias olo, ole y ole, ya me gustaria a mi...

Saludossss a todoss.

Fermox!! Me he pasé unos días echándote de menos. Tenemos que invertir algo en imagen yo creo. Una carpita o un paraguas o algo. Gran finde, un abrazo fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Querido Rafa me he leido de "pe a pa" los dos capítulos de tu inmensa crónica y como he vivido contigo en primera persona lo que relatas, aún lo valoro mas y NUNCA, NUNCA, NUNCA dejes de hacer lo que te gusta y de disfrutar de lo que tanto te apasiona. No importa lo que la gente pueda decir o no, lo importante es el valor y el arrojo que le pones y te admiro por esa capacidad de lucha amigo mio.

Esto del enduro es montar, montar y montar, dentro de nada estarás donde te corresponde estar, si es que ya no lo estás, en la élite de los grandes, donde solo estan aquellos que se han ganado con su esfuerzo y dedicación un hueco en la memoria de todos. Quizás no por ser mas rápidos, quizás no por ser mas habilidosos, sino por su entrega y sacrificio.

GRANDE RAFA, GRANDE.

Correka.

P.D. El sábado nos tenías a todos en vilo jodio.

Correca, el ejemplo más claro de todo lo que dices, eres tú. CUando pase el tiempo, poco porque somos casi de la misma edad..., espero seguir viviendo las carreras con la intensidad con la que tú lo haces, disfrutando cada una al máximo. SI puedo mejorar un poco además y acercarme a tu pilotaje, pues tanto mejor.

Te agradezco tus palabras. Tienen un valor especial viniendo de ti.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En un giro, alguien del público me grita, muy fuerte, muy muy fuerte:

- DEDÍCATE A ESCRIBIRRRRR!!!!

Estirando mucho la R.

Otra vez no tengo fuerza para reír. Pero también reconozco que eso ha tenido su gracia. La tiene verdaderamente.

Voy tan atocinado que cualquiera diría: chico deja esto, que no tiene sentido. Que vas haciendo el ridículo. Que se va más rápido andando.

Hola endureros_:

Sin acritud, decir, que yo iba con el chico que te gritó eso. Quiero que sepas tú y todos los integrantes del foro que lo hizo con todo el cariño del mundo hacia TÍ y sobre todo con tono distendido más ó menos el que usas en tus alucinantes crónicas.

De hecho, el domingo te estuvimos esperando más de una hora en el padock (con la gente de 2y4T) para saludarte y tengo que decir que fué una de las cosas que más nos agrado del fin de semana.

Eres un crack :wink:

Un saludo

Lo tengo clarísimo. AUnque no me hubiéseis saludado en el padock, no te preocupes nada. NOs reímos un montón con la anécdota todo el sábado. Le quedó de lujo, y fue bastante apropiado lo que dijo.

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
G'morning,

Rtorres eres lo peor. A mi la crónica no me ha gustado pero te puedo enseñar a montar para

que no te grite eso ningún anormal. Preparando cronos... UMH!!

Saludos, JeepW

Me han dicho que ya soy más rápido que tú. Nunca pensé que lo consiguiera en tan poco tiempo. Pero bueno, si quieres montamos y aunque no me puedas enseñar, charlamos un rato.

Gracias por volver. Esto no es lo mismo sin ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
G'afternoon all,

Lo primero Hala Madrid!! Sin más comentarios para no ofender a los del Barca, que se habran quedado Iniestas, digo blancos.

Lo segundo agradecer a EduGanso y un poco menos a Ferex525 por sus comentarios. Os quiero.

Realmente he entrado en este nuestro foro para leer la crónica de Rtorres, por indicaciones, y he querido participar, ya que es una persona a la que aprecio de verdad. Su mérito no es montar en moto o escribir, o que sea capaz de sufrir, ni siquiera su afición. Su mérito es que consigue llegar a la gente. Esto en una sociedad, dominada por web2.0, donde cada vez cuenta más la popularidad y la sociabilidad da un valor tremendo.

Una vez estando solos en el monte me preguntó sobre que hay que hacer para ganar carreras. Acordamos que eso no era lo importante y muchas veces dependía de la suerte. Hay años que estás fuerte como un toro y tienes un nivel alto y sin embargo no pasas del cuarto puesto. Otros años no sabes porque, ni siquieras crees que lo merecezcas y ganas todo. Da igual lo que pase ne la carrera que sabes que vas a ganar. Quedamos en que lo importante es ser piloto. Siempre he admirado más al que queda sexto durante años y años, pero sigue intentando mejorar. Lo importante es ser piloto.

Hoy en día si alguien pregunta por el piloto rapidamente lo asocia con Rtorres. Por eso Rtorres es grande, muy grande. Le quiero.

Un saludo, JeepW

Vavavava. Lo que me dijiste exactamente fue: lo importante es sentirse piloto. Recuerdo ese día como si fuera hoy. De esto hace poco más de un año...

También te quiero. Y ambos sabemos que el piloto eres tú...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todos, gracias por comentar el post, que aporta dinamismo al asunto. Un abrazo sincero a cada uno.

En cuanto tenga un rato, os pongo lo que sucedió el domingo, que es una de las aventuras más grandes que se recuerdan en el apasionante mundo del enduro (de competición).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Buenisima cronica, insuperable ¡¡¡¡¡¡ no se si es imprescindible ser endurero para ponerse en tu piel y sertir sensaciones desde una simple y vulgar silla o cualquier persona ajena a nuestro deporte podria sentir lo mimo........................no se ¡¡¡¡

Si has corrido de joven recuerdas tus inicios.

P. ej. yo de junior recordaba al final de la jornada todos mis resbalones o pequeñas caidas. Como no me hice daño nos reiamos todos. Pronto me di cuenta que no habia que contar mas que lo bueno. Con el tiempo en las salidas dominicales "falta adherencia, el neumatico está desgastado, el mousse flojo, la carburacion no va fina, la gasolina tiene poco octanaje, me voy calentando, queria subir por otro sitio mas dificil pero no me habeis esperado.. Todo eso embotado, ahogado, mareado, con agujetas, y SONRIENDO PARA DISIMULAR, lo importante es que en la "colla" (grupo ) haya otro peor... Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tus cronicas, me siento totalmente identificado y leerte me da muchos animos a seguirme esforzando, y seguir aprendiendo. Seguro que todo el mundo a pasado por experiencias parecidas pero no todo el mundo sabe contarlas como tu ni tiene tu valentia.

Gracias amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperando estoy leer más crónicas como esta. Me ayudarán a animarme y querer seguir con el enduro, el viernes me destrocé el dedo en mi segunda salida con la moto, estos post hacen que no me plantee vender la moto y enviarlo a tomar por culo, Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE SI, QUE SI.

QUE NUEVAMENTE HA QUEDADO CLARO EL LUJAZO QUE SUPONE LEER TUS CRONICAS.

QUE TU PASION POR LAS CARRERAS ES PARANORMAL

Y QUE ES DE AGRADECER TU ENTREGA Y SACRIFICIO EN ESOS RALLYES DE DIOS

PERO LO QUE REALMENTE TIENE MERITO ES LOGRAR QUE " EL SAMUEL ", HAYA VUELTO DEL LADO OSCURO.

ESO SI QUE TIENE COJ.... DIGO MERITO.

POR QUE MIRA QUE SE HA HECHO EL DURO.

PERO CLARO ANTE TU CONTINUO DESPLIEGUE DE GENIALIDAD, LO QUE NO SE ES COMO NO HA HECHO ANTES SU ADVENIMIENTO.

Y SOLO POR ESO¡¡ TE DIO MIL GRACIAS

P.D...INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIGAN, CLARO QUE SE TIENEN CELOS ESTOS DOS, EL TORRES Y EL SAMUEL. UNO POR LO BIEN QUE MONTA Y EL OTRO POR LO BIEN QUE ESCRIBE, LA CUESTION ES, COMO APLICAMOS LOS ADJETIVOS.

SALUDOS.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...