Saltar a contenido

Crónica Nacional Enduro Lalín 2011. Un Piloto en su sitio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    11

  • MASTER JOSEMA

    6

  • FEREXC525

    4

  • FERMOTOSS

    4

Rafa eres un CRACK ya he visto vídeos en la red y tengo que decirte que me gusta casi mas leerlo según lo has vivido que ver lo que grabo un vídeo aficionado.

Gracias y felicidades por ese debut en la liga de los mayores.

!!!! A POR ELLOS PILOTO !!!! :mrgreen: :mrgreen:

Sigue así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tu has sentido, y como lo has vivido es como lo vivimos y padecemos la mayoría de los que practicamos y competimos en este deporte.

Un día saliendo con un campeón de mi zona, cuando paramos a almorzar y empezamos a contar nuestra carrera como habia sido, nos dijo: joder a mi nunca me pasan esas cosas que os pasan a vosotros.

Y yo creo que en el fondo lo decia con algo de envidia, aun sabiendo que todos lo envidiamos a el por como anda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojonuda cronica, señor R torres, espero que despues de la mala suerte del primer día el segundo fuera bien (que seguro que lo fue), nos presento Yeti en el padock.

Por cierto menuda soba de baches.........

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Rafa,

Lo tuyo son HUEVOS y no lo que ponen las Avestruces, aunque se te nota un poquito "bajo" yo se que solo puede ser consecuencia del cansancio y nunca del desanimo.

No te llamo porque estoy deseando leer TU CRONICA de TU SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Un abrazo, PILOTO

Sergio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola RTorres, PILOTAZOOOO.

Tu cronica, como siempre impresionante, !!! Editalas lo antas posible y a vender libritos de enduro!!!

Encantado de haber compartido contigo furgo, cronos, gasolina, (asistencia GAS GAS), comidas, etc.

Sigue con la cronica.......

Saludoss a los chicos de 2y4t que nos echaron una mano y nos acojieron como si fuesemos de su familia, asistencia impecable tanto el sabado como el domingo, sois la leche, me apunto a lo que sea con vosotross.

Correka y Ripoll me quito el sombrero con vosotros a 0 de penalizacion los 2 dias olo, ole y ole, ya me gustaria a mi...

Saludossss a todoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido Rafa me he leido de "pe a pa" los dos capítulos de tu inmensa crónica y como he vivido contigo en primera persona lo que relatas, aún lo valoro mas y NUNCA, NUNCA, NUNCA dejes de hacer lo que te gusta y de disfrutar de lo que tanto te apasiona. No importa lo que la gente pueda decir o no, lo importante es el valor y el arrojo que le pones y te admiro por esa capacidad de lucha amigo mio.

Esto del enduro es montar, montar y montar, dentro de nada estarás donde te corresponde estar, si es que ya no lo estás, en la élite de los grandes, donde solo estan aquellos que se han ganado con su esfuerzo y dedicación un hueco en la memoria de todos. Quizás no por ser mas rápidos, quizás no por ser mas habilidosos, sino por su entrega y sacrificio.

GRANDE RAFA, GRANDE.

Correka.

P.D. El sábado nos tenías a todos en vilo jodio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rtorres, admiro y envidio tu capacidad de sacrificio y superación, pero opino, ( y me estoy metiendo donde no me llaman), que no te debes poner unas metas tan complicadas y que te generen tanta ansiedad y tanto sufrimiento. Yo estoy en esto para disfrutar y superarme día a día, o año a año, pero siempre intento montarme en la moto con ganas y no lo convierto en un sufrimiento o un reto. Y de momento, asi siempre estoy deseando que llegue el finde para montar.

Y te hablo con conocimiento de causa (estuve cenando contigo en el hotel el sabado por la noche).

Lo de la crónica, una autentica gozada poder leerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un giro, alguien del público me grita, muy fuerte, muy muy fuerte:

- DEDÍCATE A ESCRIBIRRRRR!!!!

Estirando mucho la R.

Otra vez no tengo fuerza para reír. Pero también reconozco que eso ha tenido su gracia. La tiene verdaderamente.

Voy tan atocinado que cualquiera diría: chico deja esto, que no tiene sentido. Que vas haciendo el ridículo. Que se va más rápido andando.

Hola endureros_:

Sin acritud, decir, que yo iba con el chico que te gritó eso. Quiero que sepas tú y todos los integrantes del foro que lo hizo con todo el cariño del mundo hacia TÍ y sobre todo con tono distendido más ó menos el que usas en tus alucinantes crónicas.

De hecho, el domingo te estuvimos esperando más de una hora en el padock (con la gente de 2y4T) para saludarte y tengo que decir que fué una de las cosas que más nos agrado del fin de semana.

Eres un crack :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno RTorres!!! Sigue asi y a ver si nos vemos en la proxima prueba del Nacional en Priego de Cordoba....

G'morning,

Rtorres eres lo peor. A mi la crónica no me ha gustado pero te puedo enseñar a montar para

que no te grite eso ningún anormal. Preparando cronos... UMH!!

Saludos, JeepW

Ya era hora que aparecieras por casa 8) 8) 8) !!!! Algunos te echabamos de menos!!! Espero que no vuelvas a desaparecer y nos honres con tu presencia en este/nuestro foro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno RTorres!!! Sigue asi y a ver si nos vemos en la proxima prueba del Nacional en Priego de Cordoba....
G'morning,

Rtorres eres lo peor. A mi la crónica no me ha gustado pero te puedo enseñar a montar para

que no te grite eso ningún anormal. Preparando cronos... UMH!!

Saludos, JeepW

Ya era hora que aparecieras por casa 8) 8) 8) !!!! Algunos te echabamos de menos!!! Espero que no vuelvas a desaparecer y nos honres con tu presencia en este/nuestro foro :mrgreen:

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Menuda aparición, ¿tendrá celetes de D. R? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...