Saltar a contenido

Dudas sobre Gas Gas Ec 250 05


Rommel

Recommended Posts

Hola.

Tengo vista una Gas Gas Ec 250 del 05 para comprarmela en las próximas semanas, pero antes me gustaría me aclaraseis unas dudas:

-¿Se le pueden poner los plásticos de la roja (es de color azul)? La verdad, no me gusta demasiado ese color. Que me costaría, aproximadamente, pasar de azul a roja.

-Cualquier comentario sobre esta moto será bien recibido; fiabilidad, mantenimiento, etc.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plasticos de Moremotoracing.com, son los mismos que GasGas sirve ahora POLISPORT. Por 60€ sin pegatinas y 108€ con pegatinas.

Hace dos semanas Guiri recibió su juego completo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS FSI !!!

Tampoco es tanta pasta como pensaba :oops:

El depósito de gasolina habría que comprarlo a parte ¿verdad?

Por cuanto saldría aprox. y donde comprarlo, por ejemplo en Difrenos tambien o pedirlo a la casa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres al deposito propiamente dicho, sí, logicamente hay que comprarlo aparte, pero ¿que causa te lleva a cambiarlo? Precio? Ni puta idea, pero seguro que no menos de ciento y pico eurivedes.

En cambio, si te refieres a las tapas laterales del depósito, vienen en el kit de plasticos, que, a parte de las tapas del deposito, vienen el resto de plasticos exteriores, a saber; guardabarros del y tras, protecciones horquilla, portanumeros y tapa filtro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye Rommel, si no te interesan los plasticos de la 2005 dimelo y te los compro, porque estoy mirando para cambiarlos que los llevo un poco arañados.

Dime si estan en buenas condiciones y lo hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias rommel te puedo dar precios originales de concesionario gas gas.

guardabarros delantero 29eu trasero 50 eu los plasticos del deposito38eur.cada uno y los portanumeros 17 cada uno los protectores de horquilla 22 aprox. y el plastico del foco ni idea pero tenlo en cuenta.el foco completo carísimo 125 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

APEDALES que tal son los plasticos de guiri y las pegatinas???? no tendras alguna foto y lo de difrenos son las pegatinas originales y a ese precio la diferencia es considerable.

Alguien sabe donde se puede comprar el foco del modelo 2005 o 2006 porque el original vale una pasta 125 eur.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plasticos de las Gas Gas 2005 bienen a costar en torno a ciento y pico euros, yo cuando compré la mia la quise en azul que son los plasticos de la ec 300 y del del concesionario me vendió los de la roja por 100€ porque claro el se los comia, asi que yo tengo la moto en azul y todos los plasticos originales de la roja completos por 100€.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...