Saltar a contenido

que ago con el tubo de escape ¿?

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hola tengo montado un yasuni de competicion echo a mano y se me a oxidado que ago lo ligo y lo pinto con una pintura anticalorica o hay alguna varniz trasparente expecial o que puedo hacer con el tubo de escape

un saludo y vuenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle una "H" joder, ya verás que bien va.

PD. Tenemos que fijarnos en lo que escribimos que a veces metemos unas patadas al diccionario ( yo el primero, a mí también se me escapan faltas de ortografía.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

véndelo y cómprate un diccionario. :evil:

No se que yasuni será de "competición hecho a mano" :lol: :roll: pero no lo laques, el tubo tiene que evacuar el calor,

y esa capa actúa como aislante

líjalo y ves dándole con 3 en 1 (yo uso wd40) para que no se vuelva a oxidar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
véndelo y cómprate un diccionario. :evil:

No se que yasuni será de "competición hecho a mano" :lol: :roll: pero no lo laques :shock: , el tubo tiene que evacuar el calor,

y esa capa actúa como aislante

líjalo y ves dándole con 3 en 1 (yo uso wd40) para que no se vuelva a oxidar

Hola, yo en todas mis monturas, siempre he pintado el escape, con pintura anticalorica comprada especificamente para esto, aguanta hasta 700ºC es bastante buena...

Yo en cambio sí lo pintaria, si se pudiera mostrar con cifras el hecho de que la pintura evita disipar el calor en un escape, seria de un 0,0000000000000000000000001, vamos que es lo mismo que decir "nada", el hecho de pasar por barro creo que aisla mas el calor cuando este queda pegado en el escape y tmpoco pasa nada... por otra parte en algunos vehciulos de competicion (mayores temperaturas de motor) hasta los forran con cintas de fibra para evitar que el calor le afecte a otros componentes...cosa que estoy barajeando hacer en los colectores de escape de la mia, evitaria que se recalentasen otras partes del motor...

Por cierto al darle 3 en 1 o similares, la humacera que hecha nada mas arrancar sera abrumadora ¿no? una vez se caliente el escape de ese aceite no quedara ni una particula con lo cual tendras que rociar de 3 en 1 cada vez que guardes la moto ¿no?...y si eres como yo que la cojo muy amenudo, jajajaja yo no ganaria para 3 en 1...

La tengo con el escape pintado hace casi 2 años, y cuando la desarme para cambiarle las valvulas hara aprox. uno o dos meses atras, le retoque un poco los tubos del colector de escape (la salida de los cilindros) por lo demas esta intacto como el primer dia...bueno...mas un aporte de barro...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia vi en eroy merlin un producto que quita el oxido y se supone que lo deja bien, de todas formas hay post que tratan este tema y lo explican muy bien lo que han hecho. si lo pintas comprate un accesorio para el taladro que es para estos trabajos (es circular con pelos de hierro) y lo deja como nuevo y de pintura puedes hecharle laca transparente o de color pero fijate bien en los grados que aguanta, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si miras en el manual de usuario de un escape FMF 2t claramente dice que para preservar del ataque del barro o el agua y para evitar oxidacion utilizar WD 40 despues de cada lavado y cada salida.

personalmente lo hago en mi cr y ni un humito siquiera.

ja ademas, mas humo del que tira por el escape???????

antiguamente en pequeños motores de carreras pero que no pisaban barro lo que hacia era pasar cepillo de acero en la amoladora y despues aplicar cera para pisos, con esto ni un sintoma de oxidacion 8)

no lijes, mas vale utiliza cepillo de acero! ahh y si imfluye la disipacion de calor por la pintura, y creeme que el coeficiente de conveccion varia bastante...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...