Saltar a contenido

Bellpuig 2.011 en peligro.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

A ver si te gusta quarter :lol:

Si lo entendiera, a lo mejor me reia :cry:

Una pena que las lenguas no sirvan para comunicarse :lol:

p.d.

yo tuve una novia catalana que las pelis en casa se las ponia en V.O., fuese el que fuese

nunca mas me pidio peliculas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    57

  • quarter2011

    31

  • ruy

    26

  • ValldauraKTM

    15

A ver si te gusta quarter :lol:

Si lo entendiera, a lo mejor me reia :cry:

Una pena que las lenguas no sirvan para comunicarse :lol:

Una pena que no lo entiendas en todo caso pero bueno, es torrente que habla en catalan y se horroriza. Raro tener una novia catalana y no entender ni lo más minimo el catalan. Supongo que fue una relación de usar y tirar.

P.D: si alguien me cuenta como poner subtitulos lo hago así aprendo a hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p.d.

ValldauraKTM ya sabes el refran: no hay mayor ciego que el que no quiere ver :wink:

Hay la misma distància del punto A al punto B, aunque en todo el punto medio siempre es el bueno, tu estarias en el A yo en el B y pepet cerca d'el punto C que seria el punto intermedio del segmento que determinan los puntos A y B.

Nose si te entendí bien entre que intentas ser tan sutil y indescifrable en tus post y yo no me paro mucho a pensar :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira lo que dice esta moza tambien pepet:

Es evidente que esta mujer y yo no nos parecemos en nada -ella se ha convertido en una gran artista- , pero como a mí me quitaron la vesícula por laparoscopia, tenemos un punto en común. ¿sabes cual?

Enga que es facil :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el tema de la carrera está lejos de estar cerrado. No va a ser tan facil como decir, si estos no pueden, nos vamos a tal sitio y en paz.

Creo que desde aquí hasta la celebración de la carrera -si se celebra- todavía vamos a vivir algún golpe de teatro.

Al tiempo, que tenemos tres meses divertidos por delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarado lo de Barragán.

En materia económica, el problema se plantea con los 350.000 euros que hay que pagar a Youthstream, o sea a Luongo, para que traiga la carrera.

Supongo que la FCM debe tener su implicación en la carrera, como la tiene la RFME, como la tiene la FIM y como la tiene el MC Segre. Pero de la discusión -económica- que mantenemos, están todos al margen. Si alguien pone esfuerzo y dinero, será para la organización del GP, no para el pago de royalties, que es de lo que estamos hablando.

Ya hemos explicado que el consorcio del circuito lo forman la Generalitat, La Diputación de Lleida y el Ayuntamiento de Bellpuig.

El dinero de Luongo lo pone la Generalitat.

Ahora toco un tema muy de refilón, porque me aburre discutirlo aquí, pero como es pertinente, vamos a ello. Catalunya ingresa más al estado de lo que el estado revierte posteriormente a Catalunya. El deficit fiscal se estima en 23.000 millones de euros. No lo digo yo, lo dicen las cuentas.

Por lo tanto, decir que el dinero que pone La Generalitat para la carrea, es dinero de todos los españoles, me parece tirar muy largo.

Es lo que te decía antes. Como yo trabajo y mi jefe me paga. ¿A tí te parecería bien decir que yo compro con el dinero de mi jefe? Pués no señor, es mi dinero, que me lo he ganado yo. Es lo que me toca por el pacto de intercambio que tengo con mi jefe. Yo trabajo, él me paga y el dinero es mio. Él no tiene ningún derecho sobre ese dinero.

Ahora para rizar el rizo, solo falta que venga alguno a decir que en Catalunya los impuestos generados, lo son también en base al millón de andaluces que viven aquí y patatím y patatám. Podemos liarla todo lo que querais.

Sobre como va a acabar este asunto, yo tengo una leve sospecha, pero por prudencia, no voy a decir nada hasta que no sepamos el desenlace final.

Y tranquilo que por opinar y discutir, nadie tiene que molestarse. Hasta prueba de contrario, estamos aquí para eso. Solo el vendemantas opina para que le den siempre la razón. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora toco un tema muy de refilón, porque me aburre discutirlo aquí, pero como es pertinente, vamos a ello. Catalunya ingresa más al estado de lo que el estado revierte posteriormente a Catalunya. El deficit fiscal se estima en 23.000 millones de euros. No lo digo yo, lo dicen las cuentas

Las cuentas tras la independencia verás como les pasa como tras el cambio de gobierno, que resulta eran otras a las anunciadas ¿o en esas cuentas no entra, por ejmplo, el iva de spaneir tras el traslado de su sede? a mí más que aburrirme me pone de mala hostia, pero si dices que es pertinente tratarlo............pues así de refilón.

Ahora al lio (me refiero al asunto en cuestión) del Mundo Deportivo de hoy (que no sé donde tributa :wink: )

EL MUNDIAL MX, EN LA BAÑEZA

El GP de España de MX, puntuable para el mundial, que debía celebrarse en Bellpuig y ha sido cancelado por motivos económicos, se disputará en La Bañeza. La organización ofrece la dirección a Lluís Capdevila, el responsable de Bellpuig. C Moncayo

¿A alguien le "cloaca"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL MUNDIAL MX, EN LA BAÑEZA

El GP de España de MX, puntuable para el mundial, que debía celebrarse en Bellpuig y ha sido cancelado por motivos económicos, se disputará en La Bañeza. La organización ofrece la dirección a Lluís Capdevila, el responsable de Bellpuig. C Moncayo

De entrada, me parece una muy buena noticia. Lo importante era mantener el GP.

Lo de LLuis Capdevilla, me parece irrelevante. Me parece que es el director deportivo de carrera.

Y para saber si el tema me cloaca o no, tengo que enterarme de quién ha puesto el dinero en la mesa. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y para saber si el tema me cloaca o no, tengo que enterarme de quién ha puesto el dinero en la mesa. :wink:

Para facilitarte un poco la investigación ya te anuncio que yo no he puesto un céntimo :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre los impuestos y dinero de Cataluña...es un tema complejo y entrelazado de muchas maneras y en el tiempo, creo que es cierto que aportan más al estado Español de lo que reciben de este (pero como no lo reciben se endeudan aumentando el deficit...se las saben todas, no me reviertes, pues yo saco el dinero de otro lado...) y con ese dinero el estado Español subenciona a comunidades que aportan menos y reciben más, que en parte estas al recibir más pueden comprar muchos productos que se producen en Cataluña, y que se producen en Cataluña por el empuje del empresariado Catalan y pero también gracias a los apoyos que estos han venido recibiendo para producirlos...también durante el franquismo, que casi toda la zona más industrial de Cataluña viene de esa epoca precisamente, pero no fue por amor al arte, si no porque era ahi donde sabian llevarlo adelante y a Franco tampoco no le interesaba tener follones en Cataluña...sobretodo de cara al exterior, la cuestión es que es un tema muy, pero que muy complejo como para resumirlo en unas pocas lineas y que se trata mayormente segun el interes de quien lo trata.

¨Igual no pitarón a Barragan¨ decis, ¨aclarado el tema¨ venga ya y no se a aclarado una mierda... pitarón el himno que sono en su honor por la victoria y no creo que le fuera de buen gusto estar ahi y los otros ahi empañando el momento en su honor y en el de la nación Española y el de todos los Españoles, no se si se ha dicho que no lo pitarón a el como para quitarle importancia...o que, ahi demostrarón que tienen ganas de andar jodiendo, cualquier día con estas faltas de respeto hacia las comunidades y o naciones, puede saltar la chispa que extienda el fuego y luego a ver como acabar el incendio, la historia de guerras en este pais que han empezado por un follón cualquiera son muchas y de toda indole, muchas veces inesperada y otras en que ya se sabia que en cualquier día se iba a liar a la minima porque la gente ya estaba hasta los cojones.

Aparte que aqui tenemos un lista larga e intensa de follones, no aprendemos, siempre condenados a repetir la historia, ahora llevamos un tiempo sin lios gordos...hasta la siguiente, o es que pensais que ya no se va a volver a liar...me hace gracia la gente que dice, que no hombre como va a haber ahora una guerra....ya...si llevamos siglos liandola con guerras de todo tipo, aqui hay que andar con pies de plomo y aun asi....se puede liar, pero oye que a mi ya me va bien que no se lie, pero la verdad es que no confio mucho en ello y mas visto lo visto, que la gente sigue con ganas de andar jodiendo y buscandosela a todos los niveles, suerte para todos compañeros, quizas nos veamos en las trincheras, que exagerado verdad..? si, si, no darle importancia a esta posibilidad la hace más posible.

La Bañeza...me parece bien si se hace el Gp, pero pagar 360mil de derechos...no se, no llevo las cuentas...pero como que no.

45121156605759382135488.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...