Saltar a contenido

Todos contra la demagogia y falsedades de estos ecolo-jetas

Puntuar este tema:


Yoyi

Recommended Posts

El pasado fin de semana se tuvo que suspender el trial de clásicas legal y federado previsto a realizarse en Vicálvaro (Madrid). La organización fue objeto de presión y engaño por lo que después hemos averiguado ha sido un grupo terrorista-ecolojeta, que han protagonizado una vez más un dispendio de falacias y mentiras que incluso se atreven a proclamar en su web.

Lo de este tema es para alucinar en todos los colores, Asociaciones Ecologistas que se nutren de nuestros impuestos a base de subvenciones de las que viven del cuatro 4 jipis muertos de hambre, que en lugar de proteger realmente el medio natural se dedican a escupir mierda por la boca, diciendo mentiras y falsedades, haciendo adoctrinamiento político, incurriendo en contínuas contradicciones con el objetivo de denigrar a los aficionados a la moto de campo, sin importarles incurrir una y otra vez en falsedades, creyéndose en posesión de la verdad.

Podéis ver el desarrollo del tema en este post de este foro: http://todotrial.mforos.com/65594/10170989-trial-vicalvaro-atencion-suspendido/ A partir de donde pone en rojo ATENCION SUSPENDIDO

Al final veréis como se va tirando del hilo y descubriendo a esos pseudoecologistas radicales, que incluso se atreven a publicar sus falsas hazañas repletas de calumnias en sus webs y páginas de facebook:

Impresionante:

https://sites.google.com/a/arbabajo[....]mo-arrasa-con-el-parque-del-sureste

http://www.ecologistasenaccion.org/article19872.html

http://www.facebook.com/pages/ARBA-Bajo-Jarama/182828321745352?v=wall

No nos dejaremos acosar por esta demagogia barata... amenazan con acabar con la prueba de tramos o resistencia de Vicálvaro, etc.

Se agradecen todo tipo de comentarios especialmente en sus webs y facebooks, eso sí no cayendo en su provocación y tratando de no insultar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, veo que la prueba esta anunciada en la Federacion Madrileña, lo que supone que es una prueba con todos lo requisitos.

La pregunta es, ¿Se tenia por escrito la autorizacion de medio ambiente?...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

delmedio, por tu pregunta deduzco que no te has leido toda la temática referente a la suspensión del trial de Vicálvaro, lo cual entiendo porque hay bastante tocho.

Comentarte que todas las actividades de la Federación cuentan con toda la documentación legal exigida en cada caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad estoi ya harto¡ aller pararon a unos colegas con un helicoptero¡¡¡¡ les pidieron el nombres y les cogieron las matriculas y les dijeron que ya les llegaría la factura a casa¡ pero hay otra cosa que me revienta¡ En mi pueblo hay un monte muy grande y lo estan dejando echo una pena¡ porque supuestamente lo estan limpiando¡ y están cortando arboles sanos¡ que ni dos o tres personas son capaces de abarcarlos¡¡¡ donde estan los ecologistas¡¡¡

Mi pregunta es la siguiente¡¡ ¿Es que nadie en este país, es capaz de mirar por nosotros y dejarnos disfrutar de nuestro deporte????? No estamos matando a nadie¡¡¡¡ pero hay cada cosa que no hay derecho¡ igual que por cazar un corzo en la sierra de madrid te soplen 12 euros miserables¡¡¡ venga ya por favor¡ yo creo que ha se han reido bastante de nosotros¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he leído, ha sido una cagada de la Federación. Si es una zona protegida, se acabó el cuento.

También os quiero comentar que hace unos cuatro años estuve pensando en correr el madrileño de trial de clásicas, pero al ver los guetos en los que se celebraban, me desilusioné del todo. Tengo 46 años y añoro los tiempos en los que los triales se podían seguir en lugares preciosos. Lo de marcar unas zonas en una escombrera y pasarse la mañana dentro, no me va.

En cuanto a lugar el trial suspendido, he pasado por ahí con la enduro y es un secarral con abundancia de elementos “extraños” de los chavales de la urbanización (que está a 200 metros) que acuden a echar el botellón o el polvete. Este lugar de especial interés ecológico está rodeado por la M50, la R3, la M-823 y la urbanización de Rivas, vamos, naturaleza pura.

Agresiones%20ambientales%20en%20el%20parque%20del%20Sureste.jpg

Lo siento por los organizadores del trial y todo el trabajo invertido, pero el paraje no se puede decir que fuera de una belleza arrebatadora, vamos que no es plato de gusto pasarse la mañana ahí.

Lo que tiene delito es que, en cualquier momento, hacen una vía de circunvalación para la urbanización y se funden todo sin pestañear. No entiendo cómo puede ser un lugar protegido algo en lo que apenas crecen cuatro yerbajos: soy un inculto ecológico, que le vamos a hacer. Lo que me preocupa es hasta donde se va a llegar con la declaración de zonas protegidas. Creo que el monte lo veremos en fotos, de aquí a pocos años.

Espanto y horror.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuel, veo que tampoco te has debido leer el tema del todo y también lo entiendo porque es extenso, pero te equivocas en el comentario de que fue una "cagada" de la Federación, ya que el error fue del distrito de Vicálvaro al marcar erróneamente los límites del terreno, cosa que aún no está del todo clara, pues puede que los marcase bien.

La verdad que el terreno es bastante penoso como dices, y efectivamente este trial iba a ser el peor del año, pero exageras un poco. Desde hace bastantes años el campeonato de clásicas se hace en lugares bastante bonitos y con muy buenos triales, algunos de dos días con 30 kms de recorrido. Como llevas tiempo sin saber de esto, date una vuelta por la web de Todotrial, mira los reportajes y seguro que te animas a volver, estaremos encantados todos de recibirte.

Sobre lo que comentas de hasta donde vamos a llegar, pues es la penosa verdad, porque no sabemos hacer presión ante estos grupos de difamadores que además son muchos menos de lo que pensamos, pero que como viven de las subvenciones que les pagamos los demás tienen mucho tiempo libre para estar tocando las narices, dar la paliza a los políticos, ayuntamientos, prensa y demás. Hay que contraatacar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fuel, veo que tampoco te has debido leer el tema del todo y también lo entiendo porque es extenso, pero te equivocas en el comentario de que fue una "cagada" de la Federación, ya que el error fue del distrito de Vicálvaro al marcar erróneamente los límites del terreno, cosa que aún no está del todo clara, pues puede que los marcase bien.

Mea culpa. Ciertamente, me he perdido los detalles por hacer una lectura "transversal". En cualquier caso, es un tema delicado y da la sensación de que la cosa de los permisos se quedó en un cumplimiento de mínimos, lo que ahora veo que no es así. Si nisiquiera los ayuntamientos saben lo que tienen entre manos, la cosa está chunga. Se tendría que consultar a los ecologistas para saber el terrono que se pisa :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que el terreno es bastante penoso como dices, y efectivamente este trial iba a ser el peor del año, pero exageras un poco. Desde hace bastantes años el campeonato de clásicas se hace en lugares bastante bonitos y con muy buenos triales, algunos de dos días con 30 kms de recorrido. Como llevas tiempo sin saber de esto, date una vuelta por la web de Todotrial, mira los reportajes y seguro que te animas a volver, estaremos encantados todos de recibirte.

Me alegro de que la cosa haya mejorado. Mi última referencia fué el trial de Colmenarejo de hace cuatro años y la verdad es que el sitio era decepcionante, un poco como esto, salvando las diferencias de terreno, claro. Lo mismo me animo y revivo la Cota 200 y me llevo a los críos con la Cota 25.

Sobre lo que comentas de hasta donde vamos a llegar, pues es la penosa verdad, porque no sabemos hacer presión ante estos grupos de difamadores que además son muchos menos de lo que pensamos, pero que como viven de las subvenciones que les pagamos los demás tienen mucho tiempo libre para estar tocando las narices, dar la paliza a los políticos, ayuntamientos, prensa y demás. Hay que contraatacar.

Os deseo suerte, yo ya estoy demasiado asqueado: me he quemado con los años y años de aguantar sandeces. Son más y demás están absolutamente pirados. Es lo que tiene la nueva religión del ecologismo. Serían capaces de matar a su abuela para eliminar su huella ecológica si les dejaran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://sites.google.com/a/arbabajojarama.com/herbario/el-motociclismo-arrasa-con-el-parque-del-sureste

Al menos ellos mismos se dan cuenta que tienen que ponernos sitios.Lo pone en este enlace que habéis puesto. Creo que eso es algo positivo, zonas amplias para poder montar, que no vamos a dejar de montar pero que nos digan donde.

Siento lo del trial. Esa es la zona de la resistencia de Vicalvaro y es un secarral, no veo el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
https://sites.google.com/a/arbabajojarama.com/herbario/el-motociclismo-arrasa-con-el-parque-del-sureste

Al menos ellos mismos se dan cuenta que tienen que ponernos sitios.Lo pone en este enlace que habéis puesto. Creo que eso es algo positivo, zonas amplias para poder montar, que no vamos a dejar de montar pero que nos digan donde.

Siento lo del trial. Esa es la zona de la resistencia de Vicalvaro y es un secarral, no veo el problema.

No te dejes engañar por estos, todo es un cúmulo de mentiras, dan la cara con buenas palabras, pero todo es parte de su juego para después atacarnos por la espalda, ya lo hemos vivido este fin de semana.

Para que lo entiendas, ponen esos comentarios para hacerse los tolerantes y comprensivos, pero la intención es que después, cuando se trata de crear un área para la práctica de la moto de campo, ellos mismos lucharán por todos los medios para evitarlo, aduciendo una vez más a falsedades y engaños.

El objetivo, rellenar hojas, salir en los medios, justificar como que hacen algo y defienden la naturaleza, erigirse los salvadores... ¿para que? Para seguir recibiendo las subvenciones que les dan de comer y vivir del cuento. Lo se bien, no te creas una sola palabra. Si lees todo el caso completo te darás cuenta, todo es pura falacia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo he estado leyendo todo y está clara la intención.

Confio pues en que la sociedad se de cuenta de lo que esta gente se está dedicando a hacer y nos conciencimos todos de que ellos no son la solución del mundo.

Como decían algunos compis del otro foro, espero que disfrutéis este año de subvenciones y se os acaben, para dejar de usar mi dinero para esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yoyi animo saca el trial adelante en el mismo sitio, como te han propuesto.

cumpliendo al igual que antes, la legalidad al 100%.

y demostrando que esto no son "travesuras" ,sino un deporte en el que somos lideres mundiales,y que es perfectamente compatible, con el respeto al medio ambiente.

asi quedara en evidencia ,el acoso injustificado, al que estamos constantemente sometidos.

os animo a todos a participar en este trial aunque sea feo.

por que hoy es este ,y mañana intentaran sabotear otro, mas bonito y prestigioso.

ademas han decidido que somos un depredador que hay que exterminar y esto no acabara aqui claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esactamente el problema es que los gobiernos, este, pero creo que el error empezo con los anteriores ya, crearon subvenciones y cargitoss (para hacer ver que se preocupaban por la ecologia que viste mucho) y ahora hay una "LUCHA DE PODER" entre los cuatro pintamonas qeu lideran estos grupos de ecolotontos, por "PILLAR CACHO" y no se cortan un pelo en falsear todo lo falseable y alegar las tonterias mas absurdas en pos de su codiciada subvencion y el susodiocho arguito, este es el problema real...

Sí señor, cuanta razón tienes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...