Saltar a contenido

¿Que desarrollo me recomendais? (Honda cre 125)


Recommended Posts

Hola a todos, ya a restaurado mi Honda cre 125 del 2003 (estaba hecha unos zorros) y ayer ya ande un poco por circuito y caminillos.

y lo que veo es que se me queda un poco corta para circuitos algo mas grandes con mas rectas y tambien para caminos y senderos en plan tranqui, nada de trialeras de esas chungas.....de momento :roll:

El desarrollo que llevo es de un 13-50, no se cual viene de serie....... lo que quiero es ganar un poco de velocidad que vaya un poco mas desahogada en enlances de senderos.....no se si me entendeis.

¿que tal con un 14-50?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tenia la misma pero del '07, y me iva bien con el desarrollo de serie (13-52) pero yo hacia mucho sendero y trialeras, si que es verdad que te quedava una 5a cortisima pero a mi me iva bien asi. si quieres alargalo un poco pero ponle un plato de 49 o 48 cmo mucho, con un piñon del 14 la moto perdera muchisima fuerza en subidas y aceleracion.

espero haberte ayudado, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder Egus!!!

Pues para el proximo cambio de Kit de transmision probare con un 13-48 haber que tal me va, la verdad que con el que llevo ahora (13-50) en caminos ratoneros, senderos.......( yo hago enduro muy light, mas de rally.....) me va muy bien y el consumo es bueno, no me gasta en exceso, pero cuando entro en pistas ay ay ay......se me queda un pelin corta y entonces me gasta mas!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...