Saltar a contenido

REGLAJE HORQUILLA SACHS


chuchigg

Recommended Posts

Tengo esa misma horquilla en mi Six Days 2011,me la preparò Damian(DMX),y me dijo que es la unica horquilla del mercado que no consigue mejorar al cien por cien.

Con respecto al resto de las que hay en el mercado,esta horquilla no està bien acabada,se encuentra muy por debajo,en calidad y componentes.

De todas formas,te recomiendo que vayas,al menos yo la noto muchisimo mejor de como viene de serie,nada que ver.

Ademas,es un tio genial,afable y que no se cansa de darte explicaciones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    17

  • endurer2

    7

  • Squall24

    5

  • octanoR

    3

Yo lleve mis sachs a preparar, previamente habia probado niveles de camara de aire, densidades de aceite, un monton de historias, tiempo y dinero, acabe hasta los cojones......

Hasta que di con el reglaje idoneo que fue cambiarlas por unas Marzzochi.....se acabo el problema, (muerto el perro se acabo la rabia).......

Vaya mierda de horquillas las putas sachs, estos de gas gas se las podian meter por el culo.....

Y eso que soy defensor de la marca (he tenido desde el 98 hasta el 2010) 6

Pero lo de la amortiguación Sachs es UNA PUTA MIERDA,

Que les den

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BANDERA!!! ahora si es una suspension comoda y no antes, solamente con el aceite y el reglaje correcto, hoy he salido a probarla y de momento estoy satisfecho!!

Ante todo unas birritas para todos!

chuchigg me podrias decir el los click que le has puesto a tu horquilla, yo tengo el mismo problema que tu, la diferencia es que yo peso 70 kg sin el traje jej, es que el otro dia cogi una gasgas 2005 e iba muy de suave, no tiene nada que ver con la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BANDERA!!! ahora si es una suspension comoda y no antes, solamente con el aceite y el reglaje correcto, hoy he salido a probarla y de momento estoy satisfecho!!

Ante todo unas birritas para todos!

chuchigg me podrias decir el los click que le has puesto a tu horquilla, yo tengo el mismo problema que tu, la diferencia es que yo peso 70 kg sin el traje jej, es que el otro dia cogi una gasgas 2005 e iba muy de suave, no tiene nada que ver con la mia.

claro es que la 2005 con marzochi..pues es otro mundo!!

si te lo puedo decir, pero no por llevarlas igual ya vas a ir comodo o quiza si, cada uno es un mundo!

Este finde lo miro y te digo!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MARTINEZ PONCE

PROBLEMA DE HORQUILLA GORDO

HE GOLPEADO LA HORQUILLA CON UN GOLPE BIEN FUERTE A LA ALTURA DEL RETEN NO GOTEA NADA DE ACEITE POR AHORA PERO CUANDO CAMBIE LOS RETENES MAL ASUNTO HAY ALGUNA SOLUCION?

GRACIAS POR CONTESTAR INTENTARE PONER FOTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...