Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ademas del repuesto de yamaha hay un monton de cosas para llevar

dsc02492j.jpg

dsc02493q.jpg

dsc02494a.jpg

dsc02495f.jpg

dsc02496ed.jpg

dsc02497l.jpg

dsc02498mp.jpg

Tambien hemos reparado el remolque por seguridad, soldado, pintado,engrasado, revisado los cojinetes y lo mas importante he comprado una segunda rueda de repuesto para el remolque y la furgoneta, tambien le he puesto pastillas y ruedas nuevas para ir con la mayor seguridad posible

Lo de las ruedas lo entendera cualquiera que haya viajado por africa en coche je,je,je

dsc02503oa.jpg

dsc02504uc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    135

  • xc

    76

  • MANEL WR

    46

Por cierto al final he hecho caso, he cambiado el escape por un Leo Vince (hay una buena oferta ahora) y la carburacion..

Ademas llevo tienpo viendo a los Africaners Ramiro y Pepe con su espejito y a Jose tambien veo que lo lleva, me he dado mas de un susto en marruecos por no llevarlo asi que aunque no parezca PRO prefiero ir con seguridad

dsc02500w.jpg

dsc02499r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder no se de donde sacar horas para entrenar,terminar todos los preparativos,compras de ultima hora etc....ahora son las 3,06 de la madrugada y termino casi todo mi trabajo,mañana bueno hoy a las 8 como mucho diana y a las 10 en Barcelona todo el dia hasta las 20h /21h y luego trabajar en casa hasta las tantas de la madrugada ....ese es mi entreno.

Murchi yo ya te dire si sun¡bo el sabado o el domingo,aun no lo se.

Lo del retrovisor aunque alguien se ria va de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero ese retrovisor, cuando llega a la salida de la especial tiene un coche de apoyo donde dejarlo :shock: :shock:

A que no ves a los pro con el retrovisorcito en las especiales amigo???????

No te agobies Manel este sufrimiento se acabara cuando arranques tu moto en Almeria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso los llevamos plegables. No creo que mucha gente les lleve desplegados en pista, aparte de los Africaners como les llamas tú.

Con esa agenda Manel vas estar allí relajado y de vacaciones.

A proposito me he comprado una cuerda como la de Murchi, de escalada que venden en Decahtlon. La mia es de 10mm, y sale a 1 euro el metro. No ocupa nada y es muy util en caso de tenernos que remolcar.

zoom_asset_11452651.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto ya se la llevaron ayer de Sitges,el lunes se la entregan a Palomares para el ultimo repaso

Hoy con la excusa del trafico de las cabalgatas de reyes me he tomado media tarde libre.

Por fin he comprado:

la tienda de campaña---decathon que se abre sola,el sabado vere si soy capaza de plegarla.

el saco de dormir---con colchoneta incluida.

calzetines.

camisetas.

botiquin,el personal.el obligatorio aun no.

frontal,el mio estaba muy viejo.

me he puesto la antitetanica.

he comprado 10 cajas mas de vino,las 10 anteriores ya volaron.Si alguien quiere alguna....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el sabado no consigo plegar la tienda....la devuelvo y una de las normales,esta clarisimo todos me lo decis,por algo sera....

nos vemos en Calohorra.

todos llevais camel bag de tres litros?

es que el de tres litros no cabe practicamente nada mas que el agua...y con el de dos litros siempre puedes llevar tonterias que no pesen pro que necesitesa mano,dinero,mapas,cocumentacion,monedas,barritas,algo de pastillas por si te encuentars mal en ruta,clinex por si te apretan las ganas,el movil,pilas....

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si el sabado no consigo plegar la tienda....la devuelvo y una de las normales,esta clarisimo todos me lo decis,por algo sera....

nos vemos en Calohorra.

todos llevais camel bag de tres litros?

es que el de tres litros no cabe practicamente nada mas que el agua...y con el de dos litros siempre puedes llevar tonterias que no pesen pro que necesitesa mano,dinero,mapas,cocumentacion,monedas,barritas,algo de pastillas por si te encuentars mal en ruta,clinex por si te apretan las ganas,el movil,pilas....

saludos.

Hay unos mochilas camel en el decathlon mas grandes y puedes colocar la bolsa de tres litros yo voy a buscar una los relles me han traido un camel de tres litros como dices no cabe na mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tienda se plega. Tampoco hay que devolverla. Mira dentro de la bolsa y verás que hay instrucciones con unos colores que te sirven de guia. Si lo haces así te será más sencillo. Además si rompes una varilla puedes seguir utilizando la tienda. Te lo digo por que yo la rompí, la reparé en casa y es la tienda que llevo. Vamos que son cosas que lleva todo el mundo y tampoco tiene que haber problemas.

El tema de los sacos, es algo muy personal. Por lo general siempre hay que utilizar uno que tenga 5 grados menos de lo que marcan. Por ejemplo si te dice que el saco es para 10 grados, sumar 5 grados, es decir que dormirás comodo a 15 grados. La temperatura en Guercif será de unos 2-3 grados, es decir que para dormir comodo tendrás que llevar uno de -5. Me imagino que sólo habrá 2 días de frio, GUercif y Fort Guerí. Los demás días se intentará dormir en albergue y la temperatura nocturna no bajará de los 15 grados.

Personalmente yo doy mucha importancia al dormir comodamente. Llevo un saco militar de -15, que es lo mejor que existe y se consiguen a un buen precio. Ni Decathlon ni leches, material militar. Luego llevo un colchón hinchable (gordito), que no ocupa nada una vez deshinchado. Esto te permite dormir comodamente y aislarte del frio del suelo. Es jodido que te entre el frio por abajo. Tambien hay unas almohadas hinchables en el Decathlon que no pesan ni ocupasn espacio y vienen bien.

Otra vez digo que son cosas muy personales pero yo no sé donde vamos a dormir. Si tendremos albergues o no y lo que si que sé es que dormir en el desierto sin un buen equipamiento puede ser jodido. No os fieis que el tiempo cambia allí muy rápidamente y un día estás con calor y de repente te cagas de frio.

EL día anterior vimos 48 grados y esa noche se levantó el viento y nos cagamos de frio, ojo que esto es en Mayo y en el Sahara Español

dscf0144x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

``Hay unos mochilas camel en el decathlon mas grandes y puedes colocar la bolsa de tres litros yo voy a buscar una los relles me han traido un cam el de tres litros como dices no cabe na mas ´´

supongo que te refieres a la mochila que lleva camel bag incuido de dos litros y la idea es sustituir la bolsa de dos litros por la de tres,no?

hoy he empaquetado todas mis cosas y de momento creo que me cabe todo en la bolsa grande de enduro,que quedara casi vacia al ponerme el equipo de enduro y en una caja ancal de 80 litros como tu dijiste,bueno mas la tienda,el saco y los neumaticos con sus muses.

mañana te paso una foto.

te subire a Calahorra las horquillas y la suspension trasera que tengo de recambio y tu decides si nos la llevamos o no.

Lo que al final no se si voy a tener es el juego de llantas de recambio,mi amigo que me las dejaba esta de viaje,tiene un restaurante que solo abre en verano y en invierno....viaja,vive como un puto rey......que envidia...

Estoy mirando en inetrnet a ver si encuentro unas de ocasion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que te refieres a la mochila que lleva camel bag incuido de dos litros y la idea es sustituir la bolsa de dos litros por la de tres,no?

Aiso matess

te subire a Calahorra las horquillas y la suspension trasera que tengo de recambio y tu decides si nos la llevamos o no.

Lo que al final no se si voy a tener es el juego de llantas de recambio,mi amigo que me las dejaba esta de viaje,tiene un restaurante que solo abre en verano y en invierno....viaja,vive como un puto rey......que envidia...

Estoy mirando en inetrnet a ver si encuentro unas de ocasion.

Traelas por fa y la llanta fundamental aunque sea la delantera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...