Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    135

  • xc

    76

  • MANEL WR

    46

La asistencia, sin sorpresas :lol: .

Las motos se han portado muy bien hasta los últimos días con el problema de Manel. Pepe ha tenido bastante trabajo los últimos días y Ramiro desarrollando su función. Sinceramente les veo más cansados está mañana :mrgreen:

El rally ha organizado muy bien los pasos fronterizos. Pasamos las fronteras relativamente rápido con lo que el trabajo se facilito.

Ya meteremos una crónica diaria de lo que ha sido el rally. Tambien de nuestras conversaciones con el organizador y su idea para el futuro. Pero que quede claro que poniendo todo en una balanza ha sido un rally insuperable. Rutas muy bonitas, duro y bien organizado. Por supuesto que ha habido tensión y malos momentos pero no podía ser de otra manera.

Miguel, el tema de la DRZ. LA moto, ni ha tosido una vez mal durante todo el rally. Como un reloj suizo. Es increible. Botoncito y arranca a la primera. Pero par aun rally de este tipo la veo mu cansina. Las suspensiones me han machacado y el peso (conjunto en general) pasa factura. Para Marruecos perfecta, pero para este tipo de cosas, un WR es más apropiado.

Me voy que el sargento me mete caña :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA A TODOS!!!

Me alegro un montón por vosotros. No os podéis imaginar el grado de envidia que me habéis provocado.

Yo también me alegro especialmente por Ferrys, un gran tipo y con el que comparto muchas formas de ver la vida. Y, por supuesto, también por Murchi, uno de los tíos más cabezotas que he conocido en mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...