Saltar a contenido

Me uno al trial.gasgas txt 280 para empezar.

Puntuar este tema:


gas250-2t

Recommended Posts

Buenas a todos estais invitados a unas birras.He adquirido una gasgas 280txt del 2004 vengo del enduro y he adquirido esta moto para mejorar tecnica.Nose si me ayudara pero tengo entendido que si.De momento saldre solo ya que no tengo amigos para salir en trial.Tengo dudas que es exactamente lo que haceis con las motos de trial.Ya que yo con la enduro subo por trialeras bastante pinadas.

Tengo dudas del mantenimiento de una trial .Aceite he leido que al 1,25% en vez de al 2% como las enduro.

Otra cosina es la vestimenta me imagimo que para empezar con la de enduro me valdra.Rodilleras y cillarin no se pone?

Luego con una trial se puede hacer excursiones tipo enduro es decir de ir en marchas largas a alta velocidad o les viene mal a esos motores.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero. Buena moto te has pillado para empezar y si, el trial es la base del enduro. Aceite de mezcla al 1.5 le echo yo, con una de trial subes por dond quieras siempre que tengas conocimiento de ello y de la vestimenta yo llevo la de enduro con todos las protecciones que aunque sean pequeñas estas motos son matonas, lo digo por experiencia. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Para empezar puedes usar la equipacion de enduro, pero sin protecciones, ya que te quitaran mucha movilidad, y pronto echaras en falta unas botas mas comodas.

En cuanto a hacer excursiones, se pueden hacer, pero no a altas velocidades, ya que te la cargaras pronto.

Estas motos estan hechas para ir pistoneando a un ritmo suave y disfrutando del paisaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , buenas !!! buen post ,,, lo digo por que soy igual que tu nuevo en esto y empiezo con una como la tuya pero mas viejilla una 2000 , pero para empezar creo que me valdra, haber si leo un poco mas y me pongo al dia un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...