Saltar a contenido

Nadie dice nada de los campeonatos de CLM????

Puntuar este tema:


Recommended Posts

en mi opinion tenemos bastante mas de lo que nos merecemos.

Saludos

Pues entonces que el año que viene pongan las inscripciones a 100 Euros.

Yo no fui a esa reunión porque tenía carrera ese día, pero por lo que se ve a los que fuisteis no os hicieron mucho caso... A mi y a verios pilotos mas nos llamaron pidiéndonos opinión para luego hacer lo que les de la gana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JANDRO

    8

  • RODERA

    6

  • Gus

    4

  • FERMOTOSS

    3

Top Posters In This Topic

tu no podias por que tenias carrera y el resto???? creo que no se presento nadie, todos teniamos que hacer por lo visto, hombre Jandro, ¡que nos nos llamaron a pedir opinion¡¡¡¡ me parece.......cuando menos alucinante.

que conste que no estoy para nada de acuerdo en el precio que han puesto de inscripcion :evil: , me parece una autentica pasada, solo digo que no hemos hecho nada para evitarlo, ahora cuando se acerca la fecha de la primera prueba es cuando nos hechamos las manos a la cabeza :shock:, cuando esta todo aprobado, creo que es una grandisima equivocacion subir en estos momentos, lo logico huviese sido cuando menos mantenerse, aunque lo suyo huviese sido bajar esos 5€ en vez de subir, pero vamos en la primera carrera se daran cuenta de su error, yo desde luego no los pienso pagar.

A mi personalmente me da un poco lo mismo, no veo cual es el problema, antes 2h + 2 vueltas ahora 2 h. y meta, al final no hay ni 15 min de diferencia, no veo el problema, pero seguro que si se esta de acuerdo en cambiar a 2:00h la mayoria, no tiene por que haber mas problema, creo que incluso mejor para los organizadores, antes teminan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos... hace unos años las resistencias eran dos mangas de una hora cada una, se cambio por que los croseros nos ganaban. y se iva muy fuerte... se paso a una manga de dos horas... y había gente que tenia ventaja por que no paraba a repostar y los que tenían el deposito pequeño estaban en desventaja.... luego dos horas y media... ¡¡esto si esto es resistencia¡¡, ya no ganan los croseros...y después de tres años... vuelta a empezar...

Yo si q estoy deacuerdo con las 2.30 h. las resistencias son .. eso resistencias.. polvo, barro etc…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos... hace unos años las resistencias eran dos mangas de una hora cada una, se cambio por que los croseros nos ganaban. y se iva muy fuerte... se paso a una manga de dos horas... y había gente que tenia ventaja por que no paraba a repostar y los que tenían el deposito pequeño estaban en desventaja.... luego dos horas y media... ¡¡esto si esto es resistencia¡¡, ya no ganan los croseros...y después de tres años... vuelta a empezar...

Yo si q estoy deacuerdo con las 2.30 h. las resistencias son .. eso resistencias.. polvo, barro etc…

Me vas a perdonar, pero en CLM las resistencias NUNCA han sido dos mangas de una hora.

De hecho hace años no habia, y los campeonatos eran de tramos cronometrados y de enduro. No habia resistencias. Fue en el 99 (creo recordar) cuando se empezo a hacer campeonato de resistencias, y eran de 2 horas. LLevo muchos, muchos años en esto.

Personalmente, prefiero las resistencias de 2 horas porque para mi es mas facil, ya que no llevo asistencia y asi no tengo que parar ni preocuparme. Igual que mucha gente, que no todos llevamos un equipo detras.

Y que conste que a mi me favorecen las 2 horas y media porque yo si que las aguanto bien, y cuando digo bien, es bien, suelo hecer la vuelta rapida en la ultima hora de carrera.

De todas formas lo de las 2 horas ya se lo he dicho muchas veces al delegado de resistencias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Organizo carreras en Extremadura, que seguramente no sea la misma casuística pero:

El nº de incritos es bajo->los ingesos son bajos y no le salen los números a los motoclubs->hay que ayudar a los motoclubs para que hagan carreras->una posible solución es subir el importe de las inscripciones->no vamos si las suben.

A pesar del razonamiento, no estoy de acuerdo con subir de 40€ una resistencia, pero es verdad que todos nos quejamos, en vez de arrimar el hombro. Yo el primero.

Regular solución, cada uno haríamos las cosas de una manera. Si puedo decir que por lo poco que conozco a vuestro delegado, pelea por los pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Gustavo, claro que se han corrido resistencias a dos mangas de 1 hora de duracion cada una, al menos yo las estuve corriendo 2 años con ese formato (creo que fue en el 99 - 2000 y no se si el 2001)y lo recuerdo muy bien, en una que se hizo en Miguelturra en la segunda manga me rompi los ligamentos de mi rodilla, imposible que se me olvide, fueron varias con ese formato.

Por otro lado, si os poneis de acuerdo en que sean 2h. no creo que tenga que haber ningun problema.

En el tema economico no entro....

Saludos. creo que os vere este domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si puedo decir que por lo poco que conozco a vuestro delegado, pelea por los pilotos.

En eso si estamos todos de acuerdo, Ignacio se lo curra mucho.

Un saludo

En eso estamos todos de acuerdo, Ignacio, Tony y compañía se han movido mucho para mejorar las carreras, pero la Fede no.

Solo le estamos dando importancia al tema de las 2 horas de carreras que es lo menos importante y además no nos ponemos de acuerdo entre los pilotos.

Pero que pasa con lo de que metan 2 RESISTENCIAS en el campeonato de ENDURO? Por que no meten un motocross o un tramo o un trial? (ya que estamos...), y lo mas fuerte de todo es que la primera resistencia que puntúa para Enduro coincide con el nacional de enduro, en que cabeza cabe?

Y respecto a lo del tema del precio de la inscripción, si sacamos la calculadora, cuando las resistencias costaban 35 euros había 50 pilotos, el año pasado a 40 euros había unos 35 o 40, así que tirando por lo alto este año correran 30 pilotos:

-30 pilotos x 45 euros = 1.350

-50 pilotos x 35 euros = 1.750

Cada uno que saque sus conclusiones... Pero cada vez se ven mas Castellano Manchegos corriendo en otras comunidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he corrido resistencias de dos mangas de 1 hora, Herencia, Miguelturra,.... y Gus tambien. Lo del tema que los croseros ganan si son mangas de 1 hora para mi es una tontería, hay que ser realistas y tener claro; que si se apuntan y quieren, los punteros ganan aunque duren tres horas las resistencias; otra cosa es que pasen de venir á correrlas. Pensar tambien que la mayoría de vosotros empezasteis en esto como croseros (quien no ha corrido algún enduro del regional con moto de cross y menos papeles que una liebre????. No tiene sentido ver la ultima hora de carrera, a la mayoría de pilotos dando vueltas como caracoles. En el nacional de c. country pasa lo mismo, no hay mas que ver la gran diferencia que hay entre el primero, los 15 de detras y el resto.

Yo ya os he dado la solución, hablarlo y no ir a las carreras que no os gusten, que no os importe que las gane otro (eso es dificil a la hora de la verdad), que gane otro el campeonato; tener claro lo que quereis para el proximo año y exponerlo bien antes de la asamblea y en ella.

Al final pasará como siempre estará el cansino de turno que con el tiempo conseguirá que cambie algo, sus compañeros pilotos diran que es un cansino y que siempre se esta quejando de las cosas; y lo peor de todo cuando se consiga algún cambio o mejora nadie se lo agradecera.... Eso es lo que ha ocurrido siempre y lo que esta ocurriendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, deciros que yo tambien estoy en desacuerdo con las decisiones tomadas por la federacion para esta temporada...los mandare un correo exponiendolos las quejas. Respecto a lo de las resistencias la duracion de las mismas creo que las 2h30 esta bien ya que hacemos unos cuantos kilometros, como para estar menos rato encima de la moto, si no vamos a estar mas en la carretera que en carrera. Lo que no me gusta nada es que se queden 3 carreras de enduro porque lo de hacer puntuable las resistencias para enduro no me gusta nada. Subir el precio de las inscripciones en los tiempos que corren no me parece muy bien porque en vez de ayudar nos lo ponen mas complicado. Y la carrera que coincide con el nacional, esperemos que la aplacen. Y respecto a los indoor nos podriamos poner de acuerdo y comprometernos a correrle en unas fechas que nos vengan bien a todos y hacer por tener 3 carreras al menos y hacerselo llegar a la federacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues si Tony y Rodera lo confirman, habria resistencias de dos mangas de 1h, yo no lo recuerdo y seguro que las he corrido. Si es que ya estoy mayor y se me olvida todo.

Lo que si recuerdo es cuando las inscripciones costaban 2000 pesetas, que tiempos!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A el título de este post hay que quitarle la interrogación y convertirlo en una afirmación para que sea mas realista..

A ver si alguien me puede ayudar que me voy a volver locorrrrr, el precio de las inscripciones son 45 leuros pa las resitencias y 52 leuros pa los enduros; hasta ahora vamos bien (jodidos pero es lo que hay). Han metido resistencias dentro del campeonato de enduro, y ademas esas resistencias puntuaran para el campeonato de resistencia,. la pregunta es:

Si corro los dos campeonatos como me inscribo, con 45 leuros, con 52 leuros, o con 97 leuros para puntuar en los dos??? :oops:

Y si corro el de enduro pero es una resistencia, que pago 52 leuros o 45 leuros; y si..... me vuelvo locorrrrr..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La primera resistencia al final no la van a hacer puntuable para Enduro porque coincide con el nacional.

Pues vamos bien, el que quiera correr el campeonato manchego de resistencia y el nacional de enduro que le den, no!!!

Yo pienso que hay gente que le gustaría tener opciones en los dos campeonatos; pero como la gente no dice na ,pues habrá que hacer lo que manden... y sin rechistar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...