Saltar a contenido

Nadie dice nada de los campeonatos de CLM????

Puntuar este tema:


Recommended Posts

-Resistencias a 45 euros.

-Nos meten resistencias en el campeonato de enduro.

-3 tramos cronometrados...

-Quitan el campeonato de enduro Indoor.

-Todas las resistencias a partir de Abril, con el fresquito...

Aquí hay uno que este año va a ir a pocas carreras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JANDRO

    8

  • RODERA

    6

  • Gus

    4

  • FERMOTOSS

    3

Top Posters In This Topic

Hola Jandro tienes toda la razon. Yo tengo todo preparado para hacer el campeonato y todavia me estoy pensando el hacer la licencia. Los precios son descomules para los tiempos en los que estamos, siendo nosotros gente amater que no nos dedicamos a este deporte profesionalmente.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,yo me he sacado la licencia casi por error :evil: :evil: (el reglamento no esta muy claro con respecto a las subvenciones,sobre todo para los principiantes como yo)...ya que termine 3º en resistencias senior-c y tras sacarme la licencia me entere que no tenia derecho a la subvencion,pero como tenia todo preparado para la carrera de guadalajara(neumaticos,etc..)no he reclamado la devolucion del dinero.

ademas no veo justo que se subvencione a los tres primeros clasificados de enduro senior-c y b que solo han tenido que correr 3 carreras y no se haga lo mismo con los senior-c y b resistencias que han tenido que correr 5 carreras :shock: :shock: :shock: .

me parece que les importa una mierda incentivar a la gente para que se saque la licencia cada año.

ademas todo esto afecta a la labor de los motoclubs,ya que habra menos inscripciones...

a mi me ha "engañado" este año,pero no me engañan mas...

el calendario de este año me parece una verguenza y ya se lo hize saber a ines atraves de un mail en el que le expuse mis problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solución es sencilla, NO IR...NO HACER EL CAMPEONATO...QUE NO OS IMPORTE QUE LO GANE OTRO, IR SOLO A LAS PRUEBAS QUE OS GUSTEN (por ejemplo la de CAMPILLO DE PARAVIENTOS la gente se lo trabaja, son la caña de buena gente y el enduro es precioso).

Guardaros el dinero de las pruebas que no os gusten y con el ir a correr algún enduro bonito del nacional (sin presion, que lo pasas como un enano), o algún enduro que esté bien hecho de otra comunidad.

A ver si de una vez se dan cuenta de que las cosas están mal hechas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me había dado cuenta que coincide, yo ya he manadado un e-mail bastante largo a la fede, deberíamos hacerlo todos o pedir una reunión o algo porque este año ya se han pasado 3 publos con los precios y con no escuchar a los pilotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jandro!!

seguro que este año las resistencia son de 45 minutos??

pues si nos parecen pocas las pruebas que hay vas a ver cuando encima empiezen a anular carreras, al final se quedara una campeonato que dara hasta risa.

los del enduro indoor si que le veo mas normal que lo hayan quitado este año, jandro tu que has estado corriendo el verano pasado todos los indoor acuerdate que en algunos no estabamos mas de 10 personas, y sacar una carrera con lo que todos sabemos lo que cuesta y el trabajo que lleva para tan pocas personas no lo veo logico. tambien supongo que si nos juntaramos todos los que nos gustan los indoor y estubieramos bastante si que se harian carreras.

A ver si entre todos podemos tratar de hacer fuerza a ver si pueden cambiar la fecha de la primera resistencia ahora que hay tiempo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Cuanto os quejais!!!

No me habia dado cuenta de lo de la primera carrera :shock:

Lo que no me gusta nada es que sigan siendo las carreras de 2 horas y media, aunque ya no es obligatorio parar, pero 2 horas y media es mucho para un regional, ¿cuantos pilotos aguantan "en condiciones" tanto tiempo??? se cuentan con los dedos de una mano. Pero bueno, ya lo he dicho muchas veces.

Por mi parte, no estoy nada motivado con las resistencias este año, me estoy pensando mucho hacer el mx, que es mas barato, mas comodo y me pilla mucho mas cerca de casa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jandro ya somos dos. yo acabo tambien de mandar un correo a la federacion para ver si entre todos hacemos un poco mas de fuerza y nos pueden cambiar la primera carrera que nos coincide y la duracion de las resistencia. Yo creo que Jandro tiene razon mandar tambien correo a ver si entre todos hacemos mas fuerza. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según la Fede soy el único que se queja y quiere 2 horas de carreras.

buenas jandro,yo en el anterior mail que les mande no puse nada de ese tema ya que me centre en el problema de mi licencia,pero ya les he mandado otro exponiendo todas mis protestas.

todos deberiamos hacer lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las 2 horas si hay pilotos que quieren y otros que no pues no hacemos nada, aunque eso no es lo mas importante.

Hay que hacer un poco de fuerza porque no es normal que una carrera cueste 45 euros, cuando en otras comunidades cuesta 40 o menos y están mucho mejor organizadas.

Y lo de meter las resistencia con el enduro tampoco creo que haya nadie que esté de acuerdo con ponerlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, han enviado un correo que este domingo es la reunion para clubs y pilotos relaccionados con el enduro, pienso ir a ver que se comenta, ver que pruebas se van ha hacer el proximo año y comentar las cosas con las que no estoy de acuerdo, creo que es una buena ocasion para todos poder exponer nuestras quejas y que nos expliquen por que se hacen de esta forma las cosas, entender por que se suspenden las carreras o por que los clubs no quieren hacerlas, los problemas para organizarlas, por que la fede no facilita mas las cosas al organizador y a los pilotos, hay es donde nos tienen que ver y oir y saber nuestro mal estar, vamos a ver cuantos estamos, seguro que al final muy pocos son los que nos molestamos en ir, luego por aqui desde casa tranquilitos y calentitos los ponemos verdes delante de un teclado pero a la hora de la verdad nadie se moja, es un llamamiento a todos, segurisimo que sirve muchisimo mas 4 palabras donde tienen que oirse que 1000 lineas donde seguro que ni las leen. Despues de tantos desplazamientos durante el año uno mas no pasa nada y puede valer para mucho en la proxima temporada.

Esto fue un post que se publico el pasado mes de Diciembre, no se si lo recordais, ¿quien se presento a la reunion? ¡ a nadie le preocupo en ese momento y ahora¡¡¡¡¡¡¡¡

en mi opinion tenemos bastante mas de lo que nos merecemos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...