Saltar a contenido

busco grupo para salir los lunes

Puntuar este tema:


topo torres

Recommended Posts

Hola soy endurero de toda la vida pero tengo un restaurante y los fines de semana trabajo , salgo con unos amigos el sabado pero siempre voy de culo porque tengo que trabajar a partir de la una del mediodia . Yo libro el lunes , me gustaria saber si hay algun grupito que saliera el lunes por la zona de el Penedés (barcelona) , yo soy de Sant Sadurni d'Anoia y me muevo por, vilafranca , sant pau d'ordal , gunyoles , sant joan , la llacuna , carme , la pobla de claramunt , gelida ,corbera , vallirana ,piera , etc... , si hay alguien interesado me puede enviar un e-mail a [email protected]. Conozco muchas rutas y me gusta los caminos , las trialeras , los senderos . No me gustan las pistas grandes ni los enlaces de carretera (a veces no se pueden evitar). Me considero un buen piloto y cañero , he corrido algunas carreras pero no he podido compaginarlo con el trabajo , tengo 39 años . A veces salimos con un amigo los lunes pero me gustaria aumentar las posibilidades de salir acompañado . Hastga luego .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...