Saltar a contenido

II Enduro Villa de Valdecaballeros, 13 de marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    14

  • keTaManue

    11

  • gafao

    10

  • UGE

    8

Top Posters In This Topic

Buenos días!!!

Tenemos a 115 valientes inscritos en el 2º Enduro Villa de Valdecaballeros. Muy escasa la participación de nuestra comunidad, pero bueno...................

Bien seguro estoy de que los que váis a correr disfrutaréis de ésta pedazo de carrera.

Con respecto a lo de la luz haber si podemos hacer un apaño, no te preocupes!!!

Estamos en Facebook y en Tuenti Motoclub EnduroVilluercas, en los 2 hay evento con toda la info, como en este post!!

Sólo llovió un pelín el Martes, hoy está el sol fuera!!!

Cualquier duda que os surja, me lo hacéis saber. Saludosssss :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo ando tirandome de los pelos ya que me la pierdo pero no sólo está sí no toda la temporada...ayer al fin ya me operaron desde el domingo que llevaba con el brazo roto...Asique nada suerte a todos y los de CLM dejar el pabellón alto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo ando tirandome de los pelos ya que me la pierdo pero no sólo está sí no toda la temporada...ayer al fin ya me operaron desde el domingo que llevaba con el brazo roto...Asique nada suerte a todos y los de CLM dejar el pabellón alto!!!

Mucho ánimo pronta y buena recuperación Toletvm!!!

Vamos, vamos, que lo tenemos ya todo listo para recibiros mañana!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que nos va a llover !! como esta por alli la cosa q no me fio mucho de esto de internet???

espero tener un buen comienzo aunq sea sobre mojado ya q es mi debut en las carreras

un saludo a todos y nos vemos en carrera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui ha llovido por la tarde, y ahora mismo el cielo raso, se ven las estrellas, el terreno aqui chupa como la mejor rubia de carretera, estoy viendo desde mi morada el pueblo y esta todo en silencio a la espera de jaleo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas fotillos del paque cerrado no muy buena calidad pero es que habia poca luz:

img06811s.jpg

img06821.jpg

img06831.jpg

img06851.jpg

img06841.jpg

img06861.jpg

img06881.jpg

img06901.jpg

img06911q.jpg

img06921.jpg

las espaciales estaban un poco mojadas pero tenian muy buena pinta,no se como abra acabado la carrera pero tenia un pinta fenomenal.

:perfecto: :perfecto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIEN DIEGUITO... EL PRIMERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENHORABUENA A LOS CHAVALES DEL MC. ENDURO VILLUERCAS.... UN 10¡¡¡¡¡

LA PUTADA... DEJARME ENCENDIDO EL CONTACTO TOOOOOOODA LA NOCHE... LA BATERÍA... DIJO BASTA... PERO LO QUE HICE... ME ENCANTÓ, LAS CRONOS, RECORRIDO... ADEMÁS ME HA PERMITIDO CONOCER A CANTIDAD DE TÍOS DE LAS CC DE ALREDEDOR A RAÍZ DE ESTAR EN LA TRIALERA.

SALUDOS A LOS DOS HERMANOS (GALLEGOS-ALCARREÑOS... PORQUE ADEMÁS DE SERLO, VAN HERMANADOS, SE VAN ESPERANDO, SE LO TOMAN CON GRAN SENTIDO DEL HUMOR) JACOBO YA SABES...

BUENOS TÍOS.... BUEN AMBIENTE... EL ENDURO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...